|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Shurs la ROM de momento muy bien. Yo al menos no noto el lag de contactos o dialer del que habláis. Lo que ando buscando es un mod que de verdad implemente todas las funcionalidades de la cámara del Note 2 y que de verdad funcione. Aún no he encontrado ninguno, siempre fallan en algo... Gracias por el gran curro.
Edito: yo tengo puesto el mod 23 toggles de páginas más atrás, con el color verde. Va de lujo... Edito2: ¿los fondos de pantalla stock los podéis subir? Me gustaba mucho el de la flor de diente de león, con el efecto agua. Gracias Última edición por Malake Día 10/03/13 a las 18:44:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shurs la ROM de momento muy bien. Yo al menos no noto el lag de contactos o dialer del que habláis. Lo que ando buscando es un mod que de verdad implemente todas las funcionalidades de la cámara del Note 2 y que de verdad funcione. Aún no he encontrado ninguno, siempre fallan en algo... Gracias por el gran curro.
Edito: yo tengo puesto el mod 23 toggles de páginas más atrás, con el color verde. Va de lujo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Por último, la verdad es que lo de trastear con kernels me impone algo de respeto. Por si acaso me gustaría saber de dónde sacar el kernel stock. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa. Pero esa versión stock de Lonas, la 1.2.... supongo que no es la versión stock de kernel de Samsung original ¿no?. Yo me refería a esa en concreto... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo k Jorge lo tendras, pero entonces no podras usar la app de rem sound. en tu lugar, para k no tuvieses problemas, pondria la 1.2 normal o media que va perfecta en casi todos los telf y mejora el consumo de la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Para cambiar de kernel, sea un Lonas o cualquier o otro tipo, ¿es necesario pasar el limpiador o sólo flasheando y listo?
Última edición por Malake Día 10/03/13 a las 21:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
si es de lonas a lonas por ejemplo, no. pero si va sa poner otro si k se recompienda. yo lo paso sea del mismo o no, por si las moscas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias friend
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
aqui coloco 3 los demas ni idea donde los tengo
-mDNIe representa móvil Digital Natural Image engine. con el kernel lonas se ve mas definido los colores en tonos oscuros. -97contactslag reduce en seg el lag que tienen todas las roms en mi caso este script mas el kernel lonas demente tarda 2 seg en abrir dialer sms y contactos -51voodoo_audio_tweaks y bueno esta es una configuracion propia de audio con este kernel y la base...si sumas el mod de audio de aca tendras una bestia Archivos Adjuntos init.d_backup.rar (720 Bytes, como se instala ,solo quiero el del lag de contactos ...por recovery ,por que no esta en zip gracias ![]() Solo extrae los que necesitas...
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.1,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Para eso tienes que instalar el zip del Jkay e instalar después una apk que se llama deluxesettings, la puedes descargar de Google Play por 1.92 € o buscarla por ahí en plan informal (no sé dónde está pero se que la gente instala la apk desde sitios que no son Google.Play).
|
||||
|
||||
|
Aquí está el apk de deluxe settings, eso sí para que funcione bien instala el framework de la base actual y cuando modifiques en la apk, para que te aparezca todo como has elegido, tienes que reiniciar.
https://www.dropbox.com/s/e9f2u5bzqo...ngs%2014.4.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el apk de deluxe settings, eso sí para que funcione bien instala el framework de la base actual y cuando modifiques en la apk, para que te aparezca todo como has elegido, tienes que reiniciar.
https://www.dropbox.com/s/e9f2u5bzqo...ngs%2014.4.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el lockscreen tampoco he podido cambiarlo , no se si al ser piratilla no funciona bien esa parte. Quizás si se compra en el Google play si funcione, pero no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo me imaginaba yo quizá hay que comprar desde la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre en la play store y todo bien no paro de cambiar la pantalla de bloqueo pero siempre vuelvo a la original me gusta el efecto agua y el poder acceder desde cualquier parte de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |