![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué tortura Depositfiles!! 150Kb/s, con lo bien que fue la V2 desde Mega :-((
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [NEW!! 08-03-13] JROM versión 3.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 1.1/REM Sound/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Versión normal del kernel (me olvidé ponerlo) . En cuanto alguien la descargue si puede y quiere que la suba a otro mirror. Yo es que las subo a DepositFiles porque es el server en el que más rapido me deja subirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movimiento, movimiento...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Descargada y uploading a Mega. Enlace a Mega-> https://mega.co.nz/#!Xc5CibLL!ehRkiX...zkPBcciA7_Hxz4 Última edición por nauete Día 08/03/13 a las 11:55:21 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nauete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada!!! Muchísimas gracias por tu curro Jorge, eres un crack!!
|
|
|
|
Re: [NEW!! 08-03-13] JROM versión 3.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 1.1/REM Sound/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
A mi me encantaria tener una version liteada al extremo .
Podria hacerse mi deseo realidad? Jajaja Saludos maquina y grx por las actualizaciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va un poco embalado el movil es normal?
|
|
|
|
me encanta esta rom pero siempre me da fc la camara que trae por defecto y no se porque es
Última edición por juanfryk Día 08/03/13 a las 18:05:50 |
|
|
|
A mi tampoco me desagradan las lite extremas (de hecho la 1.1 de JRom era superlite) , lo que pasa que luego la gente empieza a pedir esto y lo otro, o resulta que un día necesitas algo que no usas habitualmente y no furula, jeje. Si quieres hago una extralite y te la paso por privi (total lo único que hay que hacer es coger esta base y limpiarla aun más), o si no te paso un pdf que tengo de apks que puedes borrar. También puedes ir con TITANIUM backup viendo que aps te sobran y borrarlas (eso si previa copia por si acaso), así te haces la Rom a tu gusto
|
|
|
|
A mi con el Nova a veces tmb me da esa sensación, prueba a cambiar la velocidad de transición o los efectos de transicion
|
|
|
|
A mi no me pasa ¿alguien más tiene ese problema? ¿has probado a instalar con wipe? Es raro., ¿cuando te da fc?
|
|
|
|
|
Cita:
si te vale de algo tambien me pasa con la paranoinandroid 3.0 RC y con la vanilla rootbox 3.8 actualmente llevo la foxhound y no me pasa nada en la camara por eso lo veo raro es algo que me esta rallando ya porque no doy con la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi nunca me ha pasado. Estoy probando ya la 3.0 Well Done Jorge!!!
|
|
|
|
|
Lo
Cita:
Edito: Si pones este código *#34971539# y le das a Fw/ver check, que te sale?
Última edición por Jorgefc82 Día 08/03/13 a las 19:13:35 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres y tienes tiempo te agradecería muchisimo que la pusieras tu fina fina y me la pasaras por privi , pero si ves que vas ajustado de tiempo intentare hacer lo yo . Como tu veas maestro. Saludos y muchas gracias :beer::beer: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un factory reset y todos los wypes y ahora va bien.Parece mejor q la 2.0.Yo uso el go launcher.Gracias.
|
|
|
|
Probando la rom.. de primera vista me encanta demasiada fluying y super liteada jaja.. luego cambio de kernel a la lonas 1.0 demente que es la que me a durado 2dias con uso normal. con 3g y wifi.. asiq... ya seguire comentado
Enorabuena por la buenaza de rom que te a salido.. ^^ mmm quisiera preguntar puedo poner la camara esta que graba y ace foto creo qe se llama "CAMARA HX 1.52 GRABA EN 1080p" solo por preguntar jeje esq me gusta ^^ Última edición por Jomar92 Día 08/03/13 a las 22:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me va con el lonas demente puede ser por el launcher?Uso go lsuncher.Se me queda colgado cada dos por tres |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema