|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Y a mi que una de las cosas que mas me gusta es el efecto apagado ctr en vertical... Muhahahahaha
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1708
|
||||
|
||||
|
Toma, infinidad de themes para que te infles a probar y que te quedes con el que te deje el phone y mms a tu gusto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 Y flashea las gapps normales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero has bajado las GAPPS NORMALES DE LA KITCHEN?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1708 ![]() Toma, infinidad de themes para que te infles a probar y que te quedes con el que te deje el phone y mms a tu gusto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 Y flashea las gapps normales. ![]() Igual neophite se que tu paciencia tiene un limite y lo lamento se te agradece en cuando lo solucione ![]() Que es broma buen trabajo.. Pero ayudame por fa si no es mucho pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophite31 mis felicitaciones tío, la de puremod iba muy bien pero tenia un par de peros, la tuya es PERFECTA, una pasada de rom, que se puede esperar de un cule ^_^
Por cierto, veo que lleva el holo launcher y yo siempre he usado el nova, que mejoras tiene? O porque es el launcher por defecto de la rom? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neophite31 mis felicitaciones tío, la de puremod iba muy bien pero tenia un par de peros, la tuya es PERFECTA, una pasada de rom, que se puede esperar de un cule ^_^
Por cierto, veo que lleva el holo launcher y yo siempre he usado el nova, que mejoras tiene? O porque es el launcher por defecto de la rom? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
SI ME BAJE LAS GAPPS NORMALES DE LA KITCHEN SINO TE DIRIA QUE ME APARECE TAMBIEN GMAIL, CALENDARIO, ENTRE OTRAS APLICACIONES EN NEGRO
Y gracias man, esque claro si pongo otro theme si que me cambia el fondo de las aplicaciones pero al regresar al tema de Stock me vuelven a aparecer en negro esas dos que digo. Sé que estoy terco que quiero el tema de Stock por los iconos y la barra de notificaciones. Igual neophite se que tu paciencia tiene un limite y lo lamento se te agradece en cuando lo solucione ![]() Que es broma buen trabajo.. Pero ayudame por fa si no es mucho pedir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tengo el que salen los iconos normales con el fondo phase beam pero te digo que me arregla todo excepto esas dos aplicaciones ![]() Tengo otro tema el Crystal 2 que ese si me pone el fondo de telefono como debe ir pero no termina de convencerme del todo el tema por los iconos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al kernel que viene con esta rom, flasheo el kernel stock 4.2.2 o flasheo de nuevo la rom sin ningún wipe?
Me apetece hacerle una prueba al kernel que viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detallito..
Soy yo o alguien se a percatado que ha desaparecido el pequeño microfono que estaba en el teclado para escribir con la voz.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso yo lo se
![]() Tengo el que salen los iconos normales con el fondo phase beam pero te digo que me arregla todo excepto esas dos aplicaciones ![]() Tengo otro tema el Crystal 2 que ese si me pone el fondo de telefono como debe ir pero no termina de convencerme del todo el tema por los iconos.. ![]() Si metes otro tema y se ponen en negro pues sera porque ese tema los cambia!si tu flaseas las gapps normales y pones el tema q pongo en la foto salen en blancos los mms y en el color stock el phone y no me digas q no porque acabo de flasear las gapps normales...a partir de ai lo q hagas ya no tiene nada q ver con la ROM..pero q vamos q es de lógica q si sabes q con el tema de la foto se ponen normales me estés aquí diciendo que no cambian
|
||||
|
||||
|
Update Touch Control 1.5f
Disponible en kitchen Touch Control (Nexus 4) https://dl.dropbox.com/u/13753166/To...rol%201.5f.zip ![]() Descargado desde la Kitchen.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 10/03/13 a las 19:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si ya lo sabed q me estas contando tío!
Si metes otro tema y se ponen en negro pues sera porque ese tema los cambia!si tu flaseas las gapps normales y pones el tema q pongo en la foto salen en blancos los mms y en el color stock el phone y no me digas q no porque acabo de flasear las gapps normales...a partir de ai lo q hagas ya no tiene nada q ver con la ROM..pero q vamos q es de lógica q si sabes q con el tema de la foto se ponen normales me estés aquí diciendo que no cambian ![]() Aprecio tu paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te lo juro por dios que lo tengo pero simplemente no me cambian esas dos que te digo.. No le hecho la culpa a tu ROM ni nada pero parece ser como si hubieras cambiado algo en el tema de stock default.. Aqui te dejo unas fotos que demuestra que tengo el tema de Stock, con los iconos de default, con las gapps normales (gmail en blanco) y como me muestra el mms en negro.
Aprecio tu paciencia ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |