![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ha salido la 7.3
|
|
|
|
|
|
Esta ROM es genial, ahora han sacado las versiones actualizadas 7.2 y 6.5 respectivamente. Siguen siendo GB, aunque me gustaría que Mike1986 avanzara hasta ICS, pero bueno,...
Para el que de verdad le guste esta ROM, pero le haya dado problemas, aquí la tenéis: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840040 La he probado y os puedo asegurar que todo funciona a la perfección ![]() Vale que hay algunos fallos, pero son fallos tontos, que no interceptan con el uso diario. Wi-Fi funciona, Cámara funciona, Video funciona... Va rápida, es estable y ha añadido varios menús bastante interesantes, así como las PVTeam Tweaks. |
|
|
|
la verdad es que es una pasada de rom, va perfecta
pena de no avanzar en version de android y sense, aunque creo que lo haran |
|
|
|
Sí, estaría bastante bien que hiciera su propia versión de ICS con Sense. Ya hay muchas por la red, como la Sabsa Prime, pero personalmente, no me gusta, tiene poca fluidez, es muy buena ROM... pero...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En mi caso, me he quedado con la versión 5.2.6, a pesar de haber probado varias veces estas nuevas, pues la fluidez se nota muchísimo. En una rom con sense 2.1, todos los menús vuelan, en la DHD. Si extrapolamos, al HD2 le pasa mas o menos lo mismo, se portan muchísimas roms de origen One, Sensation, Runnymede, y también él sufre mas aún la limitación de procesador y ram, en este caso 512 megas. El HD2 de Tmobile, el modelo americano, tenía 1 gb de ram, y eso le permitía correr mas fluidamente roms migradas de otros smartphone de la casa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, pues utilizo, ya lo pone en mi firma, la Android Revolution 5.2.6, que es una rom anterior a éstas, en concreto es Gingerbread 2.3.3, con Sense 2.1 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 7.2 y se me pencha continuamente.alguien sabe x q?la he instalado tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution 7.2 me va muy bien, pero me gustaria saber como se pueden hacer carpetas, alguien puede ayudar?
|
|
|
|
|
Cita:
No se puede. Por cierto una duda. Instale el rom, le pase el rom cleaner y hay apps que en el ROMCleaner_user las marque para conservarlas pero se eleiminaron y ademas el friend stream crashea a todo el launcher (especificamente los widgets, pero solo los 2 quetienen el feed) Ya limpie cache de Sense etc pero siguo con esos fallas, que creen que sea? Por cierto, ¿alguna forma deponer el ecualizador completo en la app de música? Beats me importa un comino, prefiero SRS, Dolby y el acualizador por deecto. Gracias |
|
|
|
Hola, como veo que nadie se ocupa ya de actualizar éste hilo, os recuerdo que ya ha salido una nueva versión de esta ROM en sus dos sabores de siempre. La 7.3 y la 6.6.
Si clicais en el link del primer post, está todo. Saludos Última edición por Authi Día 28/03/13 a las 23:03:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Authi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado.
Gracias Authi por avisar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me puede decir qué diferencias hay entre la 7.3 y la 6.6?
|
|
|
|
|
Cita:
7.3 = Sense 3.5 (port del Sensation XL) 6.6 = Sense 3.0 (versión oficial de Sense para el Desire/Inspire) Aquí ya entran tus gustos, yo por ejemplo prefiero la 7.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos esta rom haber que tal va
Última edición por titoagus Día 07/04/13 a las 23:18:45 |
|
|
|
|
|
Yo la instale anoche y de momento va de maravilla, muy rápida y sin ningún problema, a ver con el paso de los días que tal va el consumo de batería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»