![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, lo único que hice fue cargar el móvil por USB y desenchufarlo nada más... que debo hacer? Reinicio el móvil y ver si sigue pasando¿?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa casi todos los días después de quitarlo del dock, aunque no me salen esos procesos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines de cargar el movil desconecta el usb con la pantalla encendida y espera a que se apague ella sola, como dice pedestre es un bug que nos ocurre a algunos, yo desde que lo hago asi no tengo el problema de esos wackeloks, saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aún así hay días que tengo wakelocks con el clock. No se, creo que algo anda raro con el dock. Desde que pasé a JB me suceden estas cosas raras después de desconectarlo del dock. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante , metiendole caña rom Hct 6.1 , con app congeladas , y el Kernel 4.2b V2 , asentada la rom y el kernel sin problemas.
Bateria stock Saludos y gracias apolo por el kernel
Última edición por toribio68 Día 08/03/13 a las 10:59:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pedestre, como ya te comenté tenia problemas con el wifi, he edtado probando todos los kernels que ahora mismo hay disponibles y el que me lo soluciona al 100% es el último siyah que lleva al parecer drivers antiguos y nuevos mezclados (creo entender ), hay posibilidad de hacer lo mismo en el apolo? Decirte que con el siyah hay mas alcance de señal y me la mantiene totalmente estable, las pruebas por supuesto han sido hechas en el mismo sitio y con las mismas aplicaciones
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No lo voy a tocar, lo siento, pero es que no veo nada mal en ese tema. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado mi problema con el deep sleep
11h de sueño hoy, y el movil bajo de 100% a 95%... |
|
|
|
¿Has hecho algo en especial?
|
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Bueno pues parece que ya esta todo OK, dejo un captura por si veis algo raro, pero eso es normal no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda pedestre... existe posibilidad de q el movil sufra daños al bajar tanto los voltajes
He puesto la v2 y me da yuyu q se me joda el movil. Muchisimas gracias por tus aportaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, he subido un pelin los voltajes de 200 y 500mhz como recomendo broquen
de manera que se han quedado 1200mhz 1150mv 1000mhz 1125mv 800mhz 1000mv 500mhz 950mv 200mhz 925mv y de las 11h de sueño que me he pegado 10:30 el movil estuvo en deep sleep
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
|
Eso si que es curioso, que subiendo voltajes entre mejor en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,lo he cambiado,pero el problema no es que no se me conecte ,que si que lo hace y rápido,el problema es con el alcance de señal,con todos los kernels me marca conectado y con buena señal,pero al navegar cada dos por tres me dice sin red,osea se desconecta aunque sigue marcando cobertura,con el único hasta el momento que no me ocurre es con el siyah v6-0b5,por eso comentaba si seria por alguna diferencia en los drivers,que conste que nunca me gustó siyah pues siempre me había dado problemas,pero al menos en este caso en concreto es el que mejor resultado me está dando,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
con que version de apolo? yo con la V1 tengo 1200mhz-1125mv 1000mhz-1050mv 800mhz-950mv 500mhz-925mv 200mhz-850mv me reocmendais poner la de 200 a 925 y 500 a 950? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si,en eso te doy toda la razón
,pero es como los hijos,es el que me ha tocado ,que le vamos hacer
|
| Tema Cerrado |