|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guillerag;786195]
pelada pelada . Es que vengo de la rom de natxocc i con su rom i el manila + resco contacts + resco explorer + thumbcal ..... tenia 100 i pico megas libres mas 55 de memoria interna . i esta la tengo en 85 i 45 respectivamente , por eso le pregunto a carlis si se puede hacer un poquito mas ligera. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xoriguer;786253]
Pues eso con lo basico , sin resco sin bsb tweaks etc etc etc pelada pelada . Es que vengo de la rom de natxocc i con su rom i el manila + resco contacts + resco explorer + thumbcal ..... tenia 100 i pico megas libres mas 55 de memoria interna . i esta la tengo en 85 i 45 respectivamente , por eso le pregunto a carlis si se puede hacer un poquito mas ligera. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Carlis he estado probando cositas con el ram sweeper y el config tools de make y he descubierto que el taskmanager de la SaraX, todas las versiones, sale en blanco, no muestra los procesos abiertos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas carlis y enhorabuena por tu rom y gracias por tu esfuerzo ![]() Ahora es cuando pongo la mano pa pedir limosna ...... seria posible la misma ROM pero peladita de programas para que cada uno se ponga los que quiera???Si es que si , supongo que haras feliz a mucha gente y yo el primero ![]() Lo dicho muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicacion que teneis todos los cocineros de ROMS. ![]() Ahí le tienes Manila 2.5 en catalán para procesos hay otra aplicación pero no va incluida
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas, me acabo de instalar esta ROM y va muy bien. Estoy trasteando con ella y de momento a no ser que pase algo raro, fijo que me quedaré con ella en mi diamond una temporada.
Una cosa, ha alguien le da problemas el NoData, me explico, al iniciarlo me devuelve un error inesperado y se cierra. He leido el hilo casi al completo pero no he visto nada... ¿alguna idea?? PD) Gran trabajo carlis87...
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas, me acabo de instalar esta ROM y va muy bien. Estoy trasteando con ella y de momento a no ser que pase algo raro, fijo que me quedaré con ella en mi diamond una temporada.
Una cosa, ha alguien le da problemas el NoData, me explico, al iniciarlo me devuelve un error inesperado y se cierra. He leido el hilo casi al completo pero no he visto nada... ¿alguna idea?? PD) Gran trabajo carlis87... ![]() ![]() has ejecutado la configuración del teléfono que aparece la primera vez que introduces el pin? para que el nodata funcione tienes que tener la tarjeta introducida, haber introducido el pin y haber configurado tu operador. si por lo que sea al introducir el pin la primera vez no te ha salido el configurador o lo has cancelado vete a inicio, configuración, conexiones y le das a sitema de conexión, eliges país y operador y listo
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro fallo, uso el player del manila para ir con mi musica en el tren.
Pues siempre que cambio algun albun en la memoria interna, se queda colgado, tengo que hacer un soft reset, supongo para que carge las nuevas canciones, es esto normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas canciones tienes? yo tengo unas 500 repartidas en 11 álbumes y aún no se me ha colgado nunca ![]() Te recomiendo que revises que no haya ningún fallo en la estructura de ficheros del almacenamiento interno y le pases un scandisk con el pc Saludos
|
||||
|
||||
|
Por memoria interna entiendo almacenamiento interno si es así,
Cuantas canciones tienes? yo tengo unas 500 repartidas en 11 álbumes y aún no se me ha colgado nunca ![]() Te recomiendo que revises que no haya ningún fallo en la estructura de ficheros del almacenamiento interno y le pases un scandisk con el pc Saludos ![]() Pues solo llevo 4 o 5 albunes y si en almacenamiento interno, nada, cuando llegue a casa la dfreagmentare.. un scandisk y aver si es eso. Ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la rom, va estupenda.
Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante registrado y probando cosas pero tengo un problemilla. Al entrar en la pestaña contactos elijo un contacto y le doy a llamar al movil y no funciona. para llamar tengo que pulsar la tecla verde y desde ahi si puedo, alguna idea de que puedo hacer?? Y para descolgar hay alguna manera de recuperar el boton deslizable que tenia la hybrid de makeveral?? Gracias y sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante registrado y probando cosas pero tengo un problemilla. Al entrar en la pestaña contactos elijo un contacto y le doy a llamar al movil y no funciona. para llamar tengo que pulsar la tecla verde y desde ahi si puedo, alguna idea de que puedo hacer?? Y para descolgar hay alguna manera de recuperar el boton deslizable que tenia la hybrid de makeveral?? Gracias y sigue asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante registrado y probando cosas pero tengo un problemilla. Al entrar en la pestaña contactos elijo un contacto y le doy a llamar al movil y no funciona. para llamar tengo que pulsar la tecla verde y desde ahi si puedo, alguna idea de que puedo hacer?? Y para descolgar hay alguna manera de recuperar el boton deslizable que tenia la hybrid de makeveral?? Gracias y sigue asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante registrado y probando cosas pero tengo un problemilla. Al entrar en la pestaña contactos elijo un contacto y le doy a llamar al movil y no funciona. para llamar tengo que pulsar la tecla verde y desde ahi si puedo, alguna idea de que puedo hacer?? Y para descolgar hay alguna manera de recuperar el boton deslizable que tenia la hybrid de makeveral?? Gracias y sigue asi. ![]() Si acabas de flashear te recomiendo que pongas la SaraX 0.3 B, solucionarás lo de los contactos y tendrás el botón deslizable para descolgar Saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas, me pongo en ello y posteare la solucion para el proximo despistado que venga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como xoriguer, pediría esta rom más peladita, es decir, sin lo que uno puede instalar si quiere después. Yo no utilizo facebook, ni youtube y el opera 10 me va fatal aunque no se porque.
Pero sobre todo pediría poder sustituir el arachivo AudioPara3 y conseguir subir el sonido porque no lo consigo de ninguna manera. Siempre me dice que el archivo está en la ROM y vuelve siempre al original. Por lo demás la rom me encanta y me va muy bien-. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, puse SaraX 0.3B y todo como dices. OK. ![]() Otra cosa que me a pasado es que el wifi no lo enciende y se queda pillao. Hay solucion para ello? leere un poco a ver si a alguien le ocurrió. Sigo probando porque creo que si soluciono las 2 cosillas que queden es la mejor rom que he puesto. Salu2 y gracias por este trabajo.
|
||||
|
||||
|
Yo, como xoriguer, pediría esta rom más peladita, es decir, sin lo que uno puede instalar si quiere después. Yo no utilizo facebook, ni youtube y el opera 10 me va fatal aunque no se porque.
Pero sobre todo pediría poder sustituir el arachivo AudioPara3 y conseguir subir el sonido porque no lo consigo de ninguna manera. Siempre me dice que el archivo está en la ROM y vuelve siempre al original. Por lo demás la rom me encanta y me va muy bien-. Gracias ![]() Perfecto, muchas gracias, puse SaraX 0.3B y todo como dices. OK.
![]() Otra cosa que me a pasado es que el wifi no lo enciende y se queda pillao. Hay solucion para ello? leere un poco a ver si a alguien le ocurrió. Sigo probando porque creo que si soluciono las 2 cosillas que queden es la mejor rom que he puesto. Salu2 y gracias por este trabajo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Una de las cosas que más me ha gustado de esta ROM es la inclusión del WifiRouter, hace tiempo que quería probar algún programa de estos, ahora que las operadoras intentan venderte aparte los "MIFI". Sin embargo, tras varios trasteos (con y sin la WIFI activada antes de empezar), no he conseguido hacerlo funcionar: no publica la nueva Red WIFI y aunque la configures a mano en el PC tampoco se conecta a ella. La conexión de datos que tengo es la de telefónica, y la opción de usar como modem sí me funciona. ¿Alguien ha probado este programa? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, creo en la version 0.3B lleva puesto para poner la misma imagen en todas las pestañas, pero no me lo cambia, unicamente en la primera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |