|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 flaseos limpios no recibo llamadas, errores en google play y holo.
v3 mejor
|
|
|
||||
|
||||
y el unico error es com el google play y voy a provar si con una actualización que me sale del google play me lo soluciona y dar las gracias a JOOODE por su v4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso si para gustos colores Última edición por d_cogollo Día 08/03/13 a las 15:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale la primera vez limpia como recomendasteis por aqui. Meti el kernel que puso ayer jooode y la verdad es que me empezo a dar problemas desde que instale ese kernel. Una vez instalada la rom me aparecieron problemas como forzar cierre de la aplicacion servicios de google play y tampoco me funcionaba el boton de gps. Lo de google play era desesperante por lo que me propuse instalarla de nuevo pero despues de lf2 instale en kernel universal beta14fix y luego la rom.
Consegui arreglar el problema del boton de gps pero seguia apareciendo el forzar cierre, lo que hice fue restaurar con un backup que habia hecho anteriormente la aplicacion de servicios de google play y no he vuelto a tener problemas. Por lo demas todo va perfectamente. Gracias jooode por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale la primera vez limpia como recomendasteis por aqui. Meti el kernel que puso ayer jooode y la verdad es que me empezo a dar problemas desde que instale ese kernel. Una vez instalada la rom me aparecieron problemas como forzar cierre de la aplicacion servicios de google play y tampoco me funcionaba el boton de gps. Lo de google play era desesperante por lo que me propuse instalarla de nuevo pero despues de lf2 instale en kernel universal beta14fix y luego la rom.
Consegui arreglar el problema del boton de gps pero seguia apareciendo el forzar cierre, lo que hice fue restaurar con un backup que habia hecho anteriormente la aplicacion de servicios de google play y no he vuelto a tener problemas. Por lo demas todo va perfectamente. Gracias jooode por tu trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dió forzar cierre la aplicación "servicios de google play". Solución: con Titanium borré la que trae la rom y descargué la del Play. El resto en principio bien, GPS y bluetooth coche perfecto... sigo probando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin en el apartado pda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento bluethoot perfecto ,llamadas recibidas y hechas bien ,WiFi mejor que el anterior batería bien con el uso que llevo y la cámara bien ,por mi parte esta rom se queda en scl saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios esto es lo que se busca cundo se crea algo que sea bien TESTADO estoy con una Revisión de la V4 la voy a instalar desde cero y si va bien la libero
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo raro paso porque a mi me funciona todo
y el unico error es com el google play y voy a provar si con una actualización que me sale del google play me lo soluciona y dar las gracias a JOOODE por su v4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso si para gustos colores ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que note es el error sobre servicios google play pero me dio un par de veces pero despues se corrigio (puede ser con algo que haya instalado no se) En cuanto al GPS no lo uso generalmente, voy a intentar probarlo cuando salga a la calle a almorzar ... Lo que note pero no afecta en la conexion aparentemente es que se me ponen en gris los iconos de la barra de 3g y señal, y después vuelven a azul ... Saludos y gracias !!
|
|
||||
|
||||
|
Primero graciash ckarck por la nueva version, segundo, le he instalado y no he tenido ningun problema excepto que me ha borrado la vpn y no se conectaba a internet, instalada manualmente y sin mas problemas. La he instalado desde la v1 y lo unico es que sigo con el kernel de bam 15, no he instalado el que has puesto, ya que como no ponia el numero de version, me he esperado, suerte y sigue asi. VICTOR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el trabajo, ahora mis impresiones, Despues de instlar la v4 todo parecia ir biem pero al rato me ha empezado a dar problemas, varios fc y bastantes reinicios, decir k la instale sobre la v3 siguiendo los pasos del maestro jooode. Los reinicios me obligan a retirar la bateria, asi que vuelvo a la v3.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la Rev.1 aproximadamente 1h
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la podéis instalar la tenéis en el OP
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el trabajo, ahora mis impresiones, Despues de instlar la v4 todo parecia ir biem pero al rato me ha empezado a dar problemas, varios fc y bastantes reinicios, decir k la instale sobre la v3 siguiendo los pasos del maestro jooode. Los reinicios me obligan a retirar la bateria, asi que vuelvo a la v3.
Gracias ![]() Yo hice mas de una vez los 4 wipes y lo instale sobre la V3 (que me funcionaba mas o menos) ... ahora anda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente que es lo que arregla esta rev .1 o mejora?
Yo esperaré para ver si la que tengo actual me da algún fallo,cosa que no,y si lo hiciera la volvería a poner de cero y sin restaurar backup Me funciona gps tanto con tomtom como con sygic Sigo sin apreciar ningún fallo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |