![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
No, a mi me tardo el llegar, tienen un limite de dias, no me acuerdo, pero te llegara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi móvil liberado de Orange a través de DoctorSim.
Voy a enviar el correo a Sony para que me liberen el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema .. no encuentro la factura del terminal ...
Sin ella no puedo enviarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Prueba. No suelen pedirla. Sino pide copia de la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te llega desbloqueado .. trae ya un recovery? Estoy buscando pro todas partes y no veo nada.. solo para bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...enviadlo como queráis, con rom original o cocinada. Y haced backups de todo porque sony nada mas recibirlo INSTALARA UNA ROM ORIGINAL. Eso implica claramente tenerlo como cuando lo compraste. Cambiar el recovery es tema tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene como cuando lo compras. Y cuando lo compras NO TIENES RECOVERY ACCESIBLE. Debes abrir el bootloader ( que podrás porque ya tienes el parámetro como permitido ) siguiendo las instrucciones del foro que te llevan a seguir las de SONY , arrancar en modo fastboot e instalar un kernel con recovery mediante "fastboot flash boot boot.img", cualquiera, sea para bootloaders desbloqueados o bloqueados. Con eso ya tendrás un recovery desde el cual instalar cualquier rom cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un mosqueo el lunes vinieron los de tourlinespress a recoger el movil de aqui bien el jueves un sms que el viernes lo recibire osea hoy espero y espero y nada les llamo un monton de veces hasta que cogen el telefono y se pone una chica le digo que hoy tengo que recibir un paquete y que no ha venido nadie le doy mis datos y me dice que el transportista dice que la calle es erronea y yo como erronea si el lunes recogisteis el paquete y la chica se queda a bueno mmmm no sabia que hacer y le digo de recogerlo yo y me dice que no puedo COMO QUE NO PUEDO ? dice que tiene que enviarle una autorizacion al vendedor osea sony y yo como pero y que tiene que ver si soy yo bueno ya pasando de discutir el lunes lo recibire de 9 a 13 osea otra mañana sin moverme de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les llame y concerte una cita para recogerlo. Y lo de siempre... se lo llevan y a esperar 5 dias...... o 7 dias si tiene el finde por en medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Aquí una novata con dudas... He enviado mi Xperia S (me lo recogieron el jueves) pero por un problema que tuve no pude hacerle backup como se decía en el foro, solo pude hacer una copia de seguridad con el pc companion. He estado buscando con el buscador pero no encuentro respuesta (si me decís que ya se ha dicho sigo buscando...). Cuando te devuelven el sony se pierde la información que tenía? Me refiero a fotos, contactos, videos... Y si se restaura la copia del pc companion puede "estropear" en algo la gestión hecha por sony?
Disculpad si algo suena raro pero estoy aprendiendo poco a poco en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia T
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Domingo 24/02/2013 Aceptada Solicitud : Miercoles 27/02/2013 Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 04/03/2013 Recibido : Viernes 08/03/2013 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI a JB He seguido todos los pasos del primer post, pero no envié ninguna factura ni nada con el teléfono, sólo el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me he lanzado a mandar el mail, a ver si lo consigo.
Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : domingo 10/03/13 Aceptada Solicitud : 12/03/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : 15/03/13 Recibido : 25/03/13 Días laborales totales sin terminal : 4 Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : Si Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : no procede Última edición por josep87 Día 25/03/13 a las 12:46:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de enviar a Sony un email diciéndole que mi móvil tiene permanencia con Movistar, pero que quiero tenerle el Bootloader desbloqueado para ponerle ROMs modificadas.
¿Tengo que liberarle la SIM por cojones? Aunque no me viene mal este aspecto, ya que en liberarme.com hay una promoción en la que por 13€ me liberan la SIM por Movistar. EDITO: me auto-respondo. Me han denegado la solicitud, ya que me falta el código de desbloqueo. Lo liberaré en cuanto llegue a mi piso y les mandaré la información. Saludos Última edición por tailsnic Día 11/03/13 a las 19:56:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:eek: Les dijiste que tenías permanencia?. No has leído el post 1? . Requisito OBLIGATORIO DEMOSTRAR QUE NO LA TIENES JUSTIFICADO CON EL SIMUNLOCK Léete el post 1 al pie de la letra xq TODO es importante. Última edición por ElHechicero Día 11/03/13 a las 21:07:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer las cosas a lo loco sin leer es lo que tiene. Y suerte si se lo aceptan pq no lo comprueben en una nueva solicitud, pq ahora ya lo tienen fichado sabiendo que tiene permanencia. Suerte tendrá que no miran nada. Si es que.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he liberado, así que no debe de haber problemas,
. He mandado de nuevo la plantilla
|