![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno, en mi humilde opinión el tema está en que si los voltajes son insuficientes el móvil lo nota más en JB (y en deep sleep por la noche es muy obvio puesto que son muchas horas sin tocar nada). Realmente creo que la frecuencia que le estaba fastidiando era 500MHz, la de 200 probaría a bajarla a 875mV o incluso 850mV. De notar algún problema habría que subirla de nuevo. Ya hace días que lo voy diciendo, que en ICS un voltaje bajo repercutía poco pero en JB se nota más al afectar de forma más drástica en los procesos y servicios activos. En los micros de PC ocurre igual (u ocurría, cuando curraba de eso hace unos años). Si queréis mi opinión, la mayoría de problemas de deep sleep, despertares, etc. que leo creo que son de instalaciones sucias (o malas restauraciones con titanium), voltajes demasiado bajos y falta de tiempo sin wipes ni flasheos para que el móvil se asiente. Tb cómo no, puede haber un exceso de aplicaciones sincronizando (line, whatsapp, gmail, tuenti, feisbuc, picassa, etc.) En general, si flasheamos con todos los formats y wipes una ROM que vaya bien (HCT, NEAT, Wanam, etc.), un Apolo con voltajes comedidos (mínimo 850mV@200MHz y 950mV@500MHz), los mods que queramos, hacemos wipe cache y dalvik cache, fix permissions y lo dejamos 3 ó 4 días sin ningún wipe ni flashear nada, yo creo que al 90% de la gente se le solucionarían ese tipo de problemas. Por lo que he podido comprobar (y llevo ya bastante con él) Apolo no tiene ningún problema. Los fallos vienen por otras causas, muchas veces voltajes demasiado bajos en 200 y 500. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la verdad no creo que baje a la v1 porque me sobra con la duración de la batería... Me dura ahora mismo 24h con un uso normal (whatsapp, tuenti, Fb, navegación, llamadas) Y no creo que con la v2 me llegue a durar el doble ![]() Aparte de que creo que mi móvil no rula la v2, probé a bajar los voltajes con voltaje control desde el kernel v0 a la v2 y no me aguantaba más de 5min sin reiniciar... Yo tenía tus voltajes y los subí un pelin porque o entraba en deep sleep bien, se quedaba en 200mhz la mayoría del tiempo, y gastaba batería por la noche, si a ti tema bien tal cual pues no los cambiaría... Me da que flasheare la neat con instalación limpia limpia cuando tenga un rato... Última edición por siralex Día 08/03/13 a las 14:19:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Ah! y tengo el v0 sin bajar los voltajes, antes tenía el de 200 y 1000 algo bajados pero al leer lo que has dicho ya no he vuelto a bajarlos aunque el resultado es practicamente el mismo.Lo que no he hecho es lo de fix permission. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué despertares te quedan? (Aunque piensa que yo tengo una autonomía muy buena y tengo despertares de vez en cuando, pero es normal). EDITO: El tema de los despertares que te quedan ya te lo he comentado en el hilo de la NeatROM Última edición por Broquen Día 08/03/13 a las 15:50:33 |
|
|
|
Hola, pedestre, tenia instalada la 4.1V0 me fue muy bien, ahora no recuedo lo que me duro, pero hice una captura y me recomenddaste que pusiera la V2. Y la verdad es que creo que me dura mas la V0 que la,V2, Es posible? .lomque quizas cuando puse la V2 a lo mejor no le deje tiempo ya que fue una semana que no pare de flasear y cambiar cosas, pero no tube ni un reinicio con la V2, no cambie nada de voltajes ya que no controlo mucho el tema, mas bien nada. Llevo la carbono Lou. Asi que lo mejor seria quedarme asi o me recomiendas probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
ale, ya he instalado limpio la neatlite...a ver que tal se comporta
|
|
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas...
-Cfq + Conservative: 5h 20m (sufre lag) -Cfq + Slp: 4h 30m (fluido al 100%) -Cfq + Smartassv2: 4h 45m (menos lag que Conservative pero tiene) -Noop + Conservative: 5h 10m (sufre lag) -Cfq + Hyper: 4h 20m (fluido al 100%) Ahora voy a probar con sleepy, esta empezando a rallarme tanta prueba... jaja Última edición por garrapatero123 Día 08/03/13 a las 17:18:44 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Ondemand no lo has probado? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara me acaba de pasar, estaba tranquilo con el navegador y la batería me ha bajado del 89 al 66 de golpe. Osea como si pasase al 88 pero al 66, anonadado me hayo ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ondemand si lo he probado, antes de empezar las pruebas, pero se que estara sobre las 4h 30m. Venga, este sera el proximo. Tengo que decir que no he terminado todos los ciclos, me esperado a gastar el 75% y hacer el calculo. Y en ese 25% aprovechar para descargas y flasheos Edito el mensaje anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Me piro, luego te leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin wipes, acabo un ciclo y ya pongo a cargarlo con el de la siguiente prueba.
Todo a traves del configurador de apolo y con la frecuencia maxima bajada a 1000 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebo el sleepy este, luego el ondemand y por ultimo el conservative a 1200. Y a tomar por culo los gobernadores! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno, al menos nos va a hacer el conservative, con ese nos hacemos una idea :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de offtopic:
Alguien sabe donde cambiar barato la pantalla del S2? Una semana le a durado JB al s2 de mi mujer... Me han pedido 150€, que no me voy a gastar... |
|
|
|
|
|
|
[APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Lleva mucho cuidado con lo que ves por la red xq hay mucha imitación de pantallas que no son original de samsung. Si te enteras de algo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:21:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ah! y tengo el v0 sin bajar los voltajes, antes tenía el de 200 y 1000 algo bajados pero al leer lo que has dicho ya no he vuelto a bajarlos aunque el resultado es practicamente el mismo.