|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga no funciona
He intentado descargar la última versión y no hay manera, como unas 8 veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JDQ39][19/02/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
Alguien que se haya instalado la última.versión se ha dado cuenta.de que ha desaparecido la.opción reinició en recovery o bootloader o sólo me pasa a mi
|
||||
|
||||
|
esa opcion esta ahora en el apartado de desarrollo
tienes que habilitar el reboot avanzado (viene desactivado por defecto) Última edición por pascual s Día 21/02/13 a las 22:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JDQ39][19/02/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
Vale muchas gracias pascual porque al.no ver esa opción la había quitado y vuelto a la Sansa prime 14 pero ya sabiendo donde esta meto el nandroid de la ciano con todo configurado ys
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JDQ39][21/02/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
A todos os funciona el Gps? A mi no hay manera con esta Rom, mira que está muy bien y me gusta, algunas solución? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual os va mejor de las 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner otro kernel? A mi con el que viene no me funciona el GPS. He probado con otra ROM de cambiar el kernel y de esta manera funciona, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Mseries (M2)
Nuevas Gapps (20130301) !!Not recommended on Android 4.2.1!! All apps updated to 4.2.2 versions Google Play Store updated to 3.10.14 Google Play Services updated to 3.0.25 Gmail2.apk (Gmail) and GoogleEars.apk (Sound Search for Google Play) removed since they are available in the Google Play Store --May require uninstalling and reinstalling Gmail and Sound Search after flashing. Keeps previous version's Photosphere/Picasa sync install on Mako, Manta, and Tuna. Última edición por pascual s Día 04/03/13 a las 13:06:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta, la llevo desde hoy, y de momento no me ha dado ningún fallo, ni he encontrado ningún problema de los que decís... y eso que la he trasteado bastante. Es muy fluída, quizás me gustaría que la batería durase un poco más, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, estoy corriendo CyanogenMod 10.1 - UNOFFICIAL Ace en mi HTC Desire HD, y me gustaría saber, si cuando overclockeo en el apartado de ajustes llamado rendimiento, el procesador, de verdad el valor que yo pongo se me muestra como un resultado real. Es decir, si la frecuencia a la que trabaja la Desire HD es de 1024 MHz, y yo lo subo a 1200 Mhz, de verdad se muestra a esa velocidad cuando la uso, o es sólo un dato orientativo, o un valor sin más?... Me gustaría saber si de verdad corre a 1200 MHz o es sólo un engaño.
También si me podéis ayudar en una consulta respecto a esto... Si subo mucho la frecuencia, puedo ocasionar algún daño?, hasta cuanto sería el tope, por así decirlo? Me gasta más batería cuanto más subo la frecuencia? Es bueno dejarlo en el valor normal (1024 MHz) o no pasa nada por subirla...? Si reinicio se me quita la frecuencia establecida? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria puedes subirlo al maximo sin riesgo(creo que estaba sobre los 2000MHz), eso si, en momentos puntuales y por un pèriodo corto de tiempo.
Puedes ponerlo a 1200mHz sin preocuparte(si no me equivoco esa es la velacidad real del procesador, solo que esta "rebajada" a 1024 para que consuma menos), no recuerdo si habia que marcar "set on boot" para que la frecuencia permanezca despues de reiniciar y no vuelva a 1024MHz. Lo que si tienes que tener en cuenta es que cuanto mas lo subas mas bateria consume, debes encontrar un equilibrio entre consumo y fluidez (todo depende de las apps que corras) |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria puedes subirlo al maximo sin riesgo(creo que estaba sobre los 2000MHz), eso si, en momentos puntuales y por un pèriodo corto de tiempo.
Puedes ponerlo a 1200mHz sin preocuparte(si no me equivoco esa es la velacidad real del procesador, solo que esta "rebajada" a 1024 para que consuma menos), no recuerdo si habia que marcar "set on boot" para que la frecuencia permanezca despues de reiniciar y no vuelva a 1024MHz. Lo que si tienes que tener en cuenta es que cuanto mas lo subas mas bateria consume, debes encontrar un equilibrio entre consumo y fluidez (todo depende de las apps que corras) ![]() Creo que lo voy a dejar en 1200 Mhz, así aunque no consuma mucha batería, sí me ofrece mejor rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JDQ39][01/03/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
Se nota esa subida de frecuencia? Cuando más noto que mi DHD se atasca es al utilizar Firefox o Chrome.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JDQ39][08/03/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
Sí, efectivamente no están.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JDQ39][08/03/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
En mi caso, donde más noto que va corto es navegando por internet. Como la web esté un pelín recargada se atasca cosa mala.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |