|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade & Upgrade desde Recovery
Aquí tenéis dos zips para poder cambiar entre ICS y GB sin tener que instalar un update.app ni usar imei hacks ni nada. Simplemente hay que instalar el zip desde el recovery (CWM o TWRP).
INSTRUCCIONES: descarga el zip y cópialo a la tarjeta SD. Reinicia en recovery e instala el zip, y cuando termine reinicia el recovery. Luego instala la custom rom que quieras (no olvides hacer wipes).
NOTA: por algún extraño motivo, al usar este método con CM10.1 a veces te pone el imei a cero. No es que lo hayas perdido, es que la rom no lo puede leer bien. Tienes que instalar alguna stock rom, iniciarla al menos una vez y luego reinstalar CM10.1 para que te pueda leer bien el imei. ![]() Última edición por fefifofum Día 30/04/13 a las 15:53:05. |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Brutal, como siempre.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tury, como comenté en el hilo de bloquear el bootloader, yo no vuelvo a pedir chinchetas. Si los usuarios consideran que debería tenerla, que le escriban a algún administrador y se la pidan. |
|
||||
|
||||
Re: Downgrade & Upgrade desde Recovery
Simplemente genial! ... Chincheta
|
|
||||
|
||||
hy
You are fucking awesome guy
![]() ![]() ![]() Respect!!! |
|
||||
|
||||
Dios existe. Chincheta no, clavo rosca chapa ya.
|
|
||||
|
||||
Esto facilita mucho las cosas jeje
|
|
||||
|
||||
Todo en este móvil se está volviendo absurdamente fácil, que maravilla ¿qué será lo próximo? ¿instalación automática de basebands y roms mediante códigos QR?
![]() |
|
||||
|
||||
Basicamente el proceso es flasheo esto flasheo rom gb o ics segun y reboot system now? y la rom flasheada tiene que ser la b895 en gb y luego ya la que quiera o puedo flashear otra directamente?
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar la rom que quieras directamente. Los zips contienen las últimas basebands publicadas (B895 para GB y B952 para ICS), pero puedes usar la rom que quieras para cada baseband.
|
|
||||
|
||||
Tremendame impresionable!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Puff esto es impresionante. Para los que no consiguen o no se atreven con el método del IMEI hack ( yo uno de ellos) :p esto es, lo más!
Se acabaron los problemas jajaja ![]() Una pregunta. Como el zip te viene con CWM5 ¿como lo puedo dejar totalmente oficial, es decir, con el recovery original? Gracias y un gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Vaya pelotazo, hace poco hice el downgrade mediante el hack imei pero esto si que anima a uno a trastear sin que de pereza andar con el tema del imei. Mil gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puff esto es impresionante. Para los que no consiguen o no se atreven con el método del IMEI hack ( yo uno de ellos) :p esto es, lo más!
Se acabaron los problemas jajaja ![]() Una pregunta. Como el zip te viene con CWM5 ¿como lo puedo dejar totalmente oficial, es decir, con el recovery original? Gracias y un gran trabajo. ![]() Saludos. Última edición por el brii Día 10/03/13 a las 16:10:43. |
|
||||
|
||||
Estos zips son para hacer downgrade o upgrade sin necesidad de update.app. Por ejemplo, estoy en ICS y quiero probar la Slim de GB, utilizo el zip de downgrade y después instalo la rom. Esto no te i instala la rom de GB o de ICS simplemente el baseband, bootloader y recovery, lo deduzco por el tamaño de los zips y en el post principal lo pone que después de esto instales la rom. Si quieres dejarlo de fábrica después de el Zip tendrías que instalar el update.app. Que me corrija alguien si me equivoco ya que no lo he probado todavía.
Saludos. ![]() ![]() Lo que preguntaba es como recupero el recovery original de la rom que se va a instalar, porque el zip te trae el CWM5. De todas maneras lo voy a probar en 5 minu. Edito: ya lo solucioné |
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte! si es que.. si lo ponéis tan fácil dan ganas de flasehar por que si
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |