![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los tonos también me pasa (también flasheo con el método de bajar el ZIP completo y luego por recovery). No sé si dependerá de si los tonos están en la SD o no, por wipes, ...
Lo de apagarse el móvil por que sí, a mi no me ha pasado. |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#8 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
a mi lo de los tonos no me ha pasado nunca....nose si sera porque los que utilizo que no son propios de la rom los tengo en la interna del telefono en las carpetas de alarms, ringtones y notifications....
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva de ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picara888 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias. Eso era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta...
¿No debiera ir en el último post del volumen del hilo, aparte del aviso de cierre, un enlace al siguiente volumen? Para que así sea más fácil ir directamente al siguiente volumen y no tener que salirse al general. Estando todos encadenados (la idea no es mía...es lo que se suele hacer en los foros )Pregunto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dreamersoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#8 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Hay ya alguna solución para q no se quede pillado el móvil al buscar contactos del whatsap y por jugar a juegos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, no lo había pensado. Que aplicación recomiendas para hacer el zip?
|
|
|
|
porque se me consumen los datos muy rapidamente con esta rom no uso apenas nada solo whatsapp y poco mas alguien sabe porque?¿?¿
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es mas practico poner link para volúmenes antiguos para poder desenterrarlos que en los antiguos para el nuevo que casi te tripoezas con el sin necesidad de buscarlo. Última edición por raziel-77 Día 08/03/13 a las 14:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Dreamersoy se referia a que al final del hilo cerrado alguien deberia editar su mensaje y poner un enlace al hilo nuevo abierto, asi cuando la gente va terminando de leer el viejo, pasan facilmente al nuevo solo siguiendo el enlace. Te ahorras ir a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II y buscar el nuevo hilo, no es gran ahorro pero es algo que no cuesta nada hacer y a algunos nos ayuda.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues para los proximos lo hago
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que tan tonto no soy, joer! Ya se que están los enlaces en el primer post. ![]()
|
|
|
|
Os pasa a vosotros con la nightly de hoy, que en la pantalla de bloqueo en el widget del reloj se ve parte del clima cuando no está a pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly del 07/02/2013. 4.2.1.
Y quiero actualizar a la de hoy por ejemplo. Tengo que actualizar gapps 4.2.2.? En ese caso: -Flasheo nightly. -Flasheo gapps 4.2.2. -Wipe cache /wipe dalvik cache Correcto? O tengo que hacer full wipe? Garciassss |
|
|
|
|
Cita:
(en este caso si harian falta las gapps y tal como lo pones tu ) Última edición por axl709 Día 08/03/13 a las 15:35:49 |
|
|
|
tienes que meter los zips que quieras que se instalen con cada actualizacion en la carpeta de "cyandelta" que esta dentro de la MEMORIA INTERNA
clicka la llave inglesa de la aplicacion, te lleva a configuracion y ahi eliges que otros zips quieres instalar de los que ya has metido en la carpeta anteriormente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí