|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para poner que yo también dejo mi Nexus 4, lo cambiaré por un Nokia 1100, le dura mucho más la batería y además está hecho de materiales mucho más resistentes, además ni hablar de lo fluido que va...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en el iphone simpre puedes cambiarle el fondo de pantalla y eso es una ventaja
|
||||
|
||||
|
Basta ya de castrar las libertades, esto es un foro y cada uno pone lo que quiere, si tan poca utilidad le veis al hilo, ¿por qué os molestais en responder para decir eso?? no sería mejor que simplemente pasaseis? cuando leo algo que no me interesa en absoluto no me molesto en contestar. Y por supuesto, no tengo la soberbia de decirle a nadie lo que debe o no debe escribir, porque lo que para tí no aporta nada, a lo mejor para mí sí. A lo mejor algún día inventan un flitro en el foro que sólo permita publicar hilos con gran potencial de aportación, pero hasta entonces dejad a la gente en paz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por potente es mas sin lugar a dudas ,el bluetooth no esta capado ,no hace falta jailbreak pero no me convence
El sonido es muy bajo y lo del manos libres del coche es lo k mas me duele He probado con todos los del mediamarkt y enlaza con todos como en el mio pero le das al botón verde del parrot y no llama sale una voz del móvil diciendo "esperas" Si el teléfono es bonito ,ligero pero no me llena ![]() Yo tuve un Iphone 4 y jure que no volvería jamas a un Iphone.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Re: me vuelvo al iphone 4
En este foro lo que hay es mucho troll de otros foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por potente es mas sin lugar a dudas ,el bluetooth no esta capado ,no hace falta jailbreak pero no me convence
El sonido es muy bajo y lo del manos libres del coche es lo k mas me duele He probado con todos los del mediamarkt y enlaza con todos como en el mio pero le das al botón verde del parrot y no llama sale una voz del móvil diciendo "esperas" Si el teléfono es bonito ,ligero pero no me llena ![]() De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Parrot, tengo 2 (el antiguo y uno nuevo con pantalla a color y mando a distancia, no me apetece mirar los modelos) y ninguno de ellos me ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es curioso que se queje del bluetooth del Nexus 4 que no se puede conectar al coche cuando precisamente el bluetooth del iPhone es lo más capado que hay, que los fabricantes de bluetooth para el coche tienen que tener en cuenta este teléfono a la hora de fabricarlos porque de otra forma no se podrían conectar (al igual que el iphone no se puede conectar a un móvil que no use iOS).
A ver si es que el manos libres de su coche es de Apple y solo permite conexión con teléfonos iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta ya de castrar las libertades, esto es un foro y cada uno pone lo que quiere, si tan poca utilidad le veis al hilo, ¿por qué os molestais en responder para decir eso?? no sería mejor que simplemente pasaseis? cuando leo algo que no me interesa en absoluto no me molesto en contestar. Y por supuesto, no tengo la soberbia de decirle a nadie lo que debe o no debe escribir, porque lo que para tí no aporta nada, a lo mejor para mí sí. A lo mejor algún día inventan un flitro en el foro que sólo permita publicar hilos con gran potencial de aportación, pero hasta entonces dejad a la gente en paz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RE: me vuelvo al iphone 4
Sent from my Lumia 820 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso para decirle que no aporta nada es mi libertad y hay que respetarla, a mi me parece incongruente que alguien con un lumia 820, este en el foro del nexus 4 dando clases de educacion y libertades pero me aguanto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo al iphone 4
A ver, yo también tengo un nexus 4 a la espera de ser enviado a google, y también vuelvo a mi iphone 4. Nonpasa nada, me llamaba la atención, quería curiosear con android pero no, seré un troll o lo que sea, pero veo más fiable el i4 q el nexus, m mata q tenga q poner parches para que me llegue un whatsaap, me mata que mi cargador haga de hilo musical mientras lo cargo por la noche, me matas los microcortes q tengo en 3g y ya lo más es que no conecte con mi wifi, lo demás perdecto, pero.. por barato que sea (359 no 300) tiene que funcionar 100% y almenos anterior iphone lo hace, y me jode porque tenía mucha ilusión.
Por cierto tengo una dbrand titanium por estrenar y en camino un bumper, si alguien quiere.... 25 leuros :p |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os convence un teléfono, comentadlo en uno de los hilos ya abiertos o devolved el teléfono y listo. Realmente creo que a nadie le interesa si bebéis pepsi o cocacola. Si abrís hilos así os exponéis a que la gente piense que estáis trolleando, animando a generar discusiones tontas... Creo que hay que medir un poco si lo que queremos decir u opinar es lo suficientemente interesante para el resto como para abrir un post, pero vosotros mismos. Ahí queda mi opinión. Última edición por krahe Día 08/03/13 a las 14:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga taliapple.
A tu cueva con la manzanita.
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también tengo un nexus 4 a la espera de ser enviado a google, y también vuelvo a mi iphone 4. Nonpasa nada, me llamaba la atención, quería curiosear con android pero no, seré un troll o lo que sea, pero veo más fiable el i4 q el nexus, m mata q tenga q poner parches para que me llegue un whatsaap, me mata que mi cargador haga de hilo musical mientras lo cargo por la noche, me matas los microcortes q tengo en 3g y ya lo más es que no conecte con mi wifi, lo demás perdecto, pero.. por barato que sea (359 no 300) tiene que funcionar 100% y almenos anterior iphone lo hace, y me jode porque tenía mucha ilusión.
Por cierto tengo una dbrand titanium por estrenar y en camino un bumper, si alguien quiere.... 25 leuros :p ![]() P.d: haciéndole el jailbreak al iPhone se le pueden poner widgets?
|
|
||||
|
||||
|
Re: me vuelvo al iphone 4
Esta es una eterna discusión que no lleva a ningún sitio habrá gente más cómodo con un sistema y otros con otro... Casi nunca aporta información útil... yo entiendo ambas posturas. De hecho valoro Android por unas cosas e iOS por otras. Pienso que pueden convivir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |