|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
108 tiendas !!! Que animalada !!! Gracias Redy !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día D
Esperando a que llegue la hora H... ![]() 108 tiendas.... no sabía ni que hubiera tantas Hoy vamos a comprobar cuál era la que estaba más necesitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Gran trabajo por supuesto!!!!!!!
Pero sigo diciendo, en mi caso, que tiene que ser un precio muy bueno, no que lo regalen!! Pero si para los tiempos que corren.. Un precio bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
en HANDTECH está hoy a 590€ con el envío. Que a mi parecer es buen precio,...estoy deseando pillarlo ya, ayer vendí mi HOX, aunque estoy tirando con el HTC HD 2 jejejejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Al final, q pasa si hasta las 11 no puedes apuntarte esta noche? Se cuenta la posición de la primera lista o la de esta noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comento redy en diversas ocasiones que ante cualquier problema de stock, se ordenaria la segunda lista en función de los puestos de la primera |
|
|
||||
|
||||
|
primero hare una encuesta con las dos ofertas, y luego cuando pase el tiempo la lista definitiva con la que se elija, cada usuario tiene que poner el numero que estaba en la conjunta anterior, de no ponerlo se iria al final de la lista, es la forma mas facil de mentener el orden anterior
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
primero hare una encuesta con las dos ofertas, y luego cuando pase el tiempo la lista definitiva con la que se elija, cada usuario tiene que poner el numero que estaba en la conjunta anterior, de no ponerlo se iria al final de la lista, es la forma mas facil de mentener el orden anterior
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de apuntar, no se si estoy dentro del plazo porque segun he leido se acabó, pero al ver que no llegabais a 250 me he apuntado.
Se sabe mas o menos en que cifras rondará el precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta noticia!!! en rojo!!!
http://www.xatakandroid.com/moviles-...o-de-580-euros |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí