|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 08-03-13] JROM versión 3.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 1.1/REM Sound/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va extraordinariamente bien la ROM.
Me gustaría ponerle la apariencia o tema aosp 100%, el problema es que el tema jb domination no es compatible con este ultimo framework. ¿Que solución hay Jorge? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver como funciona pinta muy bien!!! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por la versión 1.3 de lonas!
La está subiendo en estos instantes...
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, vengo de la 1.0 la cual aumenta bastante la autonomía.
Hay una cosa que no me ha gustado, y es el gmail tuneado que se metió en la versión 2.0. ¿Puede ponerse el original de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 08-03-13] JROM versión 3.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 1.1/REM Sound/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Borra el Gmail que viene con la Rom por ejemplo con TITANIUM y reinstalalo posteriormente desde Google Play.
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 08-03-13] JROM versión 3.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 1.1/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
No me aparece el porcentaje de batería, ni cuando voy a ajustes del sistema, pantalla y marco la opción, y como cambiar el símbolo de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 08-03-13] JROM versión 3.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 1.1/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Edit: he reiniciado y ya se la traga, gracias Última edición por el_sheshu Día 12/03/13 a las 01:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo una nueva versión de la Rom con el nuevo Lonas 1.3, ya sabréis la movida con la apk Rem sound y como no quieren que se publique tampoco en Roms cocinadas he decidido compilar nuevamente la Rom con el nuevo kernel quitando la apk y poniendo Boeffla. Ya la tengo preparada y la subo mañana por la mañana.
|
||||
|
||||
|
Ok, eso te iba a decir hau que reiniciar después, pero ya lo has descubierto tu según lo escribía, jeje
|
||||
|
||||
|
No me entran los SMS, os pasa a vosotros?
Jorge tienes pensado sacar un zip para el tema AOSP puro y añadir el toggle del 2G/3G? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no he podido aguantarme y he puesto hace un momento la 1.3 demente, y es increible como me va
La bateria no se mueve, y la fluidez increible, todavia me queda darle unos ciclos de carga haber como se porta, pero estoy contentisimo con esta rom y este kernel. Muchas gracias.Otra cosa que queria decir es que ahora me he instalado el boeffla y perfecto, pero en cuanto le doy a abrir la rem sound se queda congelado completamente, asique los que os animeis, o esperais a que jorge saque mañana la actualizacion con la apk ya quitada o os la desintalais vosotros mismos pero en mi movil y en el de mi amigo se congela nada mas abrir la rem sound. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría adaptar integramente el tema JB Domination para esta ROM y ponerlo como extra, para que así lo podáis disfrutar los que queréis una apariencia 100% Aosp, la cuestión que ando super pillado de tiempo (mira a que hora estoy con esto y mañana me levanto a las 6:30), en cuanto esté más desahogado intentaré ponerme al lio con ello, lo de los mensajes no lo he notado, pero es que apenas uso SMS ya. Si le pasa a más gente habrá que mirar donde está el problema.
|
||||
|
||||
![]() No se si tendra algo que ver con lo tuyo pero si noto algo te lo comunico
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que habéis matado la aplicación con la pulsación prolongada del Jkay ¿? A mi me pasa a veces con WhatsApp y hasta que no la vuelvo a abrir no me llegan los mensajes. Por cierto estoy probando la nueva versión de la Rom con el último Lonas y es un escándalo como se mueve de rápida, creo que los nuevos ajustes que ha hecho Javi en el governor le sientan muy bien al nova Launcher.
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que habéis matado la aplicación con la pulsación prolongada del Jkay ¿? A mi me pasa a veces con WhatsApp y hasta que no la vuelvo a abrir no me llegan los mensajes. Por cierto estoy probando la nueva versión de la Rom con el último Lonas y es un escándalo como se mueve de rápida, creo que los nuevos ajustes que ha hecho Javi en el governor le sientan muy bien al nova Launcher.
![]() ![]() Que le sientan bien?? De maravilla!!! Algunos dicen que no lo notan mucho, pero yo he notado bastante en la rapidez de abrir el telefono, contactos... y ademas la fluidez del nova como tu comentas. Un 10 para Lonas y otro para ti Jorge.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor va de escandalo!!!
Gracias a estos 2 mounstros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |