|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.2871 [Ya hay solucion para lo de la autodescarga]
Nueva versión 2.9.3378.
Disponible desde la web |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis mirad esta app:
whatsapp2date |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿He hecho algo mal o esta última actualización ya no muestra los mensajes en las notificaciones? A mí me encantaba esa opción, desde la pantalla de bloqueo podías leer los mensajes sin necesidad de desbloquear y abrir la aplicación.
Editado: Me equivoqué, los mensajes siguen saliendo pero si tengo conectado el móvil al PC las notificaciones me las muestra como hacía antes de actualizar la interfaz a Holo. Última edición por isorn Día 09/03/13 a las 15:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3451 [Ya hay solucion para lo de la autodescarga]
Espero que pongan de nuevo la opción para que no se descarguen solas las imágenes..vaya error..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3451 [Ya hay solucion para lo de la autodescarga]
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me sale esa opción de quitar la auto descarga de las fotos, y tengo la última versión, por Qe puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he leido solo digo que los del whattsapp podrian incluir de nuevo la opcion sin tener que ser root i hacer esas cosas para que salga la dichosa opcion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso también no la actualizan en el play store para todo el mundo, actualizan en su página para que solo unas personas se la descarguen (suelen ser gente que esta mas pendiente del mundo android y que leen blogs o foros...) y el que se la descarga debería saber que es... no una beta porque va bien, pero si una app en la que están probando cosas por lo que puede tener sus fallos. Solo hay que tener paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
lo añado al post!https://play.google.com/store/apps/d...pp2date&rdot=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3451 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
No me funciona el ota me dice que el archivo esta dañado... que puede pasar??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |