![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El primer G* entiendo que es el G3 pero ¿el último? Ya se dijo que si hay g3 suficientes, pasarían todos a la vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buen ejemplo, casi me das, soy el 263, a la espera de contestacion, lo veria logico pero.......![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suponemos lo siguiente de lo que has escrito: - G· = G3 - GR = G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
off topic: Por cierto, ¿cómo consigo que si estoy 5 minutos inactivo en el foro no me desconecte? |
|
|
|
Dándole a recordarme?
|
|
|
|
jiayu g4B
Alguien me puede contestar
|
|
|
|
|
Solo tienes que leer el primer post, donde Pacificator ha copiado la última noticia.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que seguramente nadie quiera hacer el pago hasta que no exista esa confirmación de terminal, ya que también estaría la posibilidad de que si alguien paga por un G4A y finalmente no hay stock para abril, igual quiere la opción de cambiar de modelo de terminal en lugar de devolución o esperar a mayo. Eso montaría un carajal interesante para LAE en cuanto a devolver la diferencia de lo pagado, etc... por lo que hay que esperar a ver si abren los pagos antes de tener todo atado, o esperan a ver una aproximación de unidades de G4A's que tendrán disponibles antes de abrir el periodo de pagos. Última edición por Yorien Día 08/03/13 a las 12:25:36 |
|
|
||||
|
||||
|
No me da tiempo a leerme todos vuestros post.
Me temo que hasta el lunes no tendremos nuevas noticias de LAE. Están de viaje de vuelta de China y por lo tanto queda la cosa parada hasta nuevo aviso. Lo último que se de anoche es que Jiayu está probando a montar un terminal con 1GB de RAM y 32 de ROM para el nuevo posible modelo G4C de la conjunta. Podemos especular todo lo que queremos pero no servirá de nada hasta que LAE me conteste a todas las dudas que les he planteado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi conocimiento sobre negociación en China y tras leer toodos vuestros posts de las últimas 24h (qué proflíficos soys!!) me hago ya una idea de lo que puede estar pasando.
Negociar con chinos (todos los países tienen sus caracterísitcas) es siempre lento, enfarragoso y está absolutamente lleno de incertidumbres . Para los europeos son negociaciones extremadamente complejas: "no saben" decir que no y nosotros no entendemos ese "quizás" que ellos responden. No son trasnpartenes en la negociación, de manera que desconoceremos las razones reales de sus movimientos. Los contratos no se cumplen como aquí, al 100%....y aún cuándo se llega aún acuerdo, siempre buscan más concesiones...Podría estar así todo el día. Yo me mantengo en el G4A y voy a esperar...aunque parece que hay una primera concesión con el equipamiento accesorio inicial, otra con los plazos (que no te sirven un componente esencial!?! mmm...raro raro),... No sabremos si hemos hecho un buen negocio hasta el final. Lo bueno debería ser que LAE es experto en esta materia y que Pacificador+Aprilias son quasi-santos ![]() Muchas gracias a todos por vuestros posts (aunque estén repetidos) y respuestas |
|
|
|
|
Cita:
y aclaratoria. Por experiencia sé que las negociaciones con los chinos son muy complicadas pues entre la dificultad del idioma, además está la comprensión negociadora, pues no son nada claros y muy liantes. Hace 5 meses que compre una Tablet en una Web china y salio defectuosa, la devolvi y todavia estoy negociando el cambio por otra, todo son pegas y problemas y nos hemos cruzado más de 30 emails en todo esté tiempo y todavía no he sacado agua clara del tema, asi que ya veis. A esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, una de las cosas que menos me gustan del cambio de situación es que parece que vamos a pagar antes de que aprillas o pacificator prueben y trasteen con el móvil.
Este detalle para mi era importante en un modelo nuevo que no sabemos que problemas puede dar de temas como recepción GPS, cobertura, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que si cuando pasamos de los 1000 LAE se agarró a que los precios que se habían hablado en un principio iban a misa y se negaron a renegociar, nosotros deberíamos hacer lo mismo con lo del pack de accesorios.
Si no lo pueden cumplir, no haberlo ofrecido en el precio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene pinta que lo de la memoria es una cortina de humo para otro problema. Que a estas alturas se pongan a probar un movil "C" es muy muy raro, tanto, que resulta sospechoso. Mi idea es esperar al G4A, pero creo que nunca lo veré en mis manos... Otra cosa, he leido y re leido mucho lo que ha posteado Pacificator, pero no veo donde dice que el pack de accesorios ya no lo incluyan... Un saludo y suerte a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CREO que donde la gente ha empezado a especular sobre lo de las accesorios, han sido en estos 2 puntos: Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»