|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay [4.2] 2º Post
Llevo pocos días con la versión 2.7.1 de esta ROM pero la verdad es que estoy encantado, no he tocado nada en las opciones de rendimiento y la noto fluida, las aplicaciones se abren rápido y todo funciona bien. Y en cuanto a consumo me ha sorprendido, WiFi o datos siempre conectados y dándole uso normal q suelo hacer (whatsapp, alguna llamada, redes sociales, musica, leer noticias). Juzgad vosotros jaja:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que iba a volver a ginger, pero despues de unos dias el consumo lo veo excelente, asi que me quedo por aqui, ademas que me encanta con todo de serie y sin ningun launcher, vamos con el que viene. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,para la gente de mackay quería compartir una aplicación que se llama Hola internet acelerador ...la comparto aquí xq me parece increíble como aumenta la velocidad del 3g no tengo ni un corte viendo peli y comprobando con speed test ,me parece alucinante ! Si alguien puede comprobar lo también seria genial ....saludo a la gente de mackay
|
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP en esta actualizacion no va con el DPI a 210, a ver metiendo kernel por separado...
ED. TWRP a 210 no va... Última edición por Bea430 Día 09/03/13 a las 12:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
el DPI se puede modificar desde la rom?
0 hay que instalar apli aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txatojon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El DPI desde build.prop, vista esa actualización!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, esta en system. Con un explorador de archivos vas a la carpeta system y el build.prop lo abris con el editor de texto, buscas la linea del dpi, lo cambias, boton izquierdo guardar y salir y reinicias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya mosqueo tengo con el recovery twrp no me deja hacer nada al final voy a tener que flashear por odin otro kernel..
Última edición por Destro Día 09/03/13 a las 13:55:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() una simple aclaracion y sale uno de dudas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que flashees por Odin otro kernel, saca la bateria y enciende el telefono, hasta que Kasper o los creadores del recovery no lo arreglen habra que tener el dpi a 240, o no usar el recovery..juax!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bea no me dejaba hacer nada en recovery las teclas tactiles no funcionaban,por eso he flasheado otro kernel por odin le he puesto el semaphore y una vez he entrado no paraba de darme fc en system media,youtube,gmail... un desastre,estoy flasheando otra vez y antes del reboot ya le he metido el kernel cwm vaya tela.. Por cierto tenia el dpi a 240
|
||||
|
||||
|
disculpa Manulecomte de donde escuchaste la aplicación que recomiendas, no se si se deba a la aplicación o a que, pero acabó de descargar la actualización de esta ROM, instale la aplicación ayer en la noche..... es posible descargar 180 megas desde mi galaxy en un minuto? estoy dudando que este bien hecha la descarga......
por cierto, novedades con la última actualización, solución de algún bug..... gracias...... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, se queda totalmente bloqueado, pero eso, sacando bateria y reiniciando no pasa nada. Si pruebas el recovery normal a 210, comenta si pasa lo mismo, porfa, que no lo he podido probar. La mackay 2.7.4 arregla el bug del trebuchet con las aplicaciones en vertical, creo y modo largo de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Esta ROM tiene la opción roaming nacional??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dpi normal y para instalar la 0.274 hago los dos wipes y al darle install se bloquea creo q el recoger y twrp en general tiene problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |