|
|
|
Perfecto, otro usuario mas actualizado
![]() ![]() En la instalacion hice todos los wipes que ponian y tambien hice la recomendacion que leí por aqui, no agregar mas de dos o 3 gapps para instalar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que van a subir algún videotuto del instalador de aroma para estos casos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la beta 3.1 para quien la quiera probar http://d-h.st/OCN
Edito: En realidad se trata de una actualizacion parece ser Última edición por tornado76 Día 04/03/13 a las 22:29:07 |
|
|
|
Hola
se sabe que mejoras traera la 3.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el rar esta corrupto. De todos modos lo acabo de bajar ahora y solo trae aroma con los dispositivos soportados por la rom
|
|
|
|
|
Cita:
... sobre el instalador aroma...EDIT: disculpen compis, me levante con dolor en la garganta... afónico y un poco engripado... el video lo hace en la semana... mi voz esta super mal.. y no se entiende lo que hablo :_ disculpen Última edición por loverdemat Día 05/03/13 a las 15:10:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado que se han borrado mas de 10 paginas?? ayer había 71 paginas y ahora 60?? LOL.
|
|
|
|
tal vez fueron los problemas cn el servidor... que comentaron los de HTCMANIA x twitter...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | Fastest | Xperia Z Theme | OTA | Legendary |
Que trae esta nueva? Esta ya limpia o tiene bugs?
|
|
|
|
Con la ROM ya funcionando y la verdad nada mal!! me anda super bien!! peeeero... tengo estos dos pequeños problemitas, uno es el led d notificaciones que no funciona y otro es q calienta mucho mi cel! si saben como solucionarlos, les agradeceria me digan como!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por miedo a cagarla hago una pregunta tonta a ver si me podeis resolver la duda... siendo bootloader cerrado instalo zip from sd card o por backup como otras rooms?
|
|
|
|
Re: [ROM] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | Fastest | Xperia Z Theme | OTA | Legendary |
Esta rom se instala como todas (install zip from sdcl card) ... Y usa instalador aroma
|
|
|
|
que habéis puesto en el instalador de aroma?? por cierto no funciona el archivo de descarga... este http://d-h.st/p7q
Última edición por miguel y david Día 08/03/13 a las 11:04:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que aprendas algo nuevo por ejemplo la JJHyb_V3.x se instala con boot abierto install zip from sd card. Pero si tienes boot cerrado haciendo backup desde cwm. Ahora la pregunta es... siendo boot cerrado cual de las dos maneras se usa para instalar la ROM? Que responda alguien que sepa lo que es tener boot cerrado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willhelm84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: la MIUIv4 y la Codename X tmb son Backups echos x los desarrolladores |
|
|
|
|
Cita:
sigue los pasos del principio del post y cuando los hayas hecho todos...INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD/ y elige el zip.Se abrira el instalador AROMA,sigue los pasos en AROMA para la instalacion y cuando termines reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggystile, ayer noche instale la zelly cream en un Neo (normal), sin seguir los pasos citados y me funcionó todo bastante bien. Pero esa no es la pregunta. El caso es que vi que el tema del xloud, nada de nada. Incluso con la "solucion" que dan en xda lo arregla. Se escucha bajisimo el altavoz del telefono.
Al final volvi al ad rom de la ultimate de ubutusero (mientras tanto) e instale lo de pimp my rom, por curiosidad. Y vi entre otras cosas que permite instalar el xloud. Tu has probado a ponerlo para ver si se arregla el sonido?? Última edición por willhelm84 Día 08/03/13 a las 13:48:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me he confundido. Me referia a la zelly cream. Pero bueno, da igual.
La cuestion es saber si se podría solucionar el dichoso xloud en estas ultimas rom que salen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |