Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Tener mas de SO en pc?

Tengo un portatil muy bueno comprado hace poco, y como me gusta mucho trastear me gustaria ponle 4 sistemas ya tengo dos, W7 y W8, querria meterle Ubuntu y Android que si es compatible con mi portatil podria meterle ahora ubuntu y luego nadroid sin problemas?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Re: Tener mas de SO en pc?

Puedes meter ubuntu y emular android desde windows, preferiblemente desde windows 7. Mientras mas particiones el disco mas perdida de rendimiento hay, ubuntu normalmente necesita 2 particiones y 3 si tienes poca ram, esta ultima va para Swap.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Puedes meter ubuntu y emular android desde windows, preferiblemente desde windows 7. Mientras mas particiones el disco mas perdida de rendimiento hay, ubuntu normalmente necesita 2 particiones y 3 si tienes poca ram, esta ultima va para Swap.
umm tengo 8 de ram, vale are eso aver que tal, y si meto ahora directamente ubuntu me dejara seguir eligiendo entre w7 w8 y ubuntu no?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Re: Tener mas de SO en pc?

Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
umm tengo 8 de ram, vale are eso aver que tal, y si meto ahora directamente ubuntu me dejara seguir eligiendo entre w7 w8 y ubuntu no?
Tienes que saber particionar el disco, por que si no te vas a cargar todo. Un disco solo puede ser particionado en 4 particiones primarias y muchas logicas, si tienes 8gb de ram no te hace falta swap.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Tienes que saber particionar el disco, por que si no te vas a cargar todo. Un disco solo puede ser particionado en 4 particiones primarias y muchas logicas, si tienes 8gb de ram no te hace falta swap.
Ya eso ya lo se jaja gracias de toas formas :P
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
-bajate esto: http://wubi.softonic.com lo instalas en windows, eliges la distro que quieras y el tamaño y el te lo descarga, te crea la partición y te lo instala, además con dualboot, (las particiones creo que son desde 4gb hasta 40), además te crea automáticamente el dualboot.

-otra opción: descargarte una distro con live cd, quemarla en un cd con alcohol o en un pendrive con winiso entrar en el live cd y darle a instalar, alli en el paso 3 o 4 te da la opción de redimensionar el disco y además te crea dualboot.

-otra opción: descargarte esto: http://usbuntu-live-creator.softonic.com este programa te instala ubuntu en un pendrive, pero tienes que descargarte la imagen y creo que solo se puede con ubuntu (yo solo lo hice con ubuntu), de este modo tendrias linux instalado en tu pen y no te haria falta instalarlo en el disco duro.

desrecomendaciones: virtualbox, si no tienes un pc potente no lo uses, porque aparte de que te tienes que descargar la imagen de linux, le tienes que asignar espacio, y ram además dependiendo la ram que le asignes te irá lento, y aparte es un quebradero de cabeza y crea muchos archivos, vale más la pena instalarlo.

espero que te haya sido de ayuda, cualquier duda pregunta, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 01:07:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /