|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero me refiero a que al no ser todo cristal en la parte de adelante al protector no cubre toda la parte delantera. La trasera se puede cubrir con una funda y queda completamente protegida, pero la parte de los altavoes que tambien es alumnio si metes el movil sin darte cuenta en el bolsillo con las llaves o una moneda... es una putada pk el aluminio a la minima se raya... deberian de sacar unos mini-protectores para esa parte, no que tape los altavoces pero si que los cubra alrededor de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero peor que la de ahora..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Redy por cierto, mil gracias por todo tu trabajo, he estado siguiendo la conjunta desde el principio aunque al final no me decidiera y has hecho un gran gran trabajo.
Para todos aquellos que no saben de que va esto, yo tuve una tienda de videojuegos y los márgenes de las consolas eran tan pequeños que si las vendiamos con tarjeta al mismo precio que el corte inglés perdiamos dinero con las comisiones, no depende solo de la cantidad de gente que esté metida en la conjunta, depende también de que la tienda tenga suficiente volumen de ventas como para negociar con el fabricante. Répito, mil gracias redy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vale! no lo había pillado jeje. Pues si, lo vamos a tener complicado para que no tape eso y proteja todo, aunque se supone que el aluminio "alunizado" jajaja o como se diga, ya de por sí va a ser muy duro,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
redy no puje por el One pero gracias a que entré en ebay, recordé que estaba siguiendo un exprimidor y solo quedaban 6 minutos y al final lo gané!!!
Joder me podré hacer zumos hasta que pueda comprar el teléfono!!!
Última edición por fede5555 Día 10/03/13 a las 19:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me debes una
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos,tenia reservado el movil en Handtec pero igual lo cancelo y pillo por Amazon,sabeis como se hace para cancelar el pedido,es que no veo por ningun lado :S
![]() Gracias de antemano! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tien...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no me entere de la hora...!!! muchas graxx por este gran trabajo te mereces mi respeto, pero siento decir q me caigo de esta conjunto y sigo con la de XZ.
mil disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
Lo siento tambien he estado todo em dia sim cobertura. Me salgo de la conjunta. Muchas gracias por tu esfuerzo Redy.
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo amazon antes que expansys, porque sale mas barato con el media link..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho me retiro de la conjunta!! Gracias por el buen trabajo llevado a cabo y como decis las tiendas podian haberse portado mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa el media link pero supongo se puede vender tal como comentantes en otro post. Además he mirado amazon y no se bien como se hace lo del media link, creo que ya mo está la oferta...
|
||||
|
||||
|
si esta, hasta el 15, en el hilo de reservas puse como cogerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
Si está para reserva, yo lo he hecho esta tarde. Yo tampoco le voy a dar uso a media link pero si viene de regalo tampoco lo vamos a rechazar.... lo venderé al mejor postor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por ikam Día 11/03/13 a las 00:54:32. |
![]() |
Estás aquí
|