|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas...
-Cfq + Conservative: 5h 20m (sufre lag) -Cfq + Slp: 4h 30m (fluido al 100%) -Cfq + Smartassv2: 4h 45m (menos lag que Conservative pero tiene) -Noop + Conservative: 5h 10m (sufre lag) -Cfq + Hyper: 4h 20m (fluido al 100%) Ahora voy a probar con sleepy, esta empezando a rallarme tanta prueba... jaja ![]() Qué Rom me recomendáis??? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Y contando que el mes que viene se me acaba la permanencia, pues no me voy a gastar esa pasta. Ya me ofrecieron un S3 mini, esperaba exigir mas, pero creo que lo cogeré.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347335 También mira si tienes seguro del hogar, algunos cubren los accidentes caseros,caídas de televisores y todo, vamos es una idea ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de cómo conseguís estos consumos!!! Qué Rom y kernel llevais?? yo llevo la DroidjBrevolution 3.1 y ApoloJB_4.2_Extreme V0 y sin tampoco meterle mucha caña al móvil, me dura la batería apenas día y medio y ni de coña llego a las 4 horas de pantalla...
Qué Rom me recomendáis??? Gracias! ![]() Yo llevo Alliance rom con apolo v1. Pero lo mas importante son las configuraciones y sincronizaciones. Andar en 2g ayuda mucho
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que le cambié el Kernel ayer e hice un calibrado de batería...es decir, sólo llevo un ciclo de carga... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro el post donde detallaba casi todo lo que llevo para ahorrar.
|
||||
|
||||
![]() la haya es el arbol jajajaja bueno, ontopic, sin reinicio ni nada? es que a mi si me pasa es cuando el movil se cuelga y se reinicia solo porque se le va la pinza o algo esto de los bajones creo que nos pasa a casi todos... yo lo suelo solucionar con un reset forzado, tener el boton de bloqueo apretado hasta que el movil se apaga y luego ya se reinicia solo, la mayoria de veces la lectura de la bateria vuelve a ser correcta... de paso aprovecho para decir que con la neatrom cuando no uso el movil el consumo es casi cero...impresionante No tengo ni idea de cómo conseguís estos consumos!!! Qué Rom y kernel llevais?? yo llevo la DroidjBrevolution 3.1 y ApoloJB_4.2_Extreme V0 y sin tampoco meterle mucha caña al móvil, me dura la batería apenas día y medio y ni de coña llego a las 4 horas de pantalla...
Qué Rom me recomendáis??? Gracias! ![]() me dura la bateria unas 18h o asi, y siempre suelo llegar a las 4h de pantalla facil... con uso normal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como corre este hilo...
Esto es de cuando hice 6h de pantalla. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7744626
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas...
-Cfq + Conservative: 5h 20m (sufre lag) -Cfq + Slp: 4h 30m (fluido al 100%) -Cfq + Smartassv2: 4h 45m (menos lag que Conservative pero tiene) -Noop + Conservative: 5h 10m (sufre lag) -Cfq + Hyper: 4h 20m (fluido al 100%) Ahora voy a probar con sleepy, esta empezando a rallarme tanta prueba... jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tanta prueba solo va a servir para confirmar lo que se dice desde hace mucho. Que Cfq+Slp es lo mas equilibrado en cuanto a consumo y rendimiento.
Y si un dia necesitas un extra pues le enchufas Conservative y andando. De todas formas no pierdo la esperanza de que otro gobernador me de una sorpresa.
|
||||
|
||||
|
Al final tanta prueba solo va a servir para confirmar lo que se dice desde hace mucho. Que Cfq+Slp es lo mas equilibrado en cuanto a consumo y rendimiento.
Y si un dia necesitas un extra pues le enchufas Conservative y andando. De todas formas no pierdo la esperanza de que otro gobernador me de una sorpresa. ![]() He intentado hacer un slp ajustando parámetros para que ahorre más (sobre todo cuando está por debajo de 500 MHz) y nada, no solo no me ahorra mas, sino que me está dando problemas de quedarse pillado. Quizás haga otra prueba ajustando un poco mejor, a ver si doy con la tecla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre no se si me puedas ayudar, mis consumos no llegan ni a la mitad de os que he visto aqui, podrias recomendarne un modem para venezuela, no he podido flashear ninguno aqui se usa los mismos que los de Brasil pero no consigo instalarlos por que me da instalacion abortada, gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Y si un dia necesitas un extra pues le enchufas Conservative y andando. De todas formas no pierdo la esperanza de que otro gobernador me de una sorpresa. ![]() Si sirve como prueba he conseguido 4h. 30 m con Kernel 4.2b V2 y noop/slp sin lag y a 1200 sin tocarlo Crees que por causualidad puede ir mejor rebajar a 1000 la frecuencia maxima Saludos y muchas gracias por las pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habeis picao con lo de la frecuencia! Esta noche curro, probare Conservative a 1200, si no llega a 5h y media de pantalla, es que si influye
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre no se si me puedas ayudar, mis consumos no llegan ni a la mitad de os que he visto aqui, podrias recomendarne un modem para venezuela, no he podido flashear ninguno aqui se usa los mismos que los de Brasil pero no consigo instalarlos por que me da instalacion abortada, gracias y saludos
![]() Otra opción es que pongas el siyah o el dorinmax (no basados en el codigo de samsung) flashees el modem y despues vuelvas a poner el Apolo. En cuanto a recomendaciones de modem , me es imposible, no se ni cual me va mejor a mi. Yo no suelo cambiarlo. ¿Cuanto? esperamos ansiosos las conclusiones del amigo garra ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si el uso que le dais al teléfono es navegar, tapatalk, whatsapp, etc. casi no vais a notar diferencia, puesto que el teléfono estará muy poco tiempo en 1200 Si usáis el teléfono para jugar, benchmarks, ver vídeos a resoluciones altas y cosas así, la diferencia entre llevar el máximo a 1000 o 1200 se hará más patente. Por otro lado, lo que ha dicho garra no lo hubiera dicho mejor. Batería pero con rendimiento cfq+slp o noop+slp (aunque esta última es algo menos estable y más sensible a los cambios de voltaje. Si necesitáis el máximo de horas de pantalla, cfq+conservative o noop+conservative (teniendo en cuenta lo mismo que acabo de decir de noop, que es algo más "sensiblón") A mí ondemand no me convence pq me consume algo más que slp y en las transiciones y menús me va menos fluido que slp (aunque en ICS era al revés). EDITO: Pedestre, te me has adelantado
|
||||
|
||||
|
en teoría debe mejorar el consumo, a costa de una perdida de rendimiento que solo apreciarás si le exiges al móvil (juegos y demás)
¿Cuanto? esperamos ansiosos las conclusiones del amigo garra ![]() ![]() Slds[/quote] Muchas gracias pedestre , pero una duda en mi caso y segun el cpy spy no me trabaja ni a 1000 ni 1200 Es real o de todas formas el movil llega a 1200 Saludos y gracias , cada vez aprendiendo un poquito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es real o de todas formas el movil llega a 1200 Saludos y gracias , cada vez aprendiendo un poquito mas [/quote]Es rarisimo, siempre escala a esas frecuencias en cuanto haces cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por que tengo ahorro de energia ( limitar el rendimiento maximo de la cpu ) Tendra algo que ver ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es real o de todas formas el movil llega a 1200 Saludos y gracias , cada vez aprendiendo un poquito mas [/quote]Eso es porque tienes el ahorro de energía activado, saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |