|
|
|
Bueno, yo me la instalé ayer, y aparte del consumo de batería excesivo va todo bastante bien.
Probé el GPS y el google maps tardo unos 2 o 3 minutos en pillar conexión, que para ser la primera vez después de flashear no lo veo mal. Sí hubo un amago de perder señal en un momento, pero al minuto cogió señal y no volvió a perderla. Iba en carretera claro. El bluetooth sí conecta bien con mi radio Alpine con BT Parrot incorporado, incluso funciona la opción de oir la música del móvil a través del BT, y con una calidad de sonido buena. No he probado aún la calidad de sonido en llamadas, que era lo peor en versiones anteriores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
Igual me expliqué mal jajaaa lo que no funciona es el sonido en las llamadas en el partitura lo demás va bien hasta cuando hablas con el sherpa jajsjsj
Saludos Llavon 😃 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Han lanzado una actualizacion de CM, la estoy instalando, la liberaron hoy por la mañana!
|
|
|
|
Yaaaaa? Jueeeee tenemos estable en ná!
|
|
|
|
Pero no hay nada del changelog?.....
Sale vía OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Sale vía ota pero tienes que tener un recovery compatible a mi me la descarga x ota pero no me deja el recovery instalarla tengo que bajar e instalar manualmente
Saludos Llavon |
|
|
|
Kiyo como va?????????
|
|
|
|
Y no viene un recovery compatible con la de ayer???!!
|
|
|
|
El cwm 5 es compatible yo recomiendo tener ese me parece el mejor.
|
|
|
|
La rom va bien, pero el shazam falla cuando lo pongo a escuchar con aplicaciones del movil... El altavoz se empieza a escuchar como si estubiera roto. Por lo demas no noto cambios,algo mas de estabilidad mas que nada. A ver que tal se porta!
Última edición por ismag95 Día 07/03/13 a las 21:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que recovery es compatible tengo que buscarlo e instalarlo cuando sepa algo mas no dudéis que lo pondré
Saludos Llavon |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible y recomiendan el cwm 5.5.0.4 pero no se donde conseguirlo pa nuestro r si alguien lo tiene que lo ponga porfas
Saludos Llavon. |
|
|
|
Yo le descargue del post de la ics polaca y ese es compatible con la otra a mi me a funcionado perfectamente.
Última edición por ismaelrosado Día 07/03/13 a las 22:47:37 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?c7qbjaqwgpnbr9w Lo he sacado de XDA-Developer donde están todas las versiones, o la gran mayoria, de CWM. Es para flashearla desde el ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar ahora ya podre bajarlo e instalarlo vía ota
gracias Saludos Llavon 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Empezó bien...
Estoy usando la de enero, es decir la beta 2.4 y tengo que decir que no tuve ningun problema con la bateria ni nada, es mas, noté un incremento de su duracion, increible.
La interfaz y nuevas opciones me agradaron muchisimo, su fluidez y todo aunque soy fiel al go launcher donde tengo todo personalizado a mi estilo. El problema ha sido desde hace poco, que ha ido empeorando todo: muy lento, bateria inestable (lo mismo tienes 99 y bajas al 80 en 10 minutos), no funcionan ni galeria ni cámara, bloqueos constantes con los que terminas con la bateria bajisima, ... en fin, la mantengo por que me he acostumbrado a la interfaz pero espero que salga una rom 100% estable sin bugs. |
|
|
|
Hoy hay otra nueva actualización!!! Esto no para. Si le pulsáis al nombre del archivo en el CMUpdater, os sale las modificaciones que incluye. Por lo que veo lo que van mejorando son cositas de las apps en general, no hay nada especifico de nuestro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin dejarme actualizar vía ota me dice que no esta firmado o algo ado
Saludos Llavon |
|
|
|
Instalada la nueva actualizacion, a ver si enciende y como va. Ayer descubri otro fallo en el reproductor de videos, el video se reproducia muy rapido y con un sonido horroroso, asi que instale el reproductor MX y funcionando! Consumo de bateria va como en ICS.
Por otra parte el set cpu creo que funciona mejor que antes, ya no salta tanto a frecuencias superiores a 1.1ghz
|
|
|
|
|
|
javichampi:
puedes probar si cuando usas blututz con audio puedes navegar? Gracias pisha!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |