|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, el wifi sin problemas y la bateria durando mas que nunca, 24h me ha durado el día de ayer,y mas fluido la navegacion por menus, hoy esperare datos por que tenia un fondo animado y eso chupa mas bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Llevo desde ayer por la tarde con el hard reset hecho, parece que se han solucionado los problemas del alcance del WiFi... Yo me doy por satisfecho con la actualización. Recomiendo actualizar y dejar de fábrica. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización 3.18.401.1
A los que estáis haciendo hard reset... Cómo hacéis copia de seguridad de vuestros datos, configuraciones y aplicaciones?
O...simplemente no hacéis e instaláis y configuráis todo de nuevo? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado esta https://play.google.com/store/apps/d...GEuYmFja3VwIl0. no necesitas ser Root! Espero que os sirva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado esta https://play.google.com/store/apps/d...GEuYmFja3VwIl0. no necesitas ser Root! Espero que os sirva...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado cambios de la sensibilidad al tacto de la pantalla. Sobre todo el scroll (deslizar el dedo).
En ocasiones tiene más sensibilidad de la debida y en otros momentos es como si se bloqueara. Me ocurre con Sense y con Nova. Con respecto al tema del wifi, no he notado ningún cambio. Me funciona sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro entrar en modo seguro, la única pantalla blanca que veo es la del logo, pero me entra al hboot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado cambios de la sensibilidad al tacto de la pantalla. Sobre todo el scroll (deslizar el dedo).
En ocasiones tiene más sensibilidad de la debida y en otros momentos es como si se bloqueara. Me ocurre con Sense y con Nova. Con respecto al tema del wifi, no he notado ningún cambio. Me funciona sin ningún problema. ![]() A veces cuando me desplazo por en internet, se acerca y se aleja solo, solo quiero hacer scroll |
|
|
||||
|
||||
|
actualize y la pantalla me dejo de andar ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he solucionado lo del wifi entrando en el modo seguro
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he solucionado lo del wifi y la bateria... poniendo cm10.1 4.2.2 No aguantaba maaaaaas jaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahi va otra actualizacion. lo unico que hecho en falta son las opciones de la camara. por lo demas, mejor como siempre.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |