Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/13, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Y Sony y Panasonic? Son grandes marcas y muy buenas y japonesas, es mas junto con sharp tienen que unirse porque las coreanas (samsung y LG) se estan comiendo el pastel de pantallas y sobre todo con las nuevas OLED y las 4k, y la pionera en primera OLED curva ha sido LG, LG es una marca de calidad al igual que lo puede ser Sony y no voy a pasar por mediocre, todos tienen gamas y vete a un mediamarkt y mirate las TV de mas de 60" de LG Siemens Sony y demas a ver que le tienen que envidiar a las demás...
No infundas que son malas marcas porque tu lo digas o te lo inventes...
Compi, para comprar una buena buena televisión no te puedes ir al Media Markt sino a sitios mas exclusivos, las mejores televisiones del mercado son las METZ (Fabricadas a mano en Alemania) tengo el honor de tener una pero claro valen muchísimo y cuando tienes una LG al lado con un precio atractivo el 90% de la gente va a comprar la LG aunque se vea peor, y yo lo entiendo perfetamente pero esque en mi caso concreto yo soy muy muy muy sibarita con la imagen llevándolo a un punto casi enfermizo.

Para mi las mejores teles son las Metz, Loewe (Depende cual), Nakamichi y Sharp , pero claro de estas en tiendas normales solo puedes encontrar las Loewe en la gama baja y media y las Sharp en gama media (De las marcas obviamente), una Metz o una Nakamichi o las pides en el distribuidor o en una tienda muy exclusiva, esto pasa también con las cosas de audio, las cosas Hi-End no se venden en grandes superficies, un amplificador SONY por muy caro que sea no podrá competir jamás con un Quad inglés, pero claro estos productos ya son para el que sabe apreciarlos

P.D.: Panasonic es una marca muy innovadora y con muy buena calidad/precio pero SONY... tengo que discrepar, últimamente con los smartphones se está portando pero en televisiones por ejemplo están subidos a la parra dando una calidad de imagen muy pobre para el precio que dan.
Y LG puede ser innovador, o Samsung pero se olvidan de la CALIDAD en lo que fabrican, sus acabados son malísimos y su software deja mucho que desear, por ello yo las marcas coreanas las mantengo un poco a raya, prefiero las marcas chinas ahora mismo como Jiayu, son los mismos acabados simplones pero al precio REAL de ellos y no que te cobren un Galaxy S3 como el HTC One X cuando el HTC ha costado mucho mas trabajo y dinero fabricarlo

Última edición por artagerges Día 10/03/13 a las 00:19:28.
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/13, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Compi, para comprar una buena buena televisión no te puedes ir al Media Markt sino a sitios mas exclusivos, las mejores televisiones del mercado son las METZ (Fabricadas a mano en Alemania) tengo el honor de tener una pero claro valen muchísimo y cuando tienes una LG al lado con un precio atractivo el 90% de la gente va a comprar la LG aunque se vea peor, y yo lo entiendo perfetamente pero esque en mi caso concreto yo soy muy muy muy sibarita con la imagen llevándolo a un punto casi enfermizo.

Para mi las mejores teles son las Metz, Loewe (Depende cual), Nakamichi y Sharp , pero claro de estas en tiendas normales solo puedes encontrar las Loewe en la gama baja y media y las Sharp en gama media (De las marcas obviamente), una Metz o una Nakamichi o las pides en el distribuidor o en una tienda muy exclusiva, esto pasa también con las cosas de audio, las cosas Hi-End no se venden en grandes superficies, un amplificador SONY por muy caro que sea no podrá competir jamás con un Quad inglés, pero claro estos productos ya son para el que sabe apreciarlos
Entonces dejate de LG nexus 4 y comprate un Vertu =)
Viejo 10/03/13, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
sfosco sfosco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Huawey P30
Tu operador: Personal
No entiendo por que te da verguenza decir que es un LG, yo justamente me compre el N4 (primer Nexus que tengo) justamente porque es LG, dado que uno de los mejores Tel que tuve fue el 2x, el problema como ya se dijo son las actualizaciones, pero en el N4 eso esta solucionado por Google, asi que disfruta de tu LG y presume de tu Nexus4
Viejo 10/03/13, 03:03:32
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Señores....LG tiene un mal pasado a nivel de smartphones y punto... Y si me da vergüenza es porque no me gusta nada esta marca pero como siempre intento comprarme nexus pues así va la historia.

Y espero de corazón que el próximo sea de otra marca.

Venga un abruzo
Viejo 10/03/13, 03:28:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por danielsroaz Ver Mensaje
Señores....LG tiene un mal pasado a nivel de smartphones y punto... Y si me da vergüenza es porque no me gusta nada esta marca pero como siempre intento comprarme nexus pues así va la historia.

Venga un abruzo
+1 yo con que no sea Coreano me conformo...
Viejo 10/03/13, 03:34:42
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Re: A mi también me da vergüenza decir que es un LG

Bah, pues a mi me da igual de que marca sea si me gusta... Si la gente entiende que al ser LG debe de ser una castaña, también entenderán lo que son los nexus.
Viejo 10/03/13, 03:41:27
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

LG fabrica buen hardware, pero en software son muy malos.
Viejo 10/03/13, 05:19:21
Array

[xs_avatar]
Ardy333 Ardy333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues a quien le enseñas el telefono? sera a puro hombre porque las chicas al ver la parte trasera casi se orgasmean¡ jajaja, dicen " a que padres diamantitos tiene¡", "hay yo quiero que el mio brille asi¡", "esta bien bonito tu cel", "nexus? orale el nexus ah brilla¡ hayy yo lo quiero¡¡¡".

jajaja, el diseño a mi parecer es lo primero que destaca, se ve Pro, da igual que sea LG, google lo actualiza y te olvidas de lg.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ardy333 su comentario:
Viejo 10/03/13, 06:51:33
Array

[xs_avatar]
David_heavy David_heavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 7 32GB Y LG G2

Cita: Originalmente Escrito por Ardy333 Ver Mensaje
Pues a quien le enseñas el telefono? sera a puro hombre porque las chicas al ver la parte trasera casi se orgasmean¡ jajaja, dicen " a que padres diamantitos tiene¡", "hay yo quiero que el mio brille asi¡", "esta bien bonito tu cel", "nexus? orale el nexus ah brilla¡ hayy yo lo quiero¡¡¡".

jajaja, el diseño a mi parecer es lo primero que destaca, se ve Pro, da igual que sea LG, google lo actualiza y te olvidas de lg.
Jajaja valla que me hiciste reirrr Jajaja y totalmente de acuerdo contigo
Viejo 10/03/13, 07:56:15
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Ami lo que me da vergüenza es lo ignorante que puede ser la gente .pero en fin ,es lo que hay y mejor me callo y si yo tengo un lg nexus 4 . como e tenido iphone samsung s1 s2 s3 note 2 htc one x xperia t . y no lo cambio por ninguno de los que e tenido.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
yeremip2 yeremip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Yo simplemente se los dejo un rato en la mano y jelly bean última versión y la mega fluidez del móvil hacen el resto
Viejo 10/03/13, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por danielsroaz Ver Mensaje

Venga un abruzo
Te compras un móvil sabiendo que el fabricante, según tú claro, es muy malo, pero te lo compras por la marca, aunque según tú sea una completa basura por quién lo ha fabricado, yo desde luego es que cada vez me quedo más anonadado con la gente, es lo más estúpido que he leído y escuchado en mucho tiempo, será que soy muy raro y priorizo el funcionamiento a la marca independientemente, ya con leer que LG tiene un mal pasado a nivel de smartphones es para mear y no echa gota, lo tiene de actualizaciones, pero de hacerlos como que no, que pasa que para ti lo importante del móvil es decir a los demás que es un nexus??? al resto de la gente es por su funcionamiento diario, que es un teléfono y está para que funciones correctamente y eso lo hace LG en este caso, gastarse más de 300 euros por un aparato cuando piensas que quién lo fabrica es una mierda, desde luego es que sigo leyendo y sigo igual de anonadado o alucinado si lo entiendes mejor y mi contestación así te parece más plausible, perdón, más chachi.
P.D que este tema tenga ya varías páginas es para que todos nos lo hagamos mirar
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a medu75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/13, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
La verdad es que LG a tenido mala fama con los smartphones pero que quereis que os diga, ni me avergüenzo de decir que es LG ni nada. Por 350 euros a ver quien te da todo lo que tiene el nexus, a lo mejor en componentes sueltos no destaca ninguno pero el conjunto de ellos lo hacen a mi parecer el mejor movil con calidad/precio del mercado y dudo que vallan a sacar algo asi cualquier otra marca.
He pasado de un iphone 5 a un LG y supercontento la verdad.
Viejo 10/03/13, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
A mi me da lo mismo que lo fabrique LG... y si te da vergüenza que sea LG no se para que lo has comprado entonces...

La verdad que a veces me dejáis alucinado con algunos comentarios... Tenemos un maquinón donde los haya, con soporte directo por Google, y si, fabricado por LG... y qué?

El diseño es muy bonito, de los más bonitos actualmente, es un Nexus... con eso para mi ya lo tiene todo
Viejo 10/03/13, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
a mi me da lo mismo que lo fabrique lg... Y si te da vergüenza que sea lg no se para que lo has comprado entonces...

La verdad que a veces me dejáis alucinado con algunos comentarios... Tenemos un maquinón donde los haya, con soporte directo por google, y si, fabricado por lg... Y qué?

El diseño es muy bonito, de los más bonitos actualmente, es un nexus... Con eso para mi ya lo tiene todo xd
+1000
Viejo 10/03/13, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues yo lo llamo Nexus, como llamaba a los anteriores Nexus, si me preguntan el fabricante digo que es LG, pero no con vergüenza.

LG monta de lo mejor en hardware, pero es mala en software; que aquí es mantenido por Google. Es el matrimonio perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo

Pegale una manzana detrás de más que vienen en más cajas de los productos Apple.

Si queda de tiesos en el coche, en el móvil ya lo bordas.

Viejo 10/03/13, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
A mi me da vergüenza que se publiquen estas gilipolleces
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eric_m su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/13, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

.¿Pero en què momento ha tenido mala fama LG en hardware? . A mi que me lo expliquen por que no lo entiendo....
Todos los poseedores de LGs te dirán lo mismo, que una pasads de hardware, pero que la cagan en el soft (por lo menos hasta ahora) Y eso siendo un nexus no importa.

¿de donde te sacas eso de la mala fama en hardware?
¿de lo que dicen los usuarios de otros fabricantes?

Última edición por Ekine Día 10/03/13 a las 12:52:24.
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/13, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
A mi hay gente que me ha dicho al ver el móvil:

- ¡Anda, móvil nuevo! ¡Cual te has pillado!
- Un LG Nexus 4
- Joder tío, ¿Cómo te compras un LG?
- Porque es un Nexus.
- A ver déjamelo un momento ...........

PD: Lo recibí hace más de una semana y al enseñarlo a varios colegas, 1 ya se lo ha pillado y otro lo hará proximamente.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 06:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /