|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hilos mas atrás la tienes en Mega subida por mi, descargarla con el Chrome.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510853&page=82 ![]() En fin, bajando gracias a NetPerseo por el mirror y en un momento instalaremos y a ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede pasarme el sistemUI.apk de la 2.2.1? Sinceramente no me gusta la barra de notificación de la 2.5 jajaja Lo siento Lennis, por lo demás me encanta jajaja. Pero yo tiro más por retorteros minimalistas más que tanto colorido =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, ya veras como disfrutas con este magnifico trabajo de Lennis y su Team.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lennis, como siempre, y a todo el Team, porque siempre estais al quite de los foreros, por cierto la Rom espectacular como siempre, desgraciadamente no tengo mucho tiempo para trastearla con lo cual no puedo ayudar mucho pero a mi me va le absoluto lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me surge una duda. Tengo el HOS de mi hermana y le acabo de abrir el bootloader, hacer root, poner recovery y hacer S-Off, tiene android 4.0.4 de Orange, al ya ser s-off puedo flashear directamente esta version 2.5 sin tener que pasar por la oficial.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar desde el recovery. Tendo el TWR 2.2.1, full wipe hecho y nada... además soy S-OFF. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, gracias de todas formas. El fallo fue que metí el systemUI.apk en el zip, lo sustituí y por eso el error. Ahora me he vuelto a bajar una limpia y perfecto. Se ve que las modificaciones las tengo que hacer después de la instalación o algo jajaja.
Si alguien me arroja más luz sobre el tema mientras se instala y compruebo que todo funciona como debería se lo agradecería. ![]() PD. Y de como quitar el sonido del boot animation... joe, que susto la leche jajaja. De todas formas prefiero arranques silenciosos jajaja. Última edición por gnac12 Día 08/03/13 a las 20:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria los .apk de una rom a otra, desde mi punto de vista es mas sencillo esperar nuevas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Room v2.5
En primer lugar felicidades por la room que me encanta, vengo de la que trae orange de origen4.0ICS y sobretodo se nota la duracion de la bateria acabo el dia con un 40% y antes no llegaba.. Eso si tengo un par de fallos cuando apago el movil me sale una pantalla en rojo y pone system failure y se apaga nose si es normal. Y el otro es, que si con el movil conectado el cargador lo apago se m enciende el recovery solo y no carga. Hice todos los wippes e instale la rom 2.5 desde el recovery cwmt reinicie me dio un error quedandose el sonido de inicio y la pantalla en negro , accedi al bootloader flasee el boot y luego inició bien. Como puedo solucionar esto ayuda porfavor. Hice algo mal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
En primer lugar felicidades por la room que me encanta, vengo de la que trae orange de origen4.0ICS y sobretodo se nota la duracion de la bateria acabo el dia con un 40% y antes no llegaba.. Eso si tengo un par de fallos cuando apago el movil me sale una pantalla en rojo y pone system failure y se apaga nose si es normal. Y el otro es, que si con el movil conectado el cargador lo apago se m enciende el recovery solo y no carga. Hice todos los wippes e instale la rom 2.5 desde el recovery cwmt reinicie me dio un error quedandose el sonido de inicio y la pantalla en negro , accedi al, bootloader flasee el boot y luego inició bien. Como puedo solucionar esto ayuda porfavor. Hice algo mal?
Saludos ![]() ![]() Lo del recovery cambialo y no tiene nada que ver con la rom... Enviado desde mi VilleDroid V2.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
En primer lugar felicidades por la room que me encanta, vengo de la que trae orange de origen4.0ICS y sobretodo se nota la duracion de la bateria acabo el dia con un 40% y antes no llegaba.. Eso si tengo un par de fallos cuando apago el movil me sale una pantalla en rojo y pone system failure y se apaga nose si es normal. Y el otro es, que si con el movil conectado el cargador lo apago se m enciende el recovery solo y no carga. Hice todos los wippes e instale la rom 2.5 desde el recovery cwmt reinicie me dio un error quedandose el sonido de inicio y la pantalla en negro , accedi al bootloader flasee el boot y luego inició bien. Como puedo solucionar esto ayuda porfavor. Hice algo mal?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotroa, xo yo la he instalado y m consume muxisima bateria. Esta nixe en reposo me ha consumido un 11%. cuando me pongo a trastear el movil, la bateria me baja empicado y eso q teng puesta la pestana de ahorro de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues lo de las letras rojas de system failure me acojonó bastante jaja, pues ahora le voy a instalar el recovery twrp 2.4.3.0 encima del cloworkmodtouch porque he leido que se soluciona lo de que se encienda el recovery solo al estar enchufado y apagado..
![]() PD: Me encanta la room, la bateria a mi me dura mucho mas que antess. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabó del día con 40% claro está sin jugar...pero llamadas ,Chateo, navegación web , video ..etc....sin cortarme ni un pelo
Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye sigo buscando el botoncito que me dijisteis que habiais puesto donde aplicaciones recientes para quitarlas todas... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay imágenes de cómo seleccionar el wiget y funcionando. La versión 2.6 y la final.....:cool: Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en la rom se llama sistempanel lite....debes entrar en wiget y seleccionar el wiget de eliminar las app abiertas
Aquí hay imágenes de cómo seleccionar el wiget y funcionando. La versión 2.6 y la final.....:cool: Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 ![]() yo hablaba de otra cosa, pero da =, muchas gracias igualmente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |