|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AutoScout 24 - busca tu coche?
Acabo de probar y si me deja instalarlo. Utilizo el market helper del apptoide, seleccioné el galaxy S3 movistar, y me deja instalarlo. Despues de seleccionar eso en el market helper, en el market tienes ke darle a opciones y seleccionar tu cuenta otra vez, te sale una ventana de aceptar las condiciones del market. Esto ya lo ha dicho algun compañero varias veces. Como indica el market helper cuando apagas la tablet lo pierdes, y tienes que volver a hacerlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera sensacion: anda mas rapido, menos lag, internet bueno en mi caso sin cambios, nunca tuve problemas de velocidad o coneccion.
Hasta ahora rooteada y con CWM instalada. Recuperacion de datos desde la Nova 2.0 y todo funcionando ok.- Veremos con el paso de los dias a ver como va.- Saludos. Edito1: editado el build.prop la resolucion de escritorio y vuelta a la de la nova 2.0, hora y pais de la tablet: ARGENTINA.- ![]() . Esperando con "ansia viva" la nova 3.0? de steve.... Saludos a todos.-Edito2: habia leido que esta vez el procesador iba a estas a full..... naaaaaa sigue igual a 1008.... o sea.... Última edición por machotecba Día 09/03/13 a las 16:31:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, tablet actualizada desde esta mañana a la 1.35 con la limpieza y robot v3.1, funcionando desde esta mañana ok.
Eso si, el recovery le perdí, tendré otra vez que ponerlo, de veríamos de ponerle en tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
hola..la verdad yo flipo con estas actualizaciones...
de vuelta a mi nandroid de Steven..... y esperar la v 3.0 salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: amanecemos con la 1.35. v812 y v972
Yo he actualizado de la supernova 2 a la 1.35 con formateo para dejarla limpita y se nota bastante mas suelta a la hora de moverse entre aplicaciones y hacer las cosas basicas, viene rooteada de fabrica y por lo demás tampoco he probado mucho, me falta probar a ver si hace bien los reinicios y no hay que hacer wipes cada vez, parece que poco a poco, pero vamos avanzando
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas, bastante fluida al cambio entre aplicaciones, en lo poco que he trasteado, tambien he notado una mejora en el sonido, no se si sera algo subjetivo, creo que poco a poco se van portando estos chinos, ahora a esperar como todos el magnifico trabajo de steve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando van pasando actualizaciones y no se consigue q vaya a full......
Y teniendo en cuenta que va a salir la v973.... no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Pregunta para el que lo sepa; estoy mirando build.prop y hay unas cosas que quisiera cambiar si es posible: persist.sys.country=CN (Se puede poner Spain?) persist.sys.language=zh (Se puede cambiar a español?) persist.sys.timezone=Asia/Shanghai (Cambiar a Europa?) ro.build.date=..... (Aqui quitar caracteres chinos) ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy (Por dd-mm-yyyy) ro.product.locale.language=en (Cambiar por Español?) ro.product.locale.region=US (Cambiar por Spain?) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya empiezo a conformarme con que nos dejen una tablet decente, y que con un par de ajustes de los cocineros se convierta en algo aún más decente. Pero que funcione sin problemas constantes (cosa que parece que va ocurriendo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que este nuevo update hace que la tablet vaya un poco mejor.
Ojalá que los chinos sigan buscando la manera de mejorar el software...
|
||||
|
||||
|
no le noto ninguna mejora con respecto a la 1.33 mas bien tuve varios cuelgues con esta rom hasta tuve problemas con play store........ tuve que regresar a la 1.33 que para mi esta muy estable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |