HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que dices todo se resume en que el GPS no funciona. Mirate este post que tiene diferentes soluciones y trucos para mejorar el funcionamiento del GPS, haz todos los que no requieran root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320242
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Saludos.
Estaba intentando actualizar a la version nueva y..

No funciona el enlace de:

Cita:
Usuarios con bootloader bloqueado
Update: PG88IMG.zip
Guía de instalación: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1414 (gracias a @goon por este método)
Usuarios con bootloader desbloqueado (sólo bootloader 2.00.xxxx S-OFF)
El enlace el PG88IMG no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Anoche me lié la manta a la cabeza y rooteé el terminal, liberando el HBOOT con el método oficial, porque la dichosa Anker que tengo desde hace un mes drena la batería demasiado rápido y necesitaba un calibrado de batería.

Decir que instalé la ROM oficial con root de XDA, pero la versión 2, no la 1 que está aquí, tuve que instalarla 2 veces porque la primera no me dejaba poner widgets en el escritorio (¿?) de momento la noto más fluída, pero se me bebe la batería igual (ya hice un calibrado) supongo que es porque la estoy toqueteando.

Una cuestión, la cámara en modo vídeo si intenamos capturar en full HD me da unas manchas grises y verdes intermitentes en la pantalla, a alguien le pasa?

Y otra es, hay alguna ROM que incluya la función de foto mientras grabas vídeo HD que sea completamente funcional?

Gracias a todos ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
El enlace el PG88IMG no funciona.
Ese archivo lo creó un usuario, si lo ha retirado no tenemos forma de recuperarlo, te recomiendo que uses el método del RUU*.exe, que hace exactamente lo mismo pero desde el PC, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
Y otra es, hay alguna ROM que incluya la función de foto mientras grabas vídeo HD que sea completamente funcional?
En principio todas las que lleven Sense tienen esa función, mirate en el subforo de desarrollo cuales son las más usadas y pruébalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4

Echaré un vistazo a ver, xreí que ice cream incluía esa función...

Si eso probaré alguna, pero estoy muy contenta con la fluidez de la ice cream root FINAL de xda, me han vuelto a funcionar apps como el facebook o la ofi de orange que ya no me funcionaban en la anterior, la cámara me estaba empezando a cagar las fotos, ahora enfoca mejor y salen con mas definición, como al principio.

Después de probarla solo me pregunto por qué no rooteé antes...

Última edición por DarkAngelKayla Día 11/03/13 a las 16:52:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 06:56:00
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Tengo el hboot unlocked pero en s-on, tengo el recovery y soy root, un par de preguntillas es la oficial d htc ?? Creo k la rom d mi metodo no esta disponible.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
Tengo el hboot unlocked pero en s-on, tengo el recovery y soy root, un par de preguntillas es la oficial d htc ?? Creo k la rom d mi metodo no esta disponible.
Con unlocked/s-on y recovery modificado lo mejor q puedes hacer es usar una rom cocinada. La rom que elijas es cosa tuya, pásate por el foro de desarrollo y le echas un vistazo a las más usadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Con unlocked/s-on y recovery modificado lo mejor q puedes hacer es usar una rom cocinada. La rom que elijas es cosa tuya, pásate por el foro de desarrollo y le echas un vistazo a las más usadas.
Gracias fosco como siempre eres d gran ayuda, creo que primero intentaré probar la oficial y luego tirar de de rom si esta no funciona adecuadamente.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
Gracias fosco como siempre eres d gran ayuda, creo que primero intentaré probar la oficial y luego tirar de de rom si esta no funciona adecuadamente.
Si quieres una rom oficial busca la rom cocinada basada en la oficial, si usas el archivo RUU*.exe o el P*.zip sobreescribirán el bootloader y el recovery y tendrás que empezar todo el proceso desde cero cuando quieras probar otra rom. Usando roms cocinadas no tendrás ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
katakraker katakraker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Perdonad, acabo de llegar a este mundillo de la Desire S, pues yo he tenido de todo, pero bastante Samsung, la verdad, y a mi mujer le pillé una Desire (1) la cual le hice root S-OFF y demás. Pero ahora, le he pillado una Desire S y no me aclaro y cuando parece que me voy a aclarar los enlaces no funcionan.

Para empezar, lo que yo quiero es una jellybean que funcione todo todo, y parece que eso no hay.

Pues bien, si me voy a alguna ICS cocinada, veo cosas parecidas.

En mi caso la Desire S la pille de segunda mano y el que la tenía le había puesto la ROM PrimoS V 4.1, y el principal problema para mí es que no me funciona el Tethering (wifi hotspot), cosa que necesito ya que mi mujer tiene un GB del que a veces dependo yo, pues ella lo gasta bien poco.

La DS la tengo como el compi anterior unlocked, pero S-ON, y con el 2.00.0002

Conclusión, 1º necesito saber si puedo flashear directamente roms en zip desde el Recovery (tengo el ext4) con mi confiuración , una ROM original o una cocinada que funcione todo, incluso el teherinng. Si fuera sin sense mejor.

También necesito algún enlace a la última ICS de htc que funcione, pues todo lo que encuentro está disfuncional.

A ver si hay suerte y Fosco o alguien que sepa se pasa por aquí y me echa un cable.

Mil gracias de antemano.

Yo seguiré buscando y leyendo, pero es que cuando parece que lo voy a conseguir siempre falla algo, o bien el enlace o bien la ROM no tiene tether o otras cosas, (cámara delantera, etc, etc...)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por katakraker Ver Mensaje
Conclusión, 1º necesito saber si puedo flashear directamente roms en zip desde el Recovery (tengo el ext4) con mi confiuración , una ROM original o una cocinada que funcione todo, incluso el teherinng. Si fuera sin sense mejor.
Sí, puedes instalar roms desde el recovery, pero al ser s-on tendrás que hacer el paso adicional de flashear manualmente el archivo boot.img que hay dentro del zip de la rom. Y lo de roms con android 4 que funcione todo.... yo uso CM10.1 y me va bien, tambien puedes usar MIUI v4, ambas son sin sense y funcionan bien.
(roms 100% sin fallos no vas a encontrar, ni las stock están libres de fallos)

También necesito algún enlace a la última ICS de htc que funcione, pues todo lo que encuentro está disfuncional.
He comprobado las descargas y funcionan bien, ahora mismo estoy descargando este http://depositfiles.com/files/byuhl4978 sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenas, flashee x medio de la gold card a la nueva version ics y me da la imprrsion q con GB me iba mas fluida... Habria alguna forma de volver atras a GB??GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Si, la hay pero consta de varios pasos, primero unlock de htcdev, despues poner recovery(4ext), luego puedes probar alguna rom cocinada pero si lo que quieres es una oficial tienes que continuar con el downgrade reducido, para al finalizar tener una ruu oficial gingerbread que despues puedes actualizar a la versión que quieras mediante una ruu oficial.

Pero vamos que con una rom cocinada como la endymion o la miui estarás encantado.
Viejo 02/04/13, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Si, la hay pero consta de varios pasos, primero unlock de htcdev, despues poner recovery(4ext), luego puedes probar alguna rom cocinada pero si lo que quieres es una oficial tienes que continuar con el downgrade reducido, para al finalizar tener una ruu oficial gingerbread que despues puedes actualizar a la versión que quieras mediante una ruu oficial.

Pero vamos que con una rom cocinada como la endymion o la miui estarás encantado.

Está todo explicado en aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4237903
Viejo 07/04/13, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
superomm7 superomm7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Yoigo
Hola,mi question es la siguiente: como puedo llega a cambiar la versión de android? Lo tengo Unlocked, en s-on y hboot-2.00.0002 , Radio 3822.10.08.04_M, solo me deja meterle roms de 2.3.5 claro ,y el ruu.exe me da error Security Fail, update Fail.ya he probado a hacer varios tutoriales pero no doy con la tecla. alguien me puede ayudar? Gracias
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por superomm7 Ver Mensaje
Hola,mi question es la siguiente: como puedo llega a cambiar la versión de android? Lo tengo Unlocked, en s-on y hboot-2.00.0002 , Radio 3822.10.08.04_M, solo me deja meterle roms de 2.3.5 claro ,y el ruu.exe me da error Security Fail, update Fail.ya he probado a hacer varios tutoriales pero no doy con la tecla. alguien me puede ayudar? Gracias
Si eres unlocked puedes ponerle cualquier rom cocinada, pero recuerda hacer el paso de flashear manualmente el archivo boot.img o no arrancará. Lo tienes todo explicado en la guía de instalación de roms.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 08:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad, acabo de llegar a este mundillo de la Desire S, pues yo he tenido de todo, pero bastante Samsung, la verdad, y a mi mujer le pillé una Desire (1) la cual le hice root S-OFF y demás. Pero ahora, le he pillado una Desire S y no me aclaro y cuando parece que me voy a aclarar los enlaces no funcionan.

Para empezar, lo que yo quiero es una jellybean que funcione todo todo, y parece que eso no hay.

Pues bien, si me voy a alguna ICS cocinada, veo cosas parecidas.

En mi caso la Desire S la pille de segunda mano y el que la tenía le había puesto la ROM PrimoS V 4.1, y el principal problema para mí es que no me funciona el Tethering (wifi hotspot), cosa que necesito ya que mi mujer tiene un GB del que a veces dependo yo, pues ella lo gasta bien poco.

La DS la tengo como el compi anterior unlocked, pero S-ON, y con el 2.00.0002

A ver si hay suerte y Fosco o alguien que sepa se pasa por aquí y me echa un cable.

Mil gracias de antemano.

Yo seguiré buscando y leyendo, pero es que cuando parece que lo voy a conseguir siempre falla algo, o bien el enlace o bien la ROM no tiene tether o otras cosas, (cámara delantera, etc, etc...)

Saludos.
Al final conseguiste algo ? Yo d momento por falta de tiempo sigo con 2.3 a ver si tengo algo d tiempo hago una copia de seguridad y flasheo.

Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, ya arreglé mi problema de que mi ROM no me permitía compartir conexión de datos por wifi, al parecer la ROM Ice Cream Saga FINAL (v2.0) contiene un kernel experimental que no permite tethering.
Le cambié el kernel por el
Stock_Sense36_boot.img - STABLE que recomiendan en XDA, y ahora por fin vuelvo a poder hacer tethering.

El problema es que ahora cuando le da la gana la cobertura me fluctua entre una sola raya
(siempre lo tengo en 2g por defecto, para ahorrar batería, cobertura, etc) y un segundo después toda la barra completa unas cuantas veces al día, siempre cuando lo tengo en la mano, que es cuando me doy cuenta , hoy me pasó en un sitio donde siempre ha habido buena cobertura (al lado de una antena) en medio de una conversación por teléfono, una sola raya de cobertura, y justo después de que se cortara la llamada, barra de cobertura a full de nuevo (decir que en canarias no hay una cobertura perfecta, pero en 2g no debería tener problemas).

Mi versión de kernell dice ser la 3.0.45-ck1 -amidabuddha-8.5+stefan@stefan-inspiron- 1525)) null

Alguno tiene el mismo problema o me recomienda algún otro kernel que permita hacer tethering para Ice Cream y sense 3.6?

El experimental que incluía mi ROM me iba mejor que el original en cuanto a batería y cobertura, pero no permitía usar datos compartidos, ese es el problema

Última edición por DarkAngelKayla Día 30/04/13 a las 19:35:44.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te pasa lo que me pasaba a mi, probablemente con la ROM le hayan instalado un kernel experimental que no posibilita hacer tethering (al menos ese fué mi caso), y en el foro de XDA de mi ROM decían que se solucionaba cambiándolo por el de stock (toda la info estaba en inglés, así que si echas un vistazo, hazlo con cuidado, y asegurate de que es el mismo caso)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Herramientas

Hora actual: 18:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /