![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estas de broma rottlp?
3 días y al 20% !!! |
|
|
|
|
|
|
Re: Duración de batería del Note II
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de terminarse la batería, como digo, el uso que le doy no es ni de lejos intensivo, el teléfono tiene 2 semanas y si no recuerdo mal creo que hoy será la 3 o 4 vez que lo cargo, también comentar que tiene el brillo automático al max.
Como hago la captura de pantalla que decís y en que parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen otros usuarios, con la ultima 4.1.2 la noto ligeramente mas fluida, pero come batería de lo lindo. A mi con la 4.1.1 me llegaba a un día y medio dándole caña todo el día y ahora con el mismo uso o quizás menos, tengo que cargarlo todas las noches...
|
|
|
|
Espero que con la proxima actualizacion mejoren el rendimiento de la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la captura pone 4 minutos realmente lleva unas 8 horas y poco, el motivo es porque estuve probando para la captura de pantalla por el movimiento de la mano y reinicie el movil porque no lo tenia activo y al activarlo pensaba que tendria que reiniciarlo para que funcionara (cosa que no funciono y al final lo hice con el pen al ver el mensaje anterior)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esa hasta dentro de 2 dias no la podre hacer, ya que ayer no la hice y ya lo cargue. En cuanto pasen los dias pongo la captura con lo que quede de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Cada día se aprende una cosa más |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mia a ver que os parece
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día voy a peor... llevo la stock de serie roteada y con el modem cambiado por el thai, y el movil si me dura 1 dia y medio casi 2 días.. pero de pantalla no llego ni a las 5 horas ni de coña.
Ahora mismo por ejemplo llevo 1 día y 2 horas , me queda 40% y llevo menos de 3 horas de pantalla... , lo veo escasisimo comparandolo con las burradas que posteais aqui... Que hago??? cambio a una rom cocinada o que?? |
|
|
|
Yo ayer hice unos números muy buenos 1 dia de uso y mas de 9 horas y cuarto de pantalla. Casi todo el día con wifi excepto un par de horas con 2g/3g brillo al 35% y dando uso variado, Tapatalk, Internet YouTube incluso cerca de una hora jugando postee mis resultados aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7887900 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cargarlo el viernes, aunque no lo necesitaba, dolo lo cargue ya que en la anterior carga lo habia reiniciado y ya no salian los datos correctos, por ahora esta asi, la pantalla con el brillo al max en automatico, wifi 24 h encendido, bt igual. Como he dicho, el uso que le doy no es para nada intensivo.
|
|
|
|
Esto es lo que da de sí con la ron oficial de vodafone
4.1.2 |
|
|
|
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora esta asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene durando cerca de las 6 horas en 3g... y pasadas 8 en wifi.
brillo automatico al maximo flipboard, musica, whatsapp a cascoporro, algun videojuego pero de estos de pasarte a verlo 2 veces por dia ( los simpsons construir springflied), alguna llamada cortita tanto por telf como con viber... facebook, tapatalk, correo... vamos un uso normal. Mas contento no podria estar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipandolo con el de mi mujer, y eso que tenemos en casa tambien un sgsiii que optimizando los recursos y sin 3g dura sobre las 6-7h de pantalla on, pero es que el note2 sin optimizarlo nada, con la DMB4 con moden DLK7 y usandolo a todo trapo todo el rato en 3g, brillo pantalla al maximo, sincronizaciones activas etc le esta durando a mi mujer 6-7h de pantalla encendida
con 2g, wifi, brillo a la mitad y algo de optimizacion en las sincronizaciones-app creo que llegaria a las 8-9h casi seguro Última edición por magirus Día 10/03/13 a las 16:42:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |