|
||
|
|
||||
|
||||
|
También para la gente que le pueda interesar, os informo que esta misma tarde con el Antutu Benchmark (Prueba de rendimiento general), me ha dado por 2 veces, la misma puntuación:
5.996 puntos. Lo he estado comparando con casi todos los Dual-core que hay ahora mismo en el mercado, y sorprendentemente, gana a casi todos. Ejemplos: Desire X, Samsung Galaxy S3 mini, Lg Optimus L9, Galaxy SII, etc.., mirado en youtube. El mio tiene solo unos días, "la pantalla se ve muy bien, es bastante fluido, carga las páginas muy rápido ( Descargar y probar el Opera Móbile, le viene al pelo, y este navegador cuadra las paginas y las letras a la pantalla, muy recomendable, para mi; un poco más rápido que el de android), en general muy contento, y muy recomendable el movil. ![]() En otro post, haré unas fotillos y hablaremos de cámara, materiales y de las dudas que surjan. Un saludo a todos, lo que he visto y probado hasta ahora del ZTE Grand XM, en general me ha gustado. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber en Phone House lo e echo yo y ai dan 5 euros gratis por comprarlo de tarjeta, en la tienda oficial yoigo te acian pagar 10 euros obligatoriamente por la tarjeta y te daban 10 euros de saldo.Yo creo k merece la pena pillarlo de prepago y luego acer la portabilidad de tarjeta y te kitas la permanencia de los 2 años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como va este movil no? pero si va igual o mas rapido que el GSII, virgensita con el Chrome vuela las web
Gran movil con prestaciones de uno de 250-300€ a solo 159€, increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en las referencias que tenia de la mayoria de los rewies sobre todo miro mucho ANDRO4ALL, veia que con Chrome tardaba mas en cargar toda la pagina, que con el navegador de serie, y que con opera, pero lo voy a probar a ver k tal, de todas formas como ya comente, valoro mucho el opera mobile por adaptar todo lo que abrimos (paginas web, textos, fotos, etc.. ), a la pantalla, ya te comento por aqui, probare tambien velocidad de carga completa cronometo en mano Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo un problema cuando coencto el movil al pc me sale un mensaje que pone: activar conexion usb le dei a activar se poen a cargar y no ahce nada mas no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el codigo para liberarlo por IMEI y solo me deja esto meter 8 digitos y el código es de 16, que movidas. Que hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo! pero cuando cambies de rom perderas la liberacion de nuevo.. y la tendras que volver a poner... vamos que te pongas la oficial de yoigo hasta que no salgan mas y se solucione el problema.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un novato en Android pero con bastante idea de informática, ¿dónde me puedo informar sobre el proceso completo de roteado y flasheado?
Porque aunque busco, lo que encuentro me parece ir dando palos de ciego jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mismo.. es muy simple.. estoy en el instituto luego te mando un privado con los pasos si quieres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre el otro dia y le meti el reocovery i el android 4.1.1 es muy facil en forocoches hay un video sigue las instrucciones es muy sencillo ya que yo tambien lo pude hacer sin ningun problema y es mi primero andorid
Última edición por asi14 Día 08/03/13 a las 15:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado si funciona bien el nuevo juego de coches que se llaka real racing 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has conseguido ya XBASS? veras yo aun no tengo el movil pero te iba a coger toda la info. que hay por aqui y la iba a ordenar para que lo hicieses paso a paso! #offtopic: por cierto xbass pones que tienes bastantes conocimientos de informatica.. sabes usar HTML y eso supongo no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |