![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
El mod de calculadora para dpi 240 donde esta esque ya no lo encuentro en el update
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera la rom pero no me funciona el all share... con el dispositivo samsung original que se conecta a la tv.... antes me funcionaba al 100x100
|
|
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo subo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery de Philz tiene un apartado, que una vez me salvo. En caso de catástrofe de rom, no podrás acceder a tus datos de la sd interna (tocara hacer wipes para instalar una rom), hay un apartado en el recovery que te despliega un menú aroma que es un gestor de ficheros el cual te permite mover/copiar/cortar hacia la sd externa, todo un lujo También te permite abrir un terminal para los mas "linuxeros" que te deja hasta cambiar permisos ![]() De momento 0 fallos con el
|
|
|
|
Mi gasto de bateria hoy
Es flupante jugando todo el dia y casi 7 horas de pantalla actova Estoy en el movil espero que se suban bien Uma vez mas pedazo rom
|
|
|
|
Que kernel utilizas?
|
|
|
|
En kingdroid me salen 3 kernel stock: XDLK5, XXDMB2 y UBDLL3, por eso preguntaba cuál habías puesto. Otra pregunta, se pueden poner por cwm los kernel o hay que meterlos por Odín PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se meten desde recovery con wipe cache y dalwik Edito: con el propio kernel de la rom yo estoy consiguiendo consumos impresionantes Última edición por pavijomar Día 10/03/13 a las 22:53:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te he dejado en 1º DPI el mod de la calculadora a 240, en la próxima versión lo implementaré dentro del propio mod, que si no es un rollo! seguimos trabajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rapidez en solucionar problemas sois unos maquinas
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona en el simplistic la opción del crt? Y he metido las updates hasta la 7.1b pero en acerca de dispositivo me pone que tengo la 7.0 os agradezco vuestra ayuda. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has metido lso 2 updates? si metes los 2 deberia poner 7.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que quitaron en los últimos cwm.
|
|
|
|
Eliot,es impresionanta kingdroid world !!!! Sin duda esta es la mejor opcion en rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os gusta ahroa... la que os espera..
|
|
|
|
|
|
Mmm...entonces serà q era algo innecesario?? Osea,no va a ver problemas con la bateria? O es q estas baterias no c descalibran?? Es q no c y me qda la duda
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»