|
|
|
Re: A mi también me da vergüenza decir que es un LG
Mal de muchos consuelo de tontos. Lg antes era una mierda, ahora como el nexus lo hace Lg es la panacea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es igual, toca la lavadora mas cara de Samsung o LG y una normal de AEG y verás la diferencia además de costar menos. Última edición por artagerges Día 09/03/13 a las 19:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Lg siempre fue buena marca, el que no lo sabe es por que no siguio a LG. Casi siempre sus telefonos entran entre los primeros en rendimiento y calidades. Lo que llevan mal es lo de actualiar los equipos.
Ademas no hay que hacer mucho caso a lo que la gente piense, sino mirar los apple o los samsung... tanta fama, tantas ventas y al final algunos andan con piedras en los bolsillos. El fabricante aporta mucho a los Nexus, es mas, son una version de un equipo de la marca en ese momento. LG lo hazo muy bien con el Nexus 4, habra que citarlo por algun lado, no? ;) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces flipo un poco, parece que hay marcas que son cojonudas y no siempre es verdad. Yo tuve un Nokia que en menos de un año se me desintegro literalmente, mi mujer tenia el mismo y tb se cayo a cachitos, menuda mierda de teléfono, desde entonces para mi Nokia igual a mierda de teléfono. Cada uno tiene experiencias diferentes en diferentes marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
También podría darte vergüenza tener un iPhone porque está ensamblado en china... Pero la gente es ignorante y sólo valora los productos por la marca.
Y con esto no digo que el iPhone no sea un gran terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Así es la vida, nos compramos los productos porque pone samsung, apple o sony, como nos absorbe el cerebro el marketing, a mi la verdad es que me da igual lo que ponga, solo que vaya bien y vergüenza ninguna, vergüenza ajena me da cuando lo comparas con un S3 y le deja en evidencia o lo comparas con un iphone 5 y tiene muchas más funcionalidades y más personalización, y a ti te ha costado menos de la mitad.
Lo que más me molesta es cuando alguien se casa con algo, ya sea un partido político, un una marca de coches, o un electrodoméstico, por ningún motivo objetivo, solo por publicidad. Pero es lo que hay... para que después digan que somos libres con nuestros pensamientos |
|
|
|
Lg no es lo mejor, pero es una marca normal a muy buen precio que normalmente da buenos resultados Es mi opinión. Es como el debate AMD pentium. Yo soy de toda la vida de AMD no porque sea mejor si no porque es mas barato y también da buenos resultados
|
|
|
|
Pues yo digo LG Nexus 4, porque así hay menos probabilidad de que me digan "¿qué coño es eso?" que si digo que es de Google. Aunque ultimamente he pasado a decir un Nexus 4 y pasarles el teléfono, y la mayoría con el diseño y la fluidez se quedan ojipláticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando LG se hinchaba a vender sus gamas chocolat, ¿donde estaba Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
@artagerges sigue en tus trece..
|
|
|
||||
|
||||
|
verguenza por tener un telefono de X marca? no se cuantos años tendras pero no deberia importarte lo que piensen los demas de tu telefono.....
|
|
|
|
Ami verguenza no me da pero siempre digo que es google nexus 4 por que es asi! La marca es google pero su fabricante es lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me preguntan la marca, digo lg y dicen vaya mierda, me rio.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y decir qué es un pedazo de máquina ![]() Y ya !
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso lg es un mal fabricante de hardware? Siempre ha sido mal desarrollador en software pero en hardware ha sido puntero e innovador. Lo bueno del nexus es que lg solo se dedica a ensamblar, el sistema se lo dejan a alguien más competente como Google. Por cierto, tengo tv lg y perfecta, y la mejor smarttv última ha sido de lg. Lo del cesar al cesar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenia el galaxy nexus decia que tenia el telefono oficial de google, el de sistema puro y limpio, el que te asegura 3 años dando el 100% el que sabes que no te va a fallar, el que te va a costar un riñon(en este caso ni eso) y no te van a dejar tirado y con el telefono anticuado, el que cuando tenia el galaxy nexus se reia de aquellos que con un galaxy s3 lo tenian con versiones mas antiguas que el mio
como siempre veo fallos por todos lados del fon de google, yo debi tener mucha suerte, jamas me dio un solo fallo, y comprando nexus desde el nexus s, debo ser un afortunado lg... al fin y al cabo es un telefono hecho por la gente de google, por lo menos lo que de verdad importa en un fon un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me preguntan que maquina es digo; uno de los mas potentes del mercado, de los mas dificiles de conseguir y el mejor en relacion calidad/precio, y por ultimo digo LG y es entonces cuando me dan una paliza por paria...
![]() Hay que joderse, que todavia haya tantisima gente que le digas Nexus y se queden como si le hablases en hebreo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No infundas que son malas marcas porque tu lo digas o te lo inventes... |
|
|
|