|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a Ceju vía Gtalk soplándome en la nuca desde anoche para que lo pruebe que dice que va muy pero que muy bien Hasta que se actualice la aplicación no sería mala idea probarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhanne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo aquí, compañero.
http://minooch.com/franciscofranco/N...ghtly-r100.zip De todas maneras, en el hilo de Franco, está puesto también. ![]() ![]() -Por cierto no sé si a otras personas les pasa igual pero veo que tengo problemas con las notificaciones, esta mañana me levanto y no tengo ninguna notificación, entro a Facebook desde el PC y tenia unas cuantas.. -Y otra cosa es que el Widget "DashClock" lo he puesto para que me diga los mensajes de Whatsapp y a veces me los da pero otras solamente me da lo que he hecho por ejemplo "De: Sugerencia Mensaje: Ha dado permisos de usuario a X Aplicación" Si necesitais pantallazo lo hago cuando me vuelva a aparecer el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa del que me he percatado es que al salie el teclado el boton de atras que se convierte en una flecha hacia abajo (para ocultar el teclado) aparece de color azul cuando lo tengo de otro color, los otros dos botones si que me aparecen del color que quiero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
toma,flasea esto por recvery y te quitara la X del bloqueo y te pondra el candado
https://www.dropbox.com/s/uiapxi6yp2...eo_candado.zip ![]() Otra cosa me podeis subir la aplicación de mensajes que tambien me aparece el fondo en negro? Aun así teniendo el tema de Stock.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien instale Motley buil_48, puede probar a poner el script para aumentar la sensibilidad en la pantalla.
El script es el siguiente; [PHP]#!/system/bin/sh #Touchscreen Accuracy Filter Control #Turn off echo 0 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/accuracy_filter_enable #Adjust the parms echo 5 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/ignore_pressure_gap echo 4 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/touch_max_count echo 50 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/delta_max echo 8 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/direction_count echo 1 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/time_to_max_pressure echo 55 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/max_pressure #Turn on echo 1 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/accuracy_filter_enable[/PHP] Lo adjunto por si queréis probar, yo lo llevo y por lo menos va bien la sensibilidad, no se realmente si mejora, pero si probáis, opináis como la notáis. Instrucciones; Descomprimir el zip y el archivo que contiene lo pegais en la ruta ; system / etc / init.d Y concedéis permisos. Última edición por marera Día 10/03/13 a las 10:17:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Yo puse uno que pone "bloqueo mio" y está bastante chulo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
|
||||
|
||||
|
La revolution kitchen me da error. Dice que el grupo es privado. Se ha cambiado algo o es fallo puntual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||