![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chiste friki: ¡Que yo estoy muuuuuuuu loco! Instalo la WanamLite sin hacer WIPES!!!
Yo pienso que sí, es aconsejable hacer los Wipes correspondientes cuando instalas una nueva rom, más que nada para que vaya mucho más fluido todo y te ahorres algún que otro problemilla que puede ser causado por eso. Pero también es cierto, que llevo con esta rom desde Enero, instalando todas las actualizaciones que salen sin hacer wipes, y mi Galaxy Note II va como un tiro, sin fallos y todo perfecto. Por cierto, la 3.2 es impresionante! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la WanamLite 3.2 eligiendo a kernel de Adam y sin instalar las tropecientas aplicaciones que no uso.
Hice los tres wipes + format system y format SDCard, por si las moscas.... De entrada me gusta su ligerereza y fluidez. Es justo lo que andaba buscando. ![]() Probaré su funcionamiento y consumos a ver que tal se comporta. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia con ella y va fenomenal. Muy estable y fluida. Tiene todo lo necesario para funcionar normalmente sin parafernalias añadidas.
Y lo más importante: Aun partiendo de una base 4.1.2, los consumos son similiares a los de la stock 4.1.1, o quizas algo inferiores. ![]() De momento, me la quedo y me abono a esta rom. ![]() Iré actualizando a las siguientes versiones. Sin wipes cuando sea la misma base y con ellos cuando cambie. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mas gente va descubriendo esta rom, para mi la mejor desde el inicio, yo siempre aposte por wanam
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][NUEVA XXDMB5 4.1.2] [V3.2] WanamLite | Aroma | Clean | Fast
Si lo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wannan es un exelente cocinero. La próxima rom que ponga será esta casi seguro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha animado....
¿si el moden que lleva es gastoso, se odria cambiar por el moden XDLK5? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
Yyyy bueno otro mas que se suma a este gran terminal y a esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien con el moden que instala por defecto.....
|
|
|
|
Yo eh de decir que tengo este maravilloso terminal desde el dia de ayer, y ya eh pasado por 3 rom
y debo decir que si bien no les eh dado tiempo a que se asienten, esta rom es la que mejor me va, y con un consumo y fluidez muy muy bueno
|
|
|
|
Tenia la kingdroid y esa note. ...
Recalco que esas dos rom son muy buenas pero a mi terminal le sento mejor la wanam
|
|
|
|
vamos a probar esta rom tambien me he animado, vengo de la omega, a ver si esta va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha animado a probarla.... De momento todo perfecto con simplistic
|
|
|
|
La instalé con el kernel Adam y le puse el modem DLK5. Tiene un alto consumo hasta el momento ya que tiene 1:30 horas desenchufado (batería calibrada) 30 minutos de pantalla con WIFI y ya está en 96% de batería.
No sé si la DLK7 tiene mejor rendimientos que la DLK5 en esta rom. Hice todos los wipes antes de instalar. Si hago los wipes después de instalada no funciona porque borra los idiomas agregados por Wanam. Desde principios de año estuve en la línea de Roms Stocks y decidí probar esta rom "alternativa" para mejorar el consumo de batería. Ee ante mano gracias por los consejos que me puedan brindar. Saludos desde Panamá. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese consumo es muy bueno.... No te llega al 10 por ciento la hora de pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»