|
||
|
|
||||
|
||||
ps que lo he solucionado y ya he instalado los parches pero igual me sigue saliendo note: the aplication LGSetupWizard has stopped unexpectedly please try again.... y al darle ok sale una y otra y otra vez....
Última edición por psicopapaito Día 10/03/13 a las 03:28:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2000-01-01-00-07-51.png
ya lo resolvi, no trae launsher por defecto entre a mensajes por el accseso directo en la pantalla de blokeo y pude desplaxar la barra de herramientas donfiguracion y pantalla de inicio... ahi me seleccione el xperia launsher... Última edición por psicopapaito Día 10/03/13 a las 03:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Cita:la rom va a toda leche y superfuncional, la bateria desde que desconecto las conexiones ya dura lo normal, el unico problema que tiene para mi es el desmontaje de la sd, e<br />
he hecho de todo, formateada desde el movil, desde el pc y nada uno o dos desmontajes diarios.... pero muy buen trabajo huexxx, eres un crack, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya una mierda el twisted home manager... no me permite campiar el launsher por default le pongo set default y me pone already set.... como coño pongo go launsher por default y ke cada vez ke pike home me mande a ese launsher... vaya mierda de programilla
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya una mierda el twisted home manager... no me permite campiar el launsher por default le pongo set default y me pone already set.... como coño pongo go launsher por default y ke cada vez ke pike home me mande a ese launsher... vaya mierda de programilla
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que ya me tiene cabreado no lo pudo desinstalar, ni mover y no me deja hacer nada, busque remedio y me cabrea... tan buena la rom...de los mejores trabajos de huexx pero no entiendo pk poner ese programilla tan inutil y desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Default app manager
|
|
|
||||
|
||||
|
se que no viene al tema pero, ¿sabéis como se eliminan foros de la pestaña recientes/participado del tapatalk? es que tengo foros que ya no se habla o que están cerrados y me van ocupando espacio para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstalalo de manera normal y seleccionalo como "por defecto"en las opciones del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya ha pasado tiempo suficiente para no darle mas vueltas a la v04 .......
Va bien y ya conocemos sus "fallitos" .... Lo que hace falta es la v05 corrigiendo esos "mini fallos" y a seguir disfrutando de este magnífico trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx lleva un mes si conectarse al foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se ha ido a un viaje espiritual al tibet? A lo mejor esta en algun programa tipo pekin express, a lo mejor se ha ido a la isla de los famosos, a lo mejor tiene mejores cosas que hacer, o que realmente le van la vida en ello, como trabajar, estudiar o problemas personales... por favor, no achuchemos, tenemos buenas roms de este señor y otros compañeros, y si os quejais daros la vuelta por otros foros, no hay tantos moviles con tal variedad de roms como el negrito. Amo este foro, pero no me gusta que exijamos por algo "gratuito". Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se ha ido a un viaje espiritual al tibet? A lo mejor esta en algun programa tipo pekin express, a lo mejor se ha ido a la isla de los famosos, a lo mejor tiene mejores cosas que hacer, o que realmente le van la vida en ello, como trabajar, estudiar o problemas personales... por favor, no achuchemos, tenemos buenas roms de este señor y otros compañeros, y si os quejais daros la vuelta por otros foros, no hay tantos moviles con tal variedad de roms como el negrito. Amo este foro, pero no me gusta que exijamos por algo "gratuito". Un saludooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez. Huex cambio de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. ¿Alguien sabe si esta ROM es capaz de reconocer particiones SWAP? En caso afirmativo ¿es necesario instalar algún script? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |