![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Estoy desesperado con la bateria de mi s3!!
llevaba como medio mes que cada vez que llegaba por el 30 % empezaba a bajar sin control asta el 15%, despues de probar con otro cable pero mismo cargador y demas, decidi restablecer a datos de fabrica, y sigue igual, la bateria va bien asta que llega al 30% y empieza a bajar sin tocarle y demas..... No se si sera la bateria, si debo hacer algun wipe de batery o calibrarla o algo, no soy root, y llevo 6 meses con el cuidandole mucho.... saludos, espero que podais ayudarme, tengo varios hilo donde puse mis screanshots de la grafica dnd se aprecia este problema... saludoss! |
|
|
|
|
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II
Cita:
Yo haciendo este ritual he cnseguido estar cntento cn la bateria.. como mas info t puedo decir q la ultima actualizacion de viber (21-Febrero) deja el movil cn el proceso servidor multimedia pillado Audio_Out2 y consume mucha bateria en reposo... EA!! espero q te valga de algo mi ritual secreto ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
|
Cita:
un saludo y muchas graciasss!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
oye acabo de leer mi post y el "yo k se" ese suena mal pr no lo decia en plan mosqueado ni borde eh?? sino pq no lo sé pr es lo q hago :P jejejejejejejejejejejejejejejjej Salu2
|
|
|
|
Cita:
un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
saludos y muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
si no estas muy cnvencido no lo hagas.. a lo mejor no es bueno pero yo lo llevo haciendo mucho tiempo y ultimamente la bateria me ha ido dando estos resultados uploadfromtaptalk1362749108472.jpguploadfromtaptalk1362749097024.jpguploadfromtaptalk1362749117718.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
5h man !!
yo con las justas llego a una hora y media mas o menos y eso q ya hice wipe de bateria y tdo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba problemas y me duraba poco, hasta que con la última rom de stock hice lo siguiente:
Borrar todo y wipes cuando tenía 4.0.4, flasheé 4.1.2 EMA2 con odin y una vez instalado, wipes otra vez. Ahora me llega perfectamente al final del día, si no lo uso mucho con un 40% o así, si le doy caña, un 15-20%. |
|
|
|
|
Ahora llevo la EMB5, pero la captura es de la EMB1 ambas de UK y con todo activado. siempre en 3G
Cita:
Deberia gastarte muy muy muy poco en reposo. Si de algo estoy seguro es q si ningun proceso falla y el movil tiene buena cobertura y entra bien en deep sleep, no gasta practicamente nada (un 3% en 8h) con todo activado (3G, Sincro On) sin modo avion ni wifi.. mira uploadfromtaptalk1362754123110.jpg esta screen es del otro dia, y lo q qiero mostrar es el consumo en las horas de sueño, desde q apago pantalla hasta q apago el despertador, en el q la raya es practicamente horizontal (3-4% en 8h) Saludos enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
ya lo hize
Cita:
saludos, el que baje al 97% quiere decir ke e perdido un 3% de vida de bateria?? saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Leo opiniones bastante dispares sobre la duración de la batería. A mi normalmente con la Rom de serie y el móvil aun por tocar, con un uso noramal, de correo, whatsapp, facebook, algo de juego, etc me pasa del día, aun que suelo cargarlo a diario.
![]() Uploaded with ImageShack.us Me ha llegado a pasar bastante del día, sobre todo al principio: ![]() Uploaded with ImageShack.us Creo que la operadora, y el que ande siempre buscando entre redes, dependiendo de donde vivamso, tiene que tener mucho que ver, por eso hay quien con lo mismo, mejora mucho, o no, el rendimiento de la batería. Saludos. |
|
|
|
pues enseguida se cargo,lo desenchufe y bajo al 99% lo apague y le kite la bateria un par de minutos y le encendi al 99% tmb asike nada mas no?? saludos
|
|
|
|
Ese metodo q esta haciendo es igual ha hacer el wipe de bateria
|
|
|
|
Pero yo no tengo la opcion en el modo recovery de wipe batery...
|
|
|
|
|
|
Nada, sigue pasando lo mismo.... nose que acer...
saludoss! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»