|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#8 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Es probable que alguna aplicación o ROM que flaseases te hiciese una copia de seguridad, busca con un explorador de archivos alguna carpeta efsbackup o algún nombre así. Prueba tb cambiando de módem, algunas veces se soluciona. Tb tienes en el primer post una guía muy util
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#8 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
En el último post de xda de este hilo (http://bit.ly/X48ibW) de Cyanogenmod hablan de instalar desde CWM resurrection o desde ICS pero en el primer post de este hilo habláis de que no pasa nada si se viene de una de samsung, yo lo instalé desde la LSD, ¿tendré algún tipo de problemas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Juer, yo para escuchar los tonos de llamada he tenido que subir al máximo el ecualizador del DSP Manager. Era eso o ponerme un sonotone-trompetilla para oír algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para escuchar bien los tonos de llamada, bájate un tono en mp3 bueno, ponlo en la sd en la carpeta ringtones y reinicia, te olvidas de todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el último post de xda de este hilo (http://bit.ly/X48ibW) de Cyanogenmod hablan de instalar desde CWM resurrection o desde ICS pero en el primer post de este hilo habláis de que no pasa nada si se viene de una de samsung, yo lo instalé desde la LSD, ¿tendré algún tipo de problemas?
![]() Se instala unicamente con odin, para recovery estaban las nightlys, RC y stables. La particularidad es que en lugar de arrancar la ROM como hace cualquier instalación desde Odin lo hace en modo recovey. En principio para poder flashear las GApp pero se puede aprovechar perfectamente para facer format, wipes... e instalar otra ROM. No es necesario para las CM, AOKP, Paranoid... pero si util. Sobre todo para reparar semi-bricks que es su principal utilidad, aparte de instalar todo lo necesario para funcionar CM9 ya que algunos tenían problemas por el cambio que hizo samsung de bootloader de ginger a ICS. A dia de hoy esta bien saber de su existencia, pero no es vital para instalar ni siquiera CM9 asi que aun menos para CM10 y 10.1.
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/vinqs1ikkpg64zr/Corneta_2.ogg
Prueba esta notificación. Y este tono https://www.dropbox.com/s/r5dd4yh42e...rocky%20II.mp3 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo la ROM del día 3. Para actualizar a la ultima cómo hago para los gapps nuevos??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/vinqs1ikkpg64zr/Corneta_2.ogg
Prueba esta notificación. Y este tono https://www.dropbox.com/s/r5dd4yh42e...rocky%20II.mp3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La CM9 resurreciotion fue una compilacion expecial de codeworkx (existen 2 una mas antigua que otra). Se creo para salir de semi-bricks facilmente o solucionar algun problema.
Se instala unicamente con odin, para recovery estaban las nightlys, RC y stables. La particularidad es que en lugar de arrancar la ROM como hace cualquier instalación desde Odin lo hace en modo recovey. En principio para poder flashear las GApp pero se puede aprovechar perfectamente para facer format, wipes... e instalar otra ROM. No es necesario para las CM, AOKP, Paranoid... pero si util. Sobre todo para reparar semi-bricks que es su principal utilidad, aparte de instalar todo lo necesario para funcionar CM9 ya que algunos tenían problemas por el cambio que hizo samsung de bootloader de ginger a ICS. A dia de hoy esta bien saber de su existencia, pero no es vital para instalar ni siquiera CM9 asi que aun menos para CM10 y 10.1. ![]() Muy bien explicado, perfecto Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento:
1- he buscado si alguna ROM habia hecho una copia de seguridad de la efs (aparece una carpeta pero esta vacia). 2- tengo IMEI y tengo la carpeta efs pero no se si es la original que venia con el telefono (se corta el sonido en las llamadas y pierdo señal a ratos). 3- el modem no es porque he probado varios y sigue pasando. 4- que puedo hacer???? 5- gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi gracias por la corneta le has dado un buen susto a mis dos perros
![]() ![]() uno de ellos es un pastor aleman
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el reloj se desactualiza con la red? Lo tengo en "automático", luego lo puse "manual", luego creí que podría ser el módem. El chiste es que de ninguna manera logro hacer que no se desactualize :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra https://www.dropbox.com/s/a4cxk6rsn2jh67e/Corneta_1.ogg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un novatillo pero se me ha ocurrido una idea :
Metele una rom stock y esa carpeta se debería crear otra vez(creo) y una vez echo esto vuelve a poner cm y si te sigue pasando lo de las llamadas ya tienes tu carpeta si todo lo que he propuesto es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias mi problrema entre comillass """" COMPRE UN USB JIG PARA RESETEAR EL CONTADOR PERO NO ME DEJA E MIRADO EL ENLACE DE RESETEAR EL CONTADOR PERO NO SALE LA DESCARGA ALGUNA IDEA GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de boxer, quiero abrir un mini-debate sobre que launcher usan sobre CM 10.1, sobre todo para tener alternativas al Holo Launcher que tengo ahora, me funciona muy bien, pero es por cambiar el aspecto. Cosas que me gustan: fluidez, gestos, nombre de carpetas, muy personalizable y que no consuma mucho.
¡OJO! He dicho mini-debate con unas cuantas respuestas, no 6 u 8 páginas solo con el temita, que ya me los veo venir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |