|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no se lo creen que se puede jugar al Real Racing 3 en esta versión he grabado un vídeo, no se ve mucho porque estaba jugando con una mano y no podía jugar bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy editar y sacar el enlace del Walkman de mi anterior post para evitar que alguien lo ponga tambien, porque revisando el hilo de xda y comprobado por mi antes de revisar el hilo
.. en cuanto lo instalas la cámara ya sea algun MOD o Stock deja de funcionar, que no se que tendrá que ver una cosa con la otra pero es así. Me instalaré mientras el Walkman que puso alexret.. por cierto Sesme muy bueno el launcher me lo dejaré porque la verdad es que va muy bien. Una pena que no se puedan quitar los escritorios sobrantes.. pero me gusta la fluidez y respuesta que tiene, aparte el tema de los iconos en la esquina, muy utiles
Última edición por BlackBear182 Día 09/03/13 a las 17:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
Después de probar varios launcher, le puse xperia gx pero de gb XD va como un tiro, no puedes previsualizar los widgets, pero no me importa jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ade+ no tiene aceleración hw :S Poner el que he puesto yo que veréis como mola XD es super curioso!!! Por cierto voy a preparar el rom control en un parche con activación del init.d Mi rom va bien no??? Pues no lleva nada sony ha echo bien las cosas joder!!!
|
||||
|
||||
|
Ese launcher va muy bien pero te va petar cuando hagas pinza!!!
Ade+ no tiene aceleración hw :S Poner el que he puesto yo que veréis como mola XD es super curioso!!! Por cierto voy a preparar el rom control en un parche con activación del init.d Mi rom va bien no??? Pues no lleva nada sony ha echo bien las cosas joder!!! ![]() ![]() Si, va genial, como se ve en el vídeo, mueve los juegos con el procesador a 800!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese launcher va muy bien pero te va petar cuando hagas pinza!!!
Ade+ no tiene aceleración hw :S Poner el que he puesto yo que veréis como mola XD es super curioso!!! Por cierto voy a preparar el rom control en un parche con activación del init.d Mi rom va bien no??? Pues no lleva nada sony ha echo bien las cosas joder!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a quitarle méritos a sony xq la verdad, esta rom va muy bien, pero lleva por ahí escondidas algunas lineas de supercharger o algún tweak similar que imagino que se las ha metido jader (de xda) en el archivo hw_config.sh (/system/etc)
comentar también que para los que tengan bootloader cerrado, se le pueden añadir los módulos para los schedulers sio y vr y los governors: smartassV2, smartass e interactivex que había por xda. si alguien no los encuentra y está interesado en estos archivos que me los pida. a mayores, yo ahora estoy probando con los tweaks de init.d de la hd3.0.2 y estoy muy sorprendido con el consumo de batería (bastante mejor de lo q esperaba; estoy con bb77) y tengo puestos unos tweaks en el build.prop y editando algún que otro archivo de un hilo que encontré de una especie de project butter para ics en htc desire que creo que también usa jader en la ultimate |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis a mano alguno de los launcher? El del T no lo encuentro... Y he puesto uno nuevo de duda pero no lo pilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo dame 10 min
Preparado para instalar y todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,soy nuevo en el foro aunque llevo meses leyendo varios temas relacionados con las roms del arc-s.
he metido varias roms pero por primera vez tengo un fallo. Mande mi telefono al tecnico por problemas con la camara y al recibirlo me llego con la firm original, me he puesto a actualizar y rootear paso a paso. Sorpresa se me a quedado en el inicio con el simbolo XPERIA Que hago???? gracias a cada uno de ustedes por hacer q HTCMAINA sea cada dia mas grande,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias no habia visto esto nunca y eso q llevo casi 2 años entrando en este foro,perdon y gracias,
espero q salga todo bien. Lo q no se q he hecho mal pues h seguido todos los pasos como siempre??seguire buscando el motivo. Gracias he estado mirando me dice vuelva a flasear,pero nada de nada. voy a descargar la ultima version Última edición por veneno_moron Día 09/03/13 a las 22:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de t me me va fatal . Me podéis pasar el que trae de serie o uno optimzado? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom y la verdad que va bastante fuida, igual que GB, mi pregunta es, ¿si despues de testearla no me convence mucho, puedo volver a Ginger King con un simple "restore", de un backup que tengo?, ¿ ó puede haber complicaciones al pasar de ICS a GB?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
.... Pero para el widget del tiempobme pide widgetpicker.... Y el de gb da FC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó: XD no viene prueba con este es de gingerbread https://www.dropbox.com/s/bu6nmlx2zi...dgetPicker.apk Edito2: con ese.me funciona pero no me deja Seleccionar ciudad
Última edición por es.kaizen Día 10/03/13 a las 02:21:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a estas horas la ROM de Sesme no funca de mediafire... no se si cuando vuelva a ver el foro seguirá caido, pero en caso de ser así porfavor si podeis resubirla sería de agradecer.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |