![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Maqui los tuyos con simplistic les pasa lo mismo?? Es por ponerme el tuyo...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Desde esta mañana no me va la aplicación de la repo a alguien más le pasa
![]() PD:fantástica rom y mejor team |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, como va el tema 240dpi tuning? He instalado tu tema y puesto el mod 240dpi de crash y medio-funciona, pero hay algunos iconos que no se cambian, pero bueno, yo es que sin 240dpi no puedo vivir...jajaja. asi que a la espera estoy, gracias por esta rom y este hilo.
Pd. Como mola el task sense tuneaooo |
|
|
|
Yo llevo el tema aosp con simplistic y no me ase feo mira una captura lo acavo de instalar mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis en la Repo infinidad de cosas mas haber si con esto basta y puede uno desconectar el fin de semana por lo menos
Todos los temas puestos y puesto los mods sense y los phone (terminando de subir) que os conozco |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Maqui amo tu tema aosp con simplistic lo mejor muchas gracias por subirlo lo necesitava eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No os parece que esta que esta v14 es la que menos consume de todas?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta para maki o el que lo lleve puesto el tema azul del maki vienen con animaciones en las transiciones?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso, nosotros al hacer el mod de pantalla completa, necesitamos que reseleccioneis la imagen del contacto. Con ello os obligamos a tener que poner de nuevo una imagen a aquellos contactos que ya la tenian, lo cual reconozco que es un coñazo y en mis contactos muchos de ellos aun no la llevan jaja.. Pero asi nos aseguramos de que la calidad de la imagen es perfecta y la medida la correcta.. Y sabes, trabajamos por vosotros para daros lo mejor..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
los upd para el phone en los temas los subis en el mismo apartado de los temas???? en la repo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Máquinabaja.tendrias las animaciones stock para el tema azul?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, la rom va genial, muy fluida y cada vez mejor la bateria!!!
Tengo un problemilla con el REPO y el Simplistic; he leido mas atras, y me ha pasado, que al instalar el simplistic me desaparecia el REPO, que para mantener el repo con el simplistic habia que instalar primero la rom, luego un tema y luego el simplistic, esto es asi o me estoy liando???. Quiero instalar el tema AOSP con simplistic, segun creo debo tener instalada la ROM V14, despues pongo el tema y luego instalo simplistic??, asi mantendria el REPO y me funcionaria el simplistic??. Joe, que jaleo.jejee. Muchas gracias de nuevo por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- wipe cache 2- wipe dalvix cache 3- instalar la rom 4- instalar un tema de la repo con simplistic ( si no lo tienes descarga lo antes) 5- ya tienes el simplistic y la repo. Eso sí, la de pago... tendrás que instalarla de nuevo Salu2 |
|
|
|
y donde esta la repo? que no la encuentro por ningun laoooo jejeje
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:10:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pensaba que esto ya se hacía de forma automática/sola.
...mirad como me sale a mí la imágen cuando me llaman.