|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema para reconocer el movil.
Hola a tod@s, tengo un grave problema con el movil del crio. No se que le ha hecho que ningun pc (he probado en 6) lo reconoce, ni con XP y Win7, he reinstalado un monton de veces los drivers y nada, he probado con diferentes cables y tampoco. El movil está rooteado y liberado. Debe de ser algo de software porque para encenderlo he de entrar en recovery y reiniciar desde ahi. Tambien intento flashearlo desde recovery y se queda flipado. A ver si alguien sabe que mas puedo probar.
Salu2. PD: El movil entra en modo downloading, pero al no detectarlo el pc, no puedo meterle nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]
Alguien a usado gingerbread aosp? Quien me puede recomendar un GB aosp gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero 2 cosas:
Descargarme un programa llamado recovery, que no se exactamente lo que es, pero tengo entendido que es para poner las custom roms (si hay algun tutorial o alguien me dice como va estaré muy agradecido) Como puedo instalar una custom rom de JB en mi ace, cual deberia escojer Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero 2 cosas:
Descargarme un programa llamado recovery, que no se exactamente lo que es, pero tengo entendido que es para poner las custom roms (si hay algun tutorial o alguien me dice como va estaré muy agradecido) Como puedo instalar una custom rom de JB en mi ace, cual deberia escojer Un saludo y gracias de antemano ![]() Aquì esta el CWM recovery: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...axyace-fix.zip Se flashea desde el recovery de serie. Ya te deje en el otro hilo unos links en donde puedes leer que es recovery y todo eso, para eso son los tutoriales, tienes que leer, muchas de las preguntas que haces están en los tutoriales y en el glosario de términos. Te recomiendo leer la sección de ROMs hay hay varias con JB prueba-las y tu decidirás cual es la que mejor va contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con s2e
Hola. Llevo ya un par de meses usando la rom Cyanogenmod 7.2 y me ha pasado en un par de ocasiones una cosa muy curiosa: De la noche a la mañana, me desaparecen los iconos del escritorio de bastantes aplicaciones, y en su lugar aparece un dibujito de android. Voy a titanium backup y no me aparece la partición del s2e. Le hago desde el recovery un format al sd-ext, vuelvo a reiniciar, instalo nuevamente desde el titanium las aplicaciones y vuelve a funcionar todo de nuevo.. Por qué puede suceder esto? La tarjeta sd que utilitzo es una micro sd clase 4 de 8 gb. A ver si os ha pasado a vosotros alguna vez algo parecido y podéis darme un respuesta. Gracias a todos y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar kernel
Hola una pregunta, tengo la cyanogem 10 y quería saber cómo cambiar de Kernel y cual poner. No sé si podré o tengo que cambiar otra rom y cambiar desde allí el Kernel.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, quiero hacer una consulta que no estoy seguro si va en este hilo y disculpen si no es asì pero no sabía dónde más hacerla.
Como sabrán lo correcto en caso de encontrarse un móvil es esperar a que la persona que lo perdió llame a él y se comunique con la persona que lo encontró para devolverlo. Pero puede ocurrir cómo ya he leído y me han dicho que la persona que pierde el móvil comete el error de decirle a algún conocido lo que le pasó y esta persona llama al móvil, se hace pasar por el dueño y se roba el móvil, obviamente la persona que se encontró el móvil no tiene forma de saber que esa persona no es el dueño. Entonces lo que quiero saber es si en caso de que yo o cualquier otra persona encuentre un móvil qué debería pedirle a la persona que llama y dice ser el dueño para comprobar que es el dueño legitimo y no alguien que se hace pasar por él ? Había pensado en el imei del teléfono y la factura de compra pero no sè si es mucho pedir ya que algunas personas se les pierde la factura de compra o no tienen ni idea de que es el imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen post repetido, por alguna razón se copió dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquì esta el CWM recovery: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...axyace-fix.zip
Se flashea desde el recovery de serie. Ya te deje en el otro hilo unos links en donde puedes leer que es recovery y todo eso, para eso son los tutoriales, tienes que leer, muchas de las preguntas que haces están en los tutoriales y en el glosario de términos. Te recomiendo leer la sección de ROMs hay hay varias con JB prueba-las y tu decidirás cual es la que mejor va contigo. ![]() Verni muchas gracias, me estas siendo de muchisima ayuda. Ya me he leido unos cuantos tutoriales, y he visto que cada vez que instale una rom se me van a borrar todos los contactos, etc y para hacer copias de seguridad, se recomiendan muchos programas, pero cual es el mas indicado?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexion de datos y GPS
Hola a todos!!
He restablecido los datos de fabrica y ahora no puedo conectar los datos ni el gps, me funciona el Wi-Fi y el bluetooth. ¿Que puedo hacer estoy desesperado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos debe ser problemas de APN intenta poner los APN correctamente de nuevo, aunque si es stock se deberìan colocar automáticamente. habràs flasheado una rom que no corresponde a tu paìs por odin ? bueno y lo del GPS no tengo idea de què pueda ser. |
|
|
||||
|
||||
|
He restablecido los valores predeterminados y nada. Lo unico que he hecho con este movil es restablecer los datos de fabrica. Si se te ocurre algo que pueda hacer por favor dimelo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos intentando hacer root mi galaxy ace s5830l lo dañe solo llega hasta la imagen de samsung y se reinicia solo alguien puede orientarme como arreglarlo...tenia instalado gingerbread 2.3.6 y es movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Por el tiempo que llevo en el foro (poco, pero no tanto...) y leyendo muchos post, creo que estoy en disposición de poder aconsejarte...o al menos eso creo: Mira a ver si consigues encender el teléfono en modo "download", que se hace apretando el botón "power" + botón volumen menos+ botón central (el del menú) De este modo podrás acceder, como ya he dicho, al modo download y ya una vez allí podrás flashear y poner al teléfono, mediante el programa Odin, la rom que desees, ya sea stock, o custom rom. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]
Hola amigo. Por el tiempo que llevo en el foro (poco, pero no tanto...) y leyendo muchos post, creo que estoy en disposición de poder aconsejarte...o al menos eso creo: Mira a ver si consigues encender el teléfono en modo "download", que se hace apretando el botón "power" + botón volumen menos+ botón central (el del menú) De este modo podrás acceder, como ya he dicho, al modo download y ya una vez allí podrás flashear y poner al teléfono, mediante el programa Odin, la rom que desees, ya sea stock, o custom rom. Espero haberte ayudado. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo un grave problema con el movil del crio. No se que le ha hecho que ningun pc (he probado en 6) lo reconoce, ni con XP y Win7, he reinstalado un monton de veces los drivers y nada, he probado con diferentes cables y tampoco. El movil está rooteado y liberado. Debe de ser algo de software porque para encenderlo he de entrar en recovery y reiniciar desde ahi. Tambien intento flashearlo desde recovery y se queda flipado. A ver si alguien sabe que mas puedo probar.
Salu2. PD: El movil entra en modo downloading, pero al no detectarlo el pc, no puedo meterle nada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Tengo dos galaxy ace (de mi madre y hermana) y van muy muy lentos, estaba pensando en cambiarles la rom a otra mas fluida, y si se le puede hacer overclock mejor. Que rom/kernel me recomendais???? Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno te puede decir cual rom es mejor para si mismo pero lo mejor que puedes hacer es probarlas por ti mismo y ver cual cumple con tus necesidades, ya que no todos tenemos los mismos gustos. Lo que puedes hacer si quieres estabilidad es flashear una stock por odin o simplemente hacer un reinicio de fabrica a los telèfonos que ya tienes, si quieres personalizar un poco màs entonces CM7 es lo que yo recomiendo. La fluidez es màs o menos igual en todas las rom para el Ace, hay pequeñas variaciones pero nada sobresaliente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |