|
|
|
Hola a todos,
estoy teniendo problemas con la hora. Depende el dia se le va un poco la castaña y se atrasa o adelanta. Ayer incluso me atrasó un dia. Nose, a alguien más le pasa lo de la hora? Ya he tenido dos sustos por la mañana .. suerte que tengo otro despertador. Muchas gracias!!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Formatee con mytty, instale de nuevo la rom B, instale la radio recomendada y nada de nada, sigue sin rular el wifi, nome salen las redes, pone activado pero no encuentra nada ni sale ningun icono de antena ni nada asi, cuando entro en configuracion del commanager me pone activar wifi en letras azules subrayadas pero le doy y no hace nada, alguna idea mas?? Gracias, seguire probando lo que me sugirais. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Para la hora ya hay un programa colgado creo en el segundo post, lee un poco y lo encuentras, yo lo solucione. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
en esta ultima KeyPadVibration canviar el valor de 1 a 0 " en caso de que estuviera en 1 " y el valor esta a 0 pero he logrado solucionar el problema modificando KLM - SOFTWARE - HTC - PHONE - PHONEEXTENDEDSETTING - KeyPadVibrationLevel de 3 a 0 y he preparado un CAB con esa modificacion por si a alguien le interesa Gracias xoriguer por indicarnos el camino a seguir Última edición por Kronos72 Día 16/01/10 a las 17:34:35 |
|
|
|
Hola Carlis87, ya lo tengo operativo. Sinceramente va muy muy bien tu ROM.
He montado la 0.3C y lo que a mi me hace falta me funciona sin problemas. Saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado el problema del wifi, Resulta que hace poco cambie la pantalla de la diamond con lo que tuve que desmontarla entera y al parecer rozaba la cojida de la antena wifi con el chasis y haria masa, un trocito de papel y funcionando todo ok. Gracias por todo ya esta lista. salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Inicio > Configuracion > Pestaña sistema > Borrar memoria > el si sigue sin funcionar en la 0.3 A
Acceso directo a wifi activado. en la ficha configuracion > Controles inalambricos > Wi-fi > desactivado, osea que no lee lo que se hace desde el acceso directo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda haver si esto se puede resolver o no,
Este manila no lleva incluido la pestaña de llamadas que cada vez que te llaman o te hacen una perdi, te la indicaba en la pestaña con una bolita y dentro el numero de perdidas, ahora las llamadas te las indica en la barra de arriba y es un poco engorro verlas. gracias y saludos P.D. No os comsume mucha bateria esta rom, ami un disparate si estoy con ella 30 min ya me kedo al 50% Última edición por Berni86 Día 17/01/10 a las 14:39:17 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué interesante!¿dónde la compraste?¿cuánto te costó?¿te costó mucho tiempo hacerlo?¿es complicado?La tengo algo rayada y me gustaría cambiarla a mí también.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues en mi caso te comento, Tenia una diamond de repuesto que murio y de hay la saque, se que las hay en ebay y en otros sitios, buscarla no es dificil y por lo que tengo entendido ni caro. El tema de montar y desmontar te digo, sigue los tutos que encontraras en san google, tambien hay videos en youtube, lo mas complicado es volver a encajar los 2 clips que lleva entre el bloque de la sim y la placa del teclado pero haciendo un poco de presion y palanca entran a la perfeccion,(te lo digo porque si se te ocurre hacerlo y cuando la montes no te enciende la pantalla sera porque no encajaron bien, un poco mas de presion y listo), no te llevara mas de 1 hora, eso si necesitaras un destornillador de precision de estrella pequeño... por lo demas no fue muy dificil. Ten en cuenta cuando retires el conector de la antena wifi, (sabras cual es cuando veas el tuto) que cuando lo montes no de en el chasis y te pase igual que a mi. Te animo si eres algo manitas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser?
He estado probando la rom ¨Gen.Y D2X R2[WM6.1 21056][UC][SENSE2.5][WWE/GER/NLD/ITA/FRA/SPA]¨, y en general me gusta mas esta, mas completa, pero el menu incio que trae la D2X R2 esta chulo... ¿seria posible un cab para tener este menu incio en la ROM SARAX?
Adjunto imagenes para que veais como es.... |
|
|
|
ay ay ay, que viene que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Carlis, muy currado.Animo con las mejoras...
Para cuando el cab con lo del historial de llamadas???? o hay alguna manera de poner un historial en el inicio??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, ahora que casi tenía todo configurado a mi gusto...
De todas maneras, me alegro... entretenimiento para toda la semana! |
|
|
||||
|
||||
|
Carlis, adelantanos novedades para dejarnos con los dientes largos....
|
|
|
|
|
|
yo no digo na, pero conociendo al cocinero yo como minimo, los dientes si me los afilaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»