|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varias pruebas doy fe como notario de que el scrip, zurula, al principio no, pero ahora si, y de que asi me peto los oidos tambien, ahora voy a ver como se comporta en consumo... ya que el en movimientos va muy bien.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter el Louder de nuevo que veo que a todos los que si notáis el cambio es por llevarlo flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo, donde realmente e estado asombrado es en el cambio de sonido con los auriculares. en altavoz no se nota mucho, ahora ya no se.........
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
Yo tambien me incluyo en el pack de los que no notan nada, si me decis que es el famoso louder pruebo a ver si cambia en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasear louder mod despues kernel y despues metia el scirpt haber que os sale, por cierto me mola tu foto.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app del play sin problemas. Pero para que se note el cambio hay que pausar la música. Lo mismo con el script también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato total. Acabo de hacer root y quería probar esto de los kernels
Tengo Rom stock, puedo meterle directamente el b49¿? o tengo que ir subiendo uno por uno. Ya véis que no tengo ni pajolera idea. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |