|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CoreROM (2.3.7-Up4)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom y la nueva rom.
Tengo un ligero problemilla con la rom actual (v1), y es que me parece que el indicador de la batería no muestra la carga real, espero que con la rom nueva se solucione (si es que está ahí el problema). ¿a alguien más le pasa? He instalado un programa de batería para conocer la carga real porque ya me ha pasado 2 veces que me indicaba que había carga y luego el móvil se apagó repentinamente. Lo dicho, no sé dónde está el problema, instalaré la nueva rom por si lo soluciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Bueno CoreROM v2 ya esta lista!! me falta subirla a mega.co.nz y preparar las imágenes del post con photoshop. Lo mas seguro es que utilize las mismas, no lo se. Aclarar que, trae mejoras y nuevas cosas, pero tampoco es tanto, si me falta algo y se juntan dos o mas cosas por que no una CoreROM v3? Bueno mañana si o si la tenis lista! Para los dos que van a instalar as mejoras que va a tener mmmm ya lo veris mañana jjaja! Bueno un saludo gente y espero que os guste! Perdonad por tanta espera. ![]() Seria alguna de las novedades el flash player? A mi me gustaria poder ponerlo aunque vaya lento. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom y la nueva rom.
Tengo un ligero problemilla con la rom actual (v1), y es que me parece que el indicador de la batería no muestra la carga real, espero que con la rom nueva se solucione (si es que está ahí el problema). ¿a alguien más le pasa? He instalado un programa de batería para conocer la carga real porque ya me ha pasado 2 veces que me indicaba que había carga y luego el móvil se apagó repentinamente. Lo dicho, no sé dónde está el problema, instalaré la nueva rom por si lo soluciona. Gracias ![]() Hola, tu problema es que no tienes calibrada la bateria, y siempre suele pasar eso al cambiar de rom, pues el sistema android tiene los parametros de consumo de tu anterior rom, y tienes que recalibrarla para que se ajusten a la nueva rom. Te dejo un link donde explique los pasos para calibrar la bateria tanto si eres root como si no tienes rooteado el telefono.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559234 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vakun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes el enlace que explica como instalarla, si tienes alguna duda, pregunta e intentaremos ayudarte!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480 ![]() A la espera de la nueva versión para ponerme manos a la obra. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes otro tuto con los conceptos básicos, que te puede servir para aclarar algunos términos y el que no te quede claro, pregúntalo!! ;) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay flash player, igual en la v3 si la hago si!
Se me ha venido el tiempo encima, ya se acerca el final de evaluación y los exámenes a montones, hoy me toca estudiar y mañana por fin, subirla ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coree358 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, cuando tengas tiempo lo más importante son los exámenes...jejeje!! mucho ánimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo y yo desde ayer desesperado esperando la nueva rom por lla que instalemuy buena la batera dura muchisimo muy fluida esta super ya veremos la nueva y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani suuerte con los exámenes
que pena que ya no tengo el smart2 para probar tus roms y le he conseguidp un galaxy mini a mi abuuela porque don mi smartII a la scene para qe podais desbloquear el bootloader tener kernel custom etc en cuanrto desbloques el bl privado y subo el kernel que le tengo muerto de risa.SUERTE Y LARGA VIDA AL PEQUEÑO GRAN SMART 2 !!
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coree358 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pena que ya no tengo el smart2 para probar tus roms y le he conseguidp un galaxy mini a mi abuuela porque don mi smartII a la scene para qe podais desbloquear el bootloader tener kernel custom etc en cuanrto desbloques el bl privado y subo el kernel que le tengo muerto de risa.SUERTE Y LARGA VIDA AL PEQUEÑO GRAN SMART 2 !!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he añadido un detalle de última hora, menos mal que no la había subido, justo me vino a la cabeza hace unos minutos!!
Una pista he logrado quitarle 5MB mas que no valían para nada pero.. digamos que no ha servido de nada por que he añadido alguna app del sistema, necesaria ya sabéis que CoreROM trata del sacar el máximo espacio posible pero bueno se ha quedado como antes 12MB utilizados y 160 libres Para hacerlo más rápido, utilizaré las imágenes de este post en vez de hacer unas nuevas, que no es mucho tiempo pero para un novato del photoshop como yo si tardo un ratito. Bueno me voy a ver algún cap de One Piece y mañana nos vemos!! Gracias a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coree358 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos estamos deseando verla...jejeje!! y ver todas las novedades!! si la antigua ya era buena, esta tiene que ser la leche!!
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy contigo yo ensayando la bateria solo me ha gastado el 40 porciento y va rapidisima mañana apenas la vea a ojo ciego la instalare
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que ya no tengo el smart2 para probar tus roms y le he conseguidp un galaxy mini a mi abuuela porque don mi smartII a la scene para qe podais desbloquear el bootloader tener kernel custom etc en cuanrto desbloques el bl privado y subo el kernel que le tengo muerto de risa.SUERTE Y LARGA VIDA AL PEQUEÑO GRAN SMART 2 !!![]() Jaja, pero k leen mis ojos Herokickxx?? Joder!!! eres el mejor!! Mil gracias por ese gesto, eso nos va a venir a todos los users del smart 2 en el futuro muchas cosas buenas gracias a ti, si consiguen desbloquearlo. Por cierto, donde sabremos que lo han realizado; en donde podemos mirar, para ver ir actualizando informacion acerca de ese tema?? Gracias tambien Core por tomarte tu tiempo apesar de estar en epoca de examenes y dedicarnos tu tiempo con la rom a la comunidad smart !!! Pienso que aunque no quedaran esos 160Mb, sino menos, igualmente con lo que ganara por otro lado en actualizaciones, nuevas apks, y demas mejoras, se vera gratamente recompensado!! Un saludo y gracias
Última edición por vakun Día 09/03/13 a las 03:17:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, pero k leen mis ojos Herokickxx?? Joder!!! eres el mejor!! Mil gracias por ese gesto, eso nos va a venir a todos los users del smart 2 en el futuro muchas cosas buenas gracias a ti, si consiguen desbloquearlo. Por cierto, donde sabremos que lo han realizado; en donde podemos mirar, para ver ir actualizando informacion acerca de ese tema??
Gracias tambien Core por tomarte tu tiempo apesar de estar en epoca de examenes y dedicarnos tu tiempo con la rom a la comunidad smart !!! Pienso que aunque no quedaran esos 160Mb, sino menos, igualmente con lo que ganara por otro lado en actualizaciones, nuevas apks, y demas mejoras, se vera gratamente recompensado!! Un saludo y gracias ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |