|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo "presento" como un Nexus 4 de google. Si preguntan al respecto ya explico la historia de los nexus, si aún así voy lanzao explico la problemática de las actualizaciones de android que con nexus a medio plazo no va a pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me da vergüenza llevar algo... no lo compro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza......vergüenza es robar y que te cojan. Vergüenza es.... Vergüenza es pegarle a un padre. Si te da vergüenza recorta una manzanita, que viste mucho y se la pegas, pero en el centro de la pantalla. Para que no te sonrojes cuando lo saques en publico......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con decirles que tiene 4 nucleos, 2GB de ram , enseñarles la fluidez y varios juegos como el gta vice city, modern combat 4 y tal.. Ademas que ven la parte trasera y a la mayoria que me lo han visto les gusta bastante mas que el S3 en cuanto a diseño
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la marca que sea me da igual, mientras el telefono funcione en condiciones, rinda bien y no de fallos, que lo fabrique quien quiera.
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Yo digo, que es el teléfono de Google, y se quedan:
- Ostia, pues si es de Google, te habrá costao....... Y a partir de ahí, sueltas todo lo que sepas
|
||||
|
||||
|
Vergüenza......vergüenza es robar y que te cojan. Vergüenza es.... Vergüenza es pegarle a un padre. Si te da vergüenza recorta una manzanita, que viste mucho y se la pegas, pero en el centro de la pantalla. Para que no te sonrojes cuando lo saques en publico......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: A mi también me da vergüenza decir que es un LG
Lol, yo tengo un lg optimus black, osea gama media-baja ahora y no me averguenzo de ello... es mejor que el samsung galaxy ace y mas barato... verguenza? Hay muchas cosas d la que avergonzarze pero del movil? Donde vamos a llegar.
Si lo tuyo era fardar mejor pasarte al clan de la manzanita.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido como 7 modelos de lg, me empezaron gustar desde el chocolate, despues menpille el shine y tc... No se, a mi me da igual la mRca, lo aue si que es verdD es que el logo es feo de cojones xd
|
||||
|
||||
|
Yo LG lo odio por el tema del software penoso que monta y las actualizaciones tardías y penosas que lanzan pero como esto es un NEXUS pues 0 problemas y encima el hardware que monta es el mejor!pero de todas formas la marca es GOOGLE,el fabricante es LG como dije en un comen anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
joder..lo que hay que leer,, los terminales de lg hasta hace poco estaban muy bien construidos y con buenos materiales, incluso mejor hardware que muchos otros, el problema que no dan soporte y te dejan tirado antes que las demas...pero no son para nada malos terminales, si se lo dices a la gente que tiene algo de idea te dira esto mismo, y si se lo dices a alguien que no tiene idea le dara lo mismo lg, que samsun que sony o htc...solo te preguntaran si se le puede poner wathsapp
PD: el problema no es de los demás...el problema lo tienes tu. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da mas vergüenza llevar cualquier Samsung, es como decir miradme he comprado un teléfono de plástico del chino a precio de oro solo por en hecho de salir en la tele !!!
La verdad que la marca mas sinvergüenza y especuladora ahora mismo es Samsung... Cuando veo a alguien con su SGS3 me da hasta risa y no hablemos ya de un ACE, pero también me la producen los acolitos del iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza???. Y tener un seat ibiza, y un piso de dos habitaciones, y trabajar en una panadería.... Etc. (Por ejemplo, datos ficticios). Pues vaya asco de vida, no?. Pues no. Que gilipollez. Vergüenza me daría hoy en dia tener un iPhone, con su pantallita y su software aburrido, y seguir pensando que tengo algo superguay. ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya, eso de que lo Alemán es lo mejor... ahí deje de leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza para nada,los que entienden dicen; que bicho tienes,los que no entienden dicen; guau que pedazo de móvil y que rápido va
¿Y lo bonito que queda enseñar la parte trasera de cristal con el efecto? A mí nadie me ha dicho buah LG es malo, Samsung años atrás tampoco era un bicho o ¿nadie se acuerda ya de los móviles que tenía antes Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una muestra de como cualquier rumor en internet se coge y se lleva hasta el extremo mas absurdo. La gente lo lee o escucha, no sabe el origen ni la verdad sobre el tema pero se dedican a repetirlo por todos lados.
Se le ha creado una mala fama a LG por una cuestion exclusivamente de soporte de software, y de ahi se ha trasladado a todo lo que haga LG, si es LG, caca.
|
||||
|
||||
|
Avergonzarse de la marca de un aparato es tan triste como mandarse uno mismo una postal de San Valentin. Pero en el mundo en que vivimos ya nada debería sorprendernos.. Luego decimos que los moviles estan sobrepreciados, no me extraña si los compramos en base a lo que pone por detras.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me da mucha vergüenza le he puesto una pegatina de una manzana por detrás jajajajajajaja, vamos un poco de humor no OS enfadeis, que lg lo que hace mal es el tema actualizaciones y en este caso eso lo lleva google, por que el mio al menos esta bien construido es bonito, me da la sensación de delicado pero bueno orgulloso de mi lg que funciona la mar de bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |