![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ya esta solucionado , culpa mia .... era que lo queria instalar desde la sd externa . no desde la interna jajaaj Última edición por davidrs28 Día 08/03/13 a las 15:20:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidrs28 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
[quote=asanmael;7871687]
Cita:
Saludos
Última edición por AAurora Día 08/03/13 a las 15:35:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chicos , una preguntita mas:
mi cuñado tiene un samsung galaxy s3 , y a visto esta rom en mi s2 y dice que la quiere para el suyo jejeej. se puede instalar en el s3 o teneis alguna cocinada para el s3? esque es muy envidioso el tio jejej y quiera esta misma jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno he mirado y de las roms que veo, me parece que esta es de la que mejor rollo y mas me gusta esteticamente. Bueno, aunque no sea para mi, jejeje, yo llevo el s3 con Dora rom y también me han aconsejado esta. En fin, primero dar las gracias por el curro, la verdad es que parece que va bien, lo otro, es que con el s3 ya llevo el truquillo de rotear, pero he mirado en este y para rotear el terminal me parece que tengo que ver la base que tiene y el kernel, he mirado el foro y no lo acabo de ver. Por lo tanto y visto que aquí sabeís mas que yo, ¿alguién me puede decir que fichero de root hay que tener para rotear? ¿y de donde bajarlo? En un principio creo que con eso por lo que he leído tengo bastante, el limpiador de kernels como es de origen vomistar no lo necesito. Pues, hala, gracias por adelantado. Saludos |
|
|
|
Toma a ver si con este video te sirve para rootear y actualizar a 4.1.2 de base
|
|
|
|
me podeis decir como puedo quitar el reloj de la estatus bar?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy flipando mucho. ya comenté que hice instala cion limpia. repeti y se solucionó el problema. ahora se repite y no he instalado nada después de la instalacion, bueno si, el theme red, pero no creo que fuese eso. ¿alguna idea? ¿a nadie más le pasa? ¿otra instalación limpia? Apolo V4.2b extreme Liteador Full Modem extreme Theme Red Jart en fuego-negro en la status bar ... de funcionar a dejar de hacerlo sin instalar nada más.... ando perdido Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Cita:
Me meto en contactos edito y cambio. Lo unico q se me ocurre es q tengqs mal bajada la rom y te de ese pequeño fallo. Primero.metete en recovery y haz wipe cache.avanzado wipe dalvik y por ultimo pemisos fix. Luego reinicia.si esto no te lo soluciona Vuelve a bajartela y la metes de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ya he localizado incluso una versión mas nueva original, lo que no encuentro es el root para esta versión, me he bajado unos pero me parece que son antiguos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Cita:
https://www.dropbox.com/s/tzrpw3wf4u...eloj%20lou.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al grano niño.q movil quieres rootear y ya te digo lo q sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se puede niño.esta rom es solo para galaxy 2. Q lo venda y se compre un s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Q mire por el foro pq tsmbien hay rom pal s3
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaj . ok . ya me lo temia . muchisimas gracias vic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidrs28 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si me voy al quedar sin el por no pedirlo. Cuñaaaaoo enrrollateee |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que venda el s3 dice el tio, vaya victor, que bueno.
Jajajaja espera que vienen refuerzos..... Última edición por albertmurcia Día 08/03/13 a las 17:46:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu di q si q nunca se sabe. Ya tememos por aqui al primo de guti (crh) quien te dice a ti q su cuñao no fuese cr7 o mesi y quiera hacer una labor social. :p:p:p Aunque os digo una cosa.mientras este el team con el s2 y esteis todos vosotros .mi menda no cambia de movil |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias el box, quedo genial mi "bari", y audalecio nuevamente felicitaciones a vos y todo el team de esta hermosa carbono lou one v 4. Me alegra saber que siguen pensando en algunos mods mas, aunque con lo que hay soy mas que feliz jaja, si se pudiera me gustaria wp_scroll ya que no quiero poner un launcher, amo cómo está así. Y un bootanimation? Es horrible el del s2 que viene por defecto, hasta el del s i9003 está mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/ztwacmr6ll...nstaller-1.apk Última edición por asanmael Día 08/03/13 a las 19:26:33 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:08:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007