|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar09]
Los vídeos de youtube los veo mal mal mal. A alguno más le pasa?
Edito: con sultan kernel lo solucioné Última edición por brunolas Día 10/03/13 a las 13:25:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi wifi hoy va de pena.., que tal la del día 9, o es que todos estáis esperando la de clone22, que como siempre va buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el wifi me va bien de momento y si estoy esperando a la del dia 9 aunque con el ritmo de actualizaciones que tiene esta rom no se si al final clone sacara una version cada vez que hay una modificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para clone22, en sus builds pne que mejora la sensibilidad a través del build prop, si pudiera decirme qué es lo que toca exactamente, me haría un gran favor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No e probado la tuya clone22 pero supongo q mejor no le pongas sultán así podrán elegir. De hecho creo q me va mejor con el kernel q trae la ROM mas fluido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la misma opinión. Pon un enlace al kernel sultán y listo, no se tarda tanto en flasear un kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la rom en 4shared por que en mediafire no me deja ,creo que sobre paso los mb gratis jejejeje
|
||||
|
||||
|
clone22 si tengo instalada la ultima modificada por ti, cuando saques otra modificada tengo que hacer full wipe?o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión del día 9 instalada. Vamos a probar. El vídeo a 1080 me pixela incluso con mx player
Última edición por SALVABP Día 10/03/13 a las 23:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/C3Gap0Xq/...oman887-S.html
amigos aca esta la nueva modificacion del dia 09 ,con otro nuevo theme ,tambien quisiera informarles que denuevo me uni al grupo de GALAXY TEAM que venia trabajando desde cuando tenia el galaxy ace,en este grupo estan tambien los compañeros xXFACUXx, y el compañero LACRY20 que son de htcmania tambien,muchas gracias a todos por probar mis trabajos,y de ahora en adelante los mods seraan desarrollados por el grupo ![]() ![]() con un lector de codigo QR pueden bajar la rom desde el cel
Última edición por clone22 Día 11/03/13 a las 04:00:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, menudo curro te pegas cada vez que sale
por cierto gran noticia la de galaxy team pd: hay que tener cuenta en 4shared para bajar? o es que soy muy torpe edit: ya me he creado una cuenta, son dos segundos. asi que ahora si, bajando Última edición por FOOSE DESIGN Día 11/03/13 a las 01:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
No se si será solo a mi, pero, no han notado que la batería no carga totalmente pese a que la dejen toda la noche conectado, o que carga más lento de lo inusual? A mi me pasa, y a un amigo que tiene un Sony Ericcson le pasa y me dijo que no cree, pero que desde que se instaló la app de Google, esa de ajustes, le pasa eso. Puede que en realidad sea la app esa (que no sirve absolutamente para nada) la que ocasione ese problema?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
No se si será solo a mi, pero, no han notado que la batería no carga totalmente pese a que la dejen toda la noche conectado, o que carga más lento de lo inusual? A mi me pasa, y a un amigo que tiene un Sony Ericcson le pasa y me dijo que no cree, pero que desde que se instaló la app de Google, esa de ajustes, le pasa eso. Puede que en realidad sea la app esa (que no sirve absolutamente para nada) la que ocasione ese problema? ![]() eso si, eso de los ajustes de google que dices no vale para nada asi que no se para que la qeremos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |