|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hablando en serio este móvil es una pasada y tampoco entiendo cómo lo está vendiendo tanta gente... Cuatro semanas llevo con él y cada vez me gusta más. Va de lujo. Ya aprovecho para comentar una cosa que me ha pasado y ver si a alguno de los que lo tenemos le ha ocurrido. Hace un par de días "de repente", vamos, de un día para otro, me dejó de detectar los auriculares. He probado varios, incluyendo los que vienen, y nada. Afortunadamente hay una aplicación llamada SoundAbout que te permite redirigir todos los sonidos multimedia a la salida de auriculares sin tener en cuenta que Android te detecte o no los auriculares. De esta forma (afortunadamente) funciona perfecto, es decir, que no es que esté estropeada en sí la salida de auriculares, simplemente que no los detecta. Supongo (espero) que sea problema de soft, así que esperaré a la nueva actualización de la versión internacional y a ver si se arregla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
¿Alguien sabe si la segunda remesa, la que estamos esperando varios, tiene los botones pintados o son iluminados?
Lo digo porque en este foro http://www.oppoforums.com/threads/an...tion-keys.771 se asegura que los que irán iluminados serán los que se vendan de manera internacional, o eso he entendido. Aunque al principio del comentario pone que los que tienen las teclas pintadas son la beta, no los definitivos. Supongo que Weckl no nos puede decir nada y tendremos que esperar a que nos llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Serán iluminados únicamente, la segunda remesa de 32gb en China ya los trae así!
Última edición por KhArN Día 08/03/13 a las 22:52:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, he comprado el de 16Gb en www.ibuygou.com por 430€ con envío DHL (ya está en tránsito). Me declara el paquete por 30USD.
Lo compro por aquí, ya que en www.oppousa.com lo declaran por 380€ y si lo para en aduanas es un palazo. nos vemos por aquí. salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de lanzar nueva actualización del firmware Internacional:
http://www.oppoforums.com/threads/fi...13_130307.961 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, he comprado el de 16Gb en www.ibuygou.com por 430€ con envío DHL (ya está en tránsito). Me declara el paquete por 30USD.
Lo compro por aquí, ya que en www.oppousa.com lo declaran por 380€ y si lo para en aduanas es un palazo. nos vemos por aquí. salut. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de lanzar nueva actualización del firmware Internacional:
http://www.oppoforums.com/threads/fi...13_130307.961 ![]() Es lo que más me gusta de Oppo , las actualizaciones se las curran como ninguna otra marca. Cambios para X909EN_13_130307: - Tiempo de espera de la batería mejorada - Mejora de la estabilidad general de la cámara - Mejora de la eficacia de la barredora tarea - Selección múltiple optimizada en el correo electrónico - Se ha corregido un error por el que los accesorios de música y vídeo por correo electrónico a veces tenía problemas de reproducción - Se ha corregido un error por el que los datos EXIF incorrecta se almacena cuando se toman fotografías - Corregido un conflicto modo HDR tenía con terceras Parte aplicaciones de cámara - Se ha corregido un error por el que algunos contactos no se pudo encontrar en la búsqueda - Se ha corregido un error que podría causar la aplicación Música para convertirse silenciado - Se ha corregido un error por el que la pantalla no se enciende después de usar Fácil respuesta - Varias correcciones de errores y mejoras de estabilidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu conacto solo manda por dhl?no tengo tanta prisa ni quiero aduanas,es posible la compra con envío no privado? Interesado en uno de 16gb
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece nada desde el dia 3 en el en vio pero espero cambie pronto ya que ya esta pedida la funda nillkin que se puede encontrar en ebay por unos 7 euros. Aqui el enlace por si a alguien no le gusta la funda proporcionada por el chino:
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Super...item61d163eb7d |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, porque como sea el 21 x ciento mal... A mi hasta ahora no me han parado dhl, pero seguro que ahora que indican el valor real me lo paran!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si por actualizaciones del firmware no será
Es lo que más me gusta de Oppo , las actualizaciones se las curran como ninguna otra marca. Cambios para X909EN_13_130307: - Tiempo de espera de la batería mejorada - Mejora de la estabilidad general de la cámara - Mejora de la eficacia de la barredora tarea - Selección múltiple optimizada en el correo electrónico - Se ha corregido un error por el que los accesorios de música y vídeo por correo electrónico a veces tenía problemas de reproducción - Se ha corregido un error por el que los datos EXIF incorrecta se almacena cuando se toman fotografías - Corregido un conflicto modo HDR tenía con terceras Parte aplicaciones de cámara - Se ha corregido un error por el que algunos contactos no se pudo encontrar en la búsqueda - Se ha corregido un error que podría causar la aplicación Música para convertirse silenciado - Se ha corregido un error por el que la pantalla no se enciende después de usar Fácil respuesta - Varias correcciones de errores y mejoras de estabilidad ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |