|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Menudo cohete jajajaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me lo podeis confirmar, la rom base sin temas esta como tematizada el teclado telefonico, la agenda, ...
AHHHHHHHHHHHHHHH, mi primer FC con esta rom SystemUI closed A la hoguera con el team
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra vez. CRACKS..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Yo no e tenido ningún fc.e echo todos los wipes y perfecto. Grandes TEAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el upd pasa poner el sonido stock?gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hacer full, hay que entender que hay mods en la repo que no llevan el sense como los mod de 23 toogles todos los themas si lo llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
la banda base o modem el la india DDDLK6 ok creemos que es el mejor en modems pero para gustos en la repo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche subiremos o mañana a la repo el mod 23 toogles 240 dpi tunning
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pedazo de Rom ufff esto vuelaaa no lo siguienteee.. la repo genialll los extras.. Chicos una vez mas Sois losMejores.... La espera merecio la pena. Gracias
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya v14?? jod*r!!! Dejo dos dias de seguir el hilo y ya tenemos v14!!! booo pos la instalaré cuando se me acabe la bateria!! en tres o cuatro dias.... jejejejeje!! boooo no puedo esperar!!! bajandooooooo v14!!!! gracias equipo!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jijij como mola ver cuando te llaman la foto en grande... y los efeztos sense son la caña..
![]() PD: esperando por el tema de Maqui como agua de mayo jejeje ![]() Última edición por Maria33m Día 08/03/13 a las 20:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me recomendáis quitar vamos desinstalar el twlauncher y dejar el nova???necesito consejo,es que me encanta el nova y que kernel me recomendáis que chupe poquito?un saludos la rom cojonuda
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores después de una semana sin levantar cabeza, más de 3000 líneas y con la ayuda de Andro
![]() Esto ya da la luz jajajajajaja Phone symplistic con fondo contacto a pantalla completa jajajaja Xd que locura Sobre todo agradecer a Andromaniac su inestimable colaboracion Un saludo Próximamente en sus terminales KDNMAC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |