|
|
|
Editado con la info
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inserto imagen que subieras: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir las diferencias entre esta y apocalyptic? tengo esta ultima. No creo que varie mucho no? diferencias entre AOKP y AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con el descanso del PureMod... al que pertenece Neo va a salir esa R3? lo digo porque si son problemas personales no demos mucho el coñazo..
Un abrazo y animo a Velozzzz |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que el line le toca las pelotas con la bateria? Cuando me fui a dormir estaba la bateria al 53% y el line no aparecia en la tabla de consumos donde aparecen los porcentajes de cada aplicacion. Me he despertado y bateria al 6% con el line usando un 40%
|
|
|
|
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Cita:
De momento va muy bien en las pruebas y pronto llegará. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Iba a instalarme ahora mismo la R2 pero viendo este ultimo comentario me espero e instalo R3
|
|
|
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Flashea la R2 sin miedo y cuando llegue la R3 se flashea encima sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por vuestro curro |
|
|
|
Chavales, posteo sólo para decir que estoy encantado no, lo siguiente, con la R2
![]() Va super fina, viene bien surtida de configuraciones y qué decir del grupo de soporte foreril con Neo y Bit dejándose la piel para ayudar.... Si no tenéis inconveniente, me quedo por aquí una temporadita ![]() Fuerte abrazo y mil gracias, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer android.
Le he metido el kernel de montley y la Revolution r2 gracias al tutorial de krahe y esto es un pepinaco. Agreder por la rom a Neophite y Bitrae(creo q fuisteis vosotros los que lo hicisteis ) y a todos los que resolveis dudas, que me viene mu bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kobain8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por google y Htcmania teneis muchos temas que hablan del problema del Line con la bateria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de la batería y el line es una opcion que hay que desactivar en ajustes, de sincronizar contactos o agenda o algo asi. Lo lei una vez pero jamas lo he instalado, whatsapp is the best
Bit y neo que ""mamoncetes"!!! Poniendonos los dientes largos con la R3! Jajajaja Yo sigo investogando para conseguir que me fuincione el lightflow, que me da mas posibilidades que el control de la rom (y ya que lo he pagau xdddd). Rom impecable! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tío..del teléfono no es
|
|
|
|
|
Cita:
Y también sumarme a los agradecimientos a estos buenos cocineros que aunque tengo problemillas con la recepción de email whats etc me la quedo me encanta esta ROM y ya puestos seria posible meter esta ROM en una tablet? En una nexus 10 Un saludo y a seguir así deseando que llegue la R3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:59:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y a todos los que resolveis dudas, que me viene mu bien.