|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
os recuerdo que se buscan voluntarios para abrir un hilo de personalización de la rom, interesados enviar un mensaje privado a 666roi666
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siento preguntar porque se que ya se ha respondido, pero por mas que lo he buscado no lo encuentro. Como se soluciona el que la primera alarma solo suene una única vez? es decir, solo suena una vez el bip bip y se para. Solo pasa con la primera alarma. saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola
Siento preguntar porque se que ya se ha respondido, pero por mas que lo he buscado no lo encuentro. Como se soluciona el que la primera alarma solo suene una única vez? es decir, solo suena una vez el bip bip y se para. Solo pasa con la primera alarma. saludos y gracias. ![]() a los que le pasa, no lo saben y los que no nos pasa, no podemos hacer nada ¿tienes un sonido del sistema como alarma? ¿tienes la opción melodía tildada? ¿has activado que repita en 5 minutos?
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las alarmas es un expediente x, quien es el creador del whatsapp tematizado gold?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David10zgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amoresfr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo investigando el tema de la alarma. Ya he probado a realizar los wipes y fix permision y seguia igual. Acabo de realizar una instalación limpia, os comentaré si me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una pregunta, el tema verde de dav esta ya disponible???? es que en ota no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si se pueden poner los módems coreanos esos que dicen que van tan bien? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo esta rom y la verdad qie está muy bien. Quería saber como desinstalar la barra que sale cuando dejas pulsada la tecla de retroceso. Es que de repente haj momento s en que se pilla la pantalla y parece que va a salir la barra pero o sale. Es muy raro. ¿alguien???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=thormentoso;7878354]Sabe alguien si se pueden poner los módems coreanos esos que dicen que van tan bien? ??[/QUOT
si se puede 1ª pagina COMO CAMBIAR DE MODEM EN JB De momento en JB para instalar otro modem realizar los siguientes pasos: 1- Si no se tiene ya instalado, descargar de OTA el kernel Dorimanx y descargar el Modem deseado también de OTA. 2- Reiniciar en Recovery 3- Seleccionar Install zip/Install zip from internal sdcard/HCTMods_download y seleccionar el kernel Dorimanx descargado anteriormente(si ya se tiene el Dorimanx, saltar este paso y el siguiente) 4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal) 5- Ahora seleccionar el Modem deseado e Install zip/Install zip from internal sdcard/HCTMods_download. 6- Una vez flasheado el nuevo modem, reiniciar nuevamente en recovery y flashear el kernel que deseamos llevar en JB (PhilZ, Jeboo o Siyah), si ya teneis/quereis el Dorimanx, no realizar este paso. 7- Realizar un reinicio normal y ya tenemos el modem cambiado
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si puedes, en los primeros pots tienes como cambiar el modem, básicamente tienes que bajarte el siyah o el dorimanx, flaseharlo reiniciar en recovery y ya puedes poner el modem que quieras, cuando termines vuelves a poner el kernel que quieras. De todas formas te recomiendo que pases por los primeros pots que está mejor explicado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ya aprovecho para decir que el paciente paso satisfactoriamente la operacion y el post operatorio la verdad que en menos de 30 minutos estaba todo resuelto
Última edición por kokoceive Día 09/03/13 a las 00:49:00. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de las melodías de las que vienen por defecto en el sistema. Una especie de ring. Tengo la misma en dos alarmas, ya que depende del dia suena una alarma u otra. Pero esto de que suene una vez solo pasa con la primera. Es curioso, tengo que provar con una melodia larga, porque asi aunque suene una vez como dura varios minutos pues....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ron_con_cola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el escritorio, yo tambien uso el tsf, pero como has hecho para que no aparezcan los nombres de las aplicaciones debajo de los iconos? Es algun tema que te has descargado o alguna opcion del launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de las melodías de las que vienen por defecto en el sistema. Una especie de ring. Tengo la misma en dos alarmas, ya que depende del dia suena una alarma u otra. Pero esto de que suene una vez solo pasa con la primera. Es curioso, tengo que provar con una melodia larga, porque asi aunque suene una vez como dura varios minutos pues....
![]() Podrias comprobar si la melodia con la que solo suena una vez es esta: chirp_chirp.ogg Saludos
|
||||
|
||||
|
yo en todas las alarmas tengo la misma melodia y solo me suena una vez cuando lo dejo por la noche cargando y en modo avion
por cierto tengo de melodia good morning, la que viene por defecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |